¿Es tan grave la violencia contra el hombre?

B

#29 No es falta de argumentos.

Mis argumentos son datos y evidencias, y lo tuyo suposiciones. Como que los suicidios de hombres (o un número sustancial de ellos) se dan por el acoso de mujeres, o que la violencia machista mueve dinero.

Es falta de contraargumentos, y que desde #25 he entendido que no vale la pena convencerte. Es más divertido torearte.

Buenos días.

3 1 respuesta
Varitof

#30 Ese es el problema tío, que si un hombre mata a una mujer por la misma razón por la que habría matado a un hombre se considera violencia de género (que lo es), pero también se considera machismo (que no lo es). O sea, la jodienda es que estos dos términos la peña los ve super unidos y tienen más bien poco que ver

sacnoth

#31 ¿Puedes, por favor, aportar los datos de los que hablas de muertes por caída de teja y hombres asesinados por sus mujeres desde el año 2013?

1 1 respuesta
B

#33 No. Estaba vacilando.

Si lees una línea por debajo en #26:
"Por soltar yo también mi parida subjetiva."

B

#21 Los suicidios de hombres a causa de que una mujer les haya arruinado la vida los ignoramos, verdad?

1
Ismelldrama

#21 Cuidado, ya llegan los planchabragas, vayan desalojando.

MiNmbreNoCab

#1

Edit: No me habia leido el post, hehe.

En el momento en el que se da por hecho que es mas grave agredir a una mujer que agredir a un hombre hay un problema.

y gordo.

B

#28 Feminazi spotted.

Te vuelvo a decir que posiblemente el número de hombres que se suicidan por culpa del acoso y derribo de su mujer sea igual o superior al número de mujeres asesinadas y/o que se suicidan por acoso y derribo del hombre. Tal y como dice #19 esos ''que buena persona es este señor'' acaban quemadísimos en caso de que la mujer les salga rana, porque el buena persona traga, traga y traga hasta que no puede tragar más.

Gente mala hay en los dos bandos (bandos que se han querido crear haciendo diferencias en las leyes) solo que uno actúa con su superioridad física y el otro con la superioridad que le dan las instituciones.

1
B

Ya llegó la caballería. Ya era hora, que me aburro.

Para los que blandís la espada del desgaste psicológico y suicidio, el problema es que es un argumento que también sirve al contrario. Eso se da en igual medida entre las mujeres.

Y diréis, no. La mujer es mezquina por naturaleza. Al menos, más que el hombre.

El problema de trasfondo es que al final sois cuatro tristes que tenéis una imagen generalizada de las mujeres porque alguna lagarta os habrá puesto los cuernos.

2 respuestas
rusillo_

#39
"El problema de trasfondo es que al final sois cuatro tristes que tenéis una imagen generalizada de las mujeres porque alguna lagarta os habrá puesto los cuernos. "

Hablando de argumentos que sirven para lo contrario....

B

#21

Me río de eso, la cantidad de muertes por violencia de género en este país es irrisorio si lo comparamos con otras causas igual de graves. ¡Ni siquiera la diferencia entre hombre y mujer es grande!

A los que os habéis zampado la propaganda del lobby feminazi que os han hecho creer que la violencia de género es un problema destacable os echo una mano para que veáis otras realidades que se la suda a toda la puta sociedad y que afecta, por mucho, a más personas:

- Que el 80% de suicidios sean hombres (en España concretamente alrededor de 2700 hombres por 700 mujeres anuales)

  • Que el 93% de las muertes por accidentes industriales sean hombres
  • Que los hombres sean víctimas del 76% de las muertes por homicidio
  • Que la mujer gane el 84% de las veces la custodia de los hijos
  • Que el 66% de los mendigos sean hombres[/b]

Esa es la realidad de la "sociedad patriarcal", si lo de arriba se solucionara la violencia de género quedaría reducida a cenizas. ¿Sabes lo mejor de todo esto? Que ni siquiera en la violencia doméstica salimos "ganando" con holgura. Las muertes por intoxicación accidental se excluyen de las estadísticas de las muertes por violencia de género, eso elimina todos los envenenamientos de mujeres a hombres.

Y dirás "bueno, pero también elimina las intoxicaciones accidentales de hombres a mujer". Por supuesto, pero da la "casualidad" de que los hombres se "intoxican accidentalmente" un 80% más que las mujeres. ¿Qué cosas eh? Qué torpes somos.

21 2 respuestas
tholdrak

Mediavida está llena de niños simples que piensan de manera simplista: los hombres usan la violencia física porque son más fuertes (oléee....) y las mujeres la psicológica porque son unas brujas (oléee.....)

