Tamaño ideal?

PLeaSuReMaN

Este vídeo sin la opinión del calvo del Atlantis no vale nada.

4
T

sin arcada no hay mamada

Thanat0s

Como siempre digo en mis círculos cercanos "5cm y 3 son pellejo".

richmonde

Me hace gracia, porque las tías "medio" normales (que vaya monstruo sale en el video), señalan de 13 a 16, y los adefesios de dieta McAuto, hablan de monster pollón a todas horas, non stop, y que tiene que ser gorda y larga para que las haga sentir. Confunden los palos con pollas, y encima orgullosas xddd era para decirles que son candidatas a Casper 3, 4 y 5... macho, si nadie está tan desesperado para meterla en semejante ponzoña de tias... xD

TitoBurns

Se nota que a más de uno lo ha dolido el orgullo, animo chavales, que de todo se sale! (o no)

Roads

Todos estos videos se podrían titular: "Son los jóvenes de hoy día aun mas retrasados? Si."

chocula

Cuando la realidad contradice las chorradas de la choni de turno.

Los penes en erección >18 cm de longitud están en el percentil 99, pero todos esos cracos las han catado de 20 para arriba, claro. xD

1 2 respuestas
AikonCWD

#67 Es porque las engañan.

Había otro video, en inglés creo, donde preguntaban cual era su tamaño ideal (la mayoría decían, 18, 20, 22 cm) y luego en una hoja de papel y con un lapiz les pedían que dibujasen una línea representando ese tamaño ideal de 20cm...

Pues luego medían con una regla la línea dibujada y oscilaba entre 12cm y 14cm.

Vamos, que la mayoría de chicas han catado penes de ese tamaño pero se pensaban que eso eran 20cm o algo así xd.

1 respuesta
Meleagant

#67 Mediavida es el percentil 99.99.

EricDraven91

#68 Es como cuando vas ciego y ves bellezón a un craco, pues ellas seguro que veían a una pichurrilla Torbe como la tranca de Nacho Vidal xd.

Ontopic: Aunque yo a la de la derecha de esas tres le daba como cajón que no cierra. A esa y a la bajita que decía ser la prota de garganta profunda porque decía que le cabía todo jaja.

1 respuesta
markath

#48 No he visto el vídeo pero dudo que haya visto una de 5 cm en erección. También dudo que todas se follen pollones de 20.

1 respuesta
Must

Que muchas medimos mal a ojo está claro. Mis amigas cuando hablan de que se han encontrado cada dos por tres pollas y hacen la medida, ni de coña eso son 20 cms.

Es que 20 cms son muchos, aunque parezca que no xdd Y que te metan eso día sí y día también pues no sé Rick, te ha de destrozar.

2 respuestas
AikonCWD

#72 Mucha gente, además, desconoce que la profundidad de una vagina no suele superar los 10cm, pudiendo expandirse unos 3 o 4cm más cuando hay excitación.

info: https://www.elsevier.es/es-revista-clinica-e-investigacion-ginecologia-obstetricia-7-articulo-la-longitud-vaginal-analisis-multivariante-13082324

1 1 respuesta
sagha

me mola las que dicen micro polla y son nadadoras. Nada x delante nada x detras xD

K

Yo me he quedado extrañada que nadie haya dicho nada del culo de la que dice que pequeñas no porque debe separar las nalgas para que entre 🤣

2 respuestas
D4rKNiGhT

Contenido feminista

Slipunk

Mucho pene grande pero después con uno un poco más largo que la media, 17-18cm, en posturas que entra profundo la mayoría "no puedo, no puedo" .

5
MartiONE

#7 sigue estafando

periii

#70 a ese culo le sobran 10 kg de grasa

1 respuesta
SwarkO1

Vaya fantasmas las 3 orcos xD

vene-nemesis

A mi lo que me parece triste del video es que haya gente hablando así de forma no irónica, y que les gusten los rabos descomunalmente enormes me parece bien, pero lo de hablar así ya...

B

#75 Hay culos que mejor no recordarlos.

EricDraven91

#79 Y? Ya sé que no se les ve deportistas como a ti te molan, pero qué le vamos a hacer, nadie es perfecto xd.

X

#75 el de la celulitis?

1 respuesta
periii

#84 sii celulitis dieta mcauto

1 1 respuesta
Must

#73 claro. Es que la vagina no necesita mucho. Como siempre, es más lo psicológico. Eso sí, mejor algo ancho que largo.
Lo largo si no se hace bien chica en la pared y duele. Aunque hay tías a las que eso les pone.

X

#85 Tableta, pollón 3k al mes

pepebot22

aquí todos con 30cm esas no son capaces de enfrentarse a tales bestias.

B

Que raro. Las gordas deben estar acostándose con mediavideros.

1 respuesta
Pertazeta

#89 https://www.mediavida.com/foro/feda/nsfw-bbw-chubby-paradise-645027

1 2 respuestas

Usuarios habituales