Tamaño de las tetas

C

#88 Ojazos los tuyos!
y no te preocupes xD yo estoy como tú,igual de acomplejada y no pasa nada!
Lo que no arregle un cirujano xD

T

Lo importante es que sean guapas y tengan un buen culo

PiLoR

#481 Mola revivir temas de hace 7 meses para poner una chorrada.

No obstante aqui dejo mis granitos de arena:

http://www.ginatonic.net/2007/06/11/tipos-de-tetas-y-tipos-de-pezones/

NSFW
M1k4

Revivir un post para mostrar a una comunidad de interné que tiene las tetas pequeñas.

Fotos.

GR33N

#483

Claro.

NSFW
mIstyk

Os gano a todos

josepginer

Las prefiero bien puestas que grandes :3

Laurina

Todo el mundo sabe que a los tios lo que les gusta es que las tias tengan las tetas grandes y no me refiero a cosas desproporcionadas en plan gigantescas sino simplemente grandes sin pasarse. Ante unas mas pequeñas.

Y quien diga lo contrario miente.

Entre una talla ponte 95-100 sin caer normales y una 80-85 normales que se prefiere? Sin duda alguna me apuesto a que el 99,9% de los tios pillan la primera opcion.

GR33N

#488 Muy cierto. Pero yo preferiría una 150 o así.

L

#488 Jajajajajja... Que equivocada estás amiga mia.

O es que yo soy un puto raro de cojones, que también.

NocAB

#488 Lo dices pq tu tienes una 95?

PrinceValium

Mientras pueda escribir mi nombre y apellidos con un cúter en ellas no tengo problema.

Ya aprovecho para decir que utilizo la letra arial y tamaño 52, por si hay alguna interesada.

1
mIstyk

La teta perfecta es la que va relacion 2/3 con la mano del tio, sobra pero no demasiado

Laurina

#491 ???

M

Un post sobre el tamaño de las tetas... en el que creo que no he participado.

Asi me gustan a mi :)

totespare

#492 jajajaja que carcajada he soltao cabrón xDDDDD

La 95 Rulz!

preguntitas

teta que mano no cubre, no es teta sino ubre

WANGO1

Ante la duda ... la más tetudaaaaaaaaaa

BaSiLiSKo

Yo prefiero un pecho bien colocado aunque sea algo mas "pequeño" :P para gustos los colores

P.D: Necromanceeeeeer

2
zErOx

La mia tiene una 85 pero son bonicas.

joseph-

yo soy mas de culos

S

#501 gay, ahora di "solo son tetas"

nemesisatene

Yo creo que con que esten en proporcion con el cuerpo de la tia... vale y hombre, si son pelin mas grandes, mejor, para que mentir. Yo me quedo con las 'manejables'. Conozco a tios que no les gusta mucho que sean mucho mas grande que su mano y otros en cambio que no.. todo un misterio.

Tengo amigas que dicen estar planas (es que estan muy delgadas) y si yo tuviese sus tetas no usaria sujetador ¬¬

Yo odio tener el cajon de los sujetadores con varias tallas, ¿soy la unica a la que las tetas son lo primero que engonda o adelgaza cuando pierde o gana peso en general? Y no, no me quejo de lo mio la verdad.

Por cierto, en sujetadores el numero es el contorno y la letra la copa, no hay solo que mirar el numero hamijos.

Edit: #504 Lo dices por mi? acomplejada no estoy macho, quienes me conocen saben que no tengo de que quejarme. Respecto a lo de los tios musculados y demas milongas de esas, a mi personalmente no me gustan, tendrias que ver a mis exs.
Pero oye, que me la suda lo que pienses, pero yo no queria dar esa impresion con mi post vaya xD

N0rth_

A mí lo que me rompe es la que dice ahí atrás lo de que está acomplejada por tenerlas pequeñas y que la culpa es de la sociedad... nos ha jodío, de la sociedad y de Franco, que no se te olvide.

Las tías que estáis acomplejadas lo estáis porque sois gilipollas. Que fácil es decir que los hombres sólo queremos mujeres con tetas grandes blablabla. Y a vosotras si os diesen a elegir os gustaría siempre follar con guaperas, con buen cuerpo, abdominales duros y pollas gordas y grandes. ¿O acaso os atraen a primera vista tíos escuchimizados? Pues eso.

A mí me gustan las tetas grandes. Me mola follar y agarrar un buen pedazo de ubres. Pero oye, que si la tía me gusta y las tiene pequeñas, jamás se lo voy a echar en cara y me importará tres carajos que las tenga pequeñas.

__

#503 lo decía por #88 , tu reply ni lo he leído hasta que vi tu quote, y sólo me he leído eso vamos.

1
Narniana

#503 A mi me pasa lo mismo que ti. Donde primero noto si he engordado o adelgazado es en el pecho, por poco que sea.

La copa tambien se mira claro, pero no es lo mismo la compa B de una 90 que la de una 95.

danao

Yo con que tenga buenas piernas y quiera chuscar ... ya me diras xD

Urien

#488 jamás me han gustado las tetas grandes, jamás, me parece que estorban a la hora de abrazar.
El problema lo teneis las tias que os haceis unas pajas mentales de la ostia porque algunas no teneis tetas.

Pachy

#506 yo mientras no sea un cadáver que lleve 30 días al sol, y tenga figura humana, me vale.

challenger

tienen que tener el tamaño ideal para poder jugar con ellas:

NSFW
ungarense

de nada sirve tener unas tetazas si de cara es un orco, o está gorda, o no tiene culo, o está calva, o tiene un ojo virulo.

las tetas son un complemento, el núcleo es:

  • Cara.
  • Piernas.
  • Culo.
  • Caderas.

las tetas son un plus, nada más.

mismamente ayer ví una tía con unas tetazas y me quedé :O cuando me cruzé con ella y me giré para mirarle el culo vi que no tenía y que apenas tenía caderas y mi cara paso a ser :palm:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narniana
  • Corven
  • 0nLy
  • Hyrule_vs
  • Ru-Paul
  • Shiori
  • Mythz

Tags