¿Tambien llorais?

sany13

pocas veces... normalmente, la ultima k recuerdo fue por un tio y despues de llorar me suelo cagar en la madre k lo parió, simplement es una manera de desahogarme

Suicide

A lo mejor eres como el del club de la lucha, que si no lloras no puedes dormir.

Carranco

Joder, que suerte tienes, yo no lloro desde los ... ni me acuerdo, y no por falta de sentimientos si no... que soy incapa de exteriorizarlos xD. hecho de menos llorar ;( xD

potra

creia k esto era mediavida..foro de enormes miembros y gran hombria...veo k me e ekivokado

Aeron

12 años llorando son muchos años tu tienes un problema

Lync3

Hace mil que no lloro, pero vamos no es malo llorar. Siempre hay momentos de bajon que parece que se te echa el mundo encima.

Juli-Tr0n

EMO spotted

George-Bush

12 años llorando cada noche, o tienes depresion cronica o eres emo, sea una cosa o lo otro estas bastante jodido...

GoTcHe

12 años llorando cada noche, déjame pensar que es imposible.

Ya te hubieras suicidado, enganchado a la droga, alcoholica, o yo que sé (no es un flame, es lo q pienso de verdad xdd)

Si, a parte de los que ven el mundo con ojos de superhombre (bakalas, ultrajevis pros, etc etc), con tener un poco de frente y sensibilidad, no es tan dificil llorar.

Malkavnos

Rápido, esconder las cuchillas y todo lo afilado, esto es un maldito nido de EMOs!!!

....

No, mejor... Rápido, traer gasolina!!!

C

xDD No os confundais, yo no he dicho q no sea feliz, solo q siempre lloro porq todo me afecta bastante, pero eso no es motivo para tirar mi vida, cortarme las venas, colgarme del cuello o prenderme fuego xDD

SOlo preguntaba si los tios tb lloran porq no se, nunca les veo hacerlo y siempre se hacen los duros (como muchas mujeres), y como ya dije, no creo a la mitad!

G

Buah!!! pero si este post era perfecto para empezar a flamear!!!...

Petarda tu llora llora, que cuanto mas llores menos meas xDDD

Me parece patetico

elfito

#131 eso no tiene nada ke ver... y los ke lo eskonden pues cobardes no hay otra explicacion xDDD

como he dicho es algo natural y normal xD

P.D: aunke lo de 12 años todas las noches... no... eso ya no es normal xDD

G

Dios es verdad es emo!!!!!!!

MUERTE AL EMO!!!!!!!! QUE ASCO!!!!!!!!!

B

valla una maricona

101010

Pues hace muuuuucho que no

aLi00

Todo el mundo llora, y quien lo niegue miente, es mas, podria decir que yo he visto a mas chicos llorar que a tias, aunque tambien puede ser porque casi todos mis amigos son chicos...

MegalomaniaC

sim

xCe

Si no fueses por que mi perro casi se muere hara 2 meses ni me acordaria de la ultima vez

JangoBout

Emo attitude!

B

"Todo el mundo llora, y quien lo niegue miente"

Después os quejáis de nuestras generalizaciones xd.

La verdad es que yo estoy bastante vacunado (todas las desgracias que pasan día a día), y no lloro por cualquier cosa. Es más, me gustaría que me presentaran algo (situación, tira cómica, cinemática, etc...) que me hiciera llorar de verdad, que mis ojos fueran un grifo abierto, y que no pudiera cerrarlo a voluntad.

aLi00

#141 Perdona mono, no me vengas de acero, porque no me lo trago, comprendo que hay gente que tiene mucha facilidad para llorar y otra que no tanto, pero al fin y al cabo todos lloramos por algo, mas o menos, pero lloramos.

A

Un amigo mio lloraba mucho y para no sentirse raro se iba a funerales y entierros y estaba en su salsa.
Claro la gente le veia y decia que afectado se le ve, pero quien cojones es???!!!
Todo el dia llorando el chaval.
Todo le emocionaba mucho y cualquier cosa le hacia llorar, una cancion de la radio, las noticias etc
Era un ser muy sensible para este mundo tan cruel, y siempre estaba llorando, se dormia llorando, se levantaba llorando,en la ducha lloraba!!!!!
Murió deshidratado viendo Ghost.
Se lo avisé.

George-Bush

...

A

creo que aparte de Gosht vió los puentes de madison y el diario de Noa.
Una bombas para el.
Se jarto a llorar...

DEP + RIP para mi amigo que nos estará leyendo desde el cielo.
(seguramente llorando)

aLi00

#144 Cuanta sabiduria en tan pocas palabras... xDDDDDD

Namibio

Si que lloro de vez en cuando. Cuando eres reservado tienes que desaogarte de vez en cuando.

B

No voy de duro, ya que no lo soy.

Repito. Me gustaría ver algo (película o cualquier historia animada o no, con moral o sin...) que me hiciera llorar, pero cosa basta.

sbG

Espera, me imagino que ya lo habrán dicho antes pero...

¿Eres EMO, verdad?

Namibio

#148 ve et

Usuarios habituales