Y no les saques de ahí porque no quieren razonar.

También es cusioso que muchos hablan de las mujeres como si fueran unos expertos pero no han visto una teta en su vida xD. Te encuentras a chavales de 17 años dándoselas de entendidos cuando con ésa edad lo único que ha podido conocer son niñas.

#41 Y envenenamientos de hombres a mujeres no se pueden dar, verdad? todos sabemos que la única capaz de envenenar es la mujer, el hombre mata a hachazos.

1 respuesta
D

La forma de plantear la pregunta tiene tela.
¿La violencia que ejercen los capataces de las minas de Sierra Leona sobre los mineros es igual de grave que la que sufren los capataces a manos de los mineros? No quiero comparar situaciones, pero se entiende el ejemplo ¿no? Se trata de diferenciar la violencia "fortuíta" de la violencia sistemática de una parte dominante de la población hacia la otra por el mero hecho de pertenecer a esa minoría ¿A cuántos maltratadores habéis visto dando palizas a sus colegas?

1
Abhorash

No entiendo que dependiendo del sexo de la víctima la agresión sea más o menos importante o preocupante. Los que pensáis así me dáis asco, sinceramente.

5
B

#39 mira la comparación entre suicidios de hombres y mujeres anda

1 respuesta
B

#42

Antes de citar termina de léerte el post ¿no?

Y dirás "bueno, pero también elimina las intoxicaciones accidentales de hombres a mujer". Por supuesto, pero da la "casualidad" de que los hombres se "intoxican accidentalmente" un 80% más que las mujeres. ¿Qué cosas eh? Qué torpes somos.

1 respuesta
tholdrak

#45 Lo que habría que mirar es la tasa de suicidios antes de que se pusiera de moda el feminazismo con ZP y su equipo.

Porque igual en el año 90 la tasa de suicidios también arrojaba los mismos porcentajes hombres/mujeres.

2 respuestas
eda

¿¿¿¿¿????? Pues la misma
Que buscáis, la igualdad no?

B

#47

Esa cifra es muy similar en países del primer mundo, no le encalomes el muerto a ZP.

tholdrak

#46 Si me intoxico por comer setas que ha cocinado mi mujer también salgo en ésas estadísticas?

Leoshito

#47

Te voy a admitir que las fuentes y la forma en la que están hechos los gráficos no son muy objetivas.

Pero ésto ha salido de una rápida busqueda en Google.

5 respuestas
dranreb

Hilo cíclico.

La violencia en la pareja es un problema grave venga de donde venga.

2
tholdrak

#51 Los suicidios empiezan a aumentar en el año 2007, curiosamente el año en que empieza a notarse la crisis.

Será culpa de las mujeres o de la crisis? de las mujeres por supuesto

2 2 respuestas
itonny

#28 Cuanto nos da en subvenciones la unión europea por denuncia? Ahí te lo dejo.

Las denuncias por violencia de género han permitido al Estado español obtener cuantiosas cantidades de dinero, porque "recibe 3200 euros por cada una de ellas, de fondos de la Unión Europea destinados a esta causa"

B

#41 Buena comparación absurda.

También murieron en 2013 65k hombres por cancer frente a 35k mujeres.
También supondréis que esto tiene que ver con el desgaste psicológico de la mujer al hombre.

En otras palabras, un suicidio tiene mucha mierda detrás, no solo la relación con la mujer.

Me has recordado al gráfico de %Asesinatos/Uso de Internet Explorer.

#51 En 2007 también llega la crisis económica. ¿Quién está tragando propaganda aquí?

2 respuestas
Leoshito

#53 Hombre, podías haber dicho "Mira los gráficos, cada uno tiene cantidades distintas" y habrías quedado mejor.

¿Las mujeres no se suicidan por la crisis? ¿Son los hombres unos cobardes? ¿Se matan para cobrar el seguro y que su familia pueda seguir adelante?

1 respuesta
B

#56 Son los que pierden el empleo y sienten que no pueden dar de comer a sus hijos.

1 respuesta
D

#51 Y en 2006 se lanzó Twitter ¿No puede ser a causa de Twitter el aumento de suicidios? Sacar conclusiones así tan a lo bestia es un poco mongólico

1 1 respuesta
B

#53 Ahora solo hace falta un gráfico de cantidad de divorcios pre-crisis y post-crisis e igual podemos llegar a algunas conclusiones.

rusillo_

Ahora resulta que ese 80% de mas es por culpa de las setas.

#PutaNintendo.

Usuarios habituales