Tamaño ideal?

Endocare

Qué coño hace Iñaki Williams en el parón de selecciones?

AlunaGeorge

Ojala una pelea entre mostopapi y fortfast en una camara de gas, el que gane le puede dar al boton.

8 1 respuesta
vaai

Cual es tu teta ideal?

1 respuesta
JoramRTR

#33 eso es un problema filosofico sin solucion posible ya que teta que cubre la mano no es teta si no grano, por otro lado teta que la mano no cubre no es teta si no ubre a si que tenemos un empate tecnico.

1 1 respuesta
B

#34 Más vale teta en mano que ciento volando...

1
xPipOx

Opino que es un video que trata a los hombres como objetos y es totalmente inaceptable que en pleno 2022 esto tenga cabida en youtube. Se lo pasaré a IreneP para que denuncie esta ofensa.

9
jonhy_walker

No le doy al play ni con tu ratón, pero buenas bufas en portada

E

Yo he tenido que ponerme una toalla para que hiciera tope con una flaca que reventé.
Vivan las buenas jamonas, chubbys carnosas

grivcon

Si salen 15 personas en el video no suman 6 bachilleres, 2 carreras y 1000IQ

B

#22 no falla

#21 eres tú @PocketAces ??

1 respuesta
Mar5ca1no7

A mi mas de 15 me hace daño

FUNnn

Lo importante es el GROSOR de la CARTERA

intelntl

#28 Haz como yo, click, dislike y salir

PocketAces

Mostoretraso al rescate.

MaTrIx

#40 pues he mirado debajo de la polla y no le veo ahí

WaRdIx

O sea la de la portada es una a las que le hace la entrevista y sale con otra ropa y otro metro. No esta preparado.

X

Ghamakhur

He visto 5 minutos y qué asco me han dado algunos de los comentarios que han soltado. Que una diga que echó de su casa a uno porque le medía 5 cm:nauseated_face:

Espero que tengan la autoestima por los cielos porque no son conscientes, sobre todo a las tres que entrevista, de que estarán jodiendo la autopercepción física de algunos chavales adolescentes que vean el vídeo.

1 2 respuestas
HammelSF

Que ascazo el grupito ese de 3.

Fran1985

¿Están permitidos los videos de youtube a modo de spam?

pezukero

Tiene cojones que las más feas pidan 20 cm porque sino no le entra en el culo. Eso si, de adelgazar 20 kilos no hablamos, no vaya a ser.

Las más orcos, las más exigentes, no falla xd

3
B

No puedo con los vídeos de este tío. Es prácticamente vergüenza ajena en todo momento. Una cosa es querer derribar el tabú de hablar sobre sexo, pero se parece el pavo este que iba entrevistando por la calle a borrachos para sacar respuestas de mierda.

1
Flashk

Una de dos, o son todas unas fantasmas, o no saben medir bien xD

1 respuesta
Fxcking

Opino que me encantaría ver un vídeo de la misma temática en el que le pregunten a hombres cuál les parece el tamaño ideal de pecho en una mujer.
Y que de la misma forma que en éste, opinasen de manera obscena e irrespetuosa sobre el cuerpo de la mujer.

5 1 respuesta
Word-isBond

#22 Qué mujeres más consideradas xD

Lo que va bien la tengas como la tengas es calentarla antes, si no, como no tengas un pincelín olvídate de echar más de un polvo cada tres días.

B

#53 Hay veces que son los propios hombres que mienten y ellas se guían por ahí xD

3
newfag

#48 generación de cristal. Con 5cm se van a reir de ti, en youtube o fuera de él. Es lo que hay.

1 1 respuesta
B

Una picha normal de ~ 15 cm y saber usarla, más de eso es una movida, haces daño y no puedes ponerte a tope porque la metes toda, la sienten en el pecho y se rayan… es una mierda

Aunque siempre hay un coño perfecto para cada pichita, pero vamos, que lo que comento arriba es real, si estas gorda y le quitas 5 cm de penetracion al tipo, normal que quieras una tranca lo más grande posible, por algo los vídeos amateurs de chubbys suelen ser con negros

B

Me conformo con que esté bien dura y la mueva con ganas. Nohomo.

KaNiBaL_Cb

El tamaño da igual, lo que determina lo que vas a cenar y desayunar es como tengas la cara.

Usuarios habituales