¿Es tan grave la violencia contra el hombre?

JTHMRulez1

La pregunta es simple. ¿realmente la violencia contra el hombre, como genero, es tan grave como para prestarle atencion? Es un tema que no suele faltar en el tipico post hembrosta. La idea de que un hombre tambien puede suufrir de mano de la mujer en un entorno familiar o de pareja. Pero ¿realmente es tan alarmante como para compararlo con el de la mujer? ¿Realmente las mujeres son capacez de hacerles tanto daño a los hombres y que mas importante, estos no se puedan defender?

I

Sólo són casos aislados.

Sí, otra cosa es que no se le de tanta importancia.

1 respuesta
B

No es tan alarmante pero si igual de preocupante

2
E

Los 2 casos son graves, tanto de hombre a mujer como de mujer a hombre, y se les debería prestar la misma atención, cosa que no ocurre

52
13malkavians

No, son solo habladurías. El hombre no sufre

4 1 respuesta
Petterrr

Tiene la misma importancia que la violencia contra la mujer, la cual en terminos comparativos respecto a otras causas de muerte debería tener poca o nula importancia, pero como lo que vende en este pais es la hipocresia barata, el feminazismo sin contexto e ir de progre pues te lo meten hasta en la sopa todo el puto dia gastando millones en campañas que se podrian gastar en otras causas de muerte mas importante y numerosas.

#5 lo crian en las dehesas para esto, en verdad sin esto se extinguiria, no hay quien ame mas a los hombres que los que matan hombres...

10
Y

Pueden hacer mucho más daño de hecho, no físicamente en muchos casos por obvios motivos.

Pero psicologicamente te pueden destrozar con bastante facilidad si no sabes cómo contrarrestar sus oscuros trucos.

16 1 respuesta
sincahonda

Anda que no conozco casos de hombre que acaban vegetales andantes por culpa de una mujer, y claro esta no tiene pinta de que levanten cabeza...

Si el feminismo desde el primer momento hubiera también LUCHADO contra este tipo de maltrato, yo sería feminista, pero al final es lo que es.

3 1 respuesta
NeV3rKilL

#2 La violencia de genero tanto en hombres como en mujeres son casos aislados.

Otra cosa es que en el caso de las mujeres no paren de salir en los medios y parezca que 10 millones de mujeres los sufren, pero eso no es así.

4
Varitof

Joder leo estos posts y me doy cuenta de que en mv la gente es menos gilipollas que la gente no mvidera. Si yo voy diciendo por ahí lo que decís vosotros me destruyen.

1 respuesta
demoledor

leo a #1

y me voy

8
minired

#10 si algo he aprendido en mv es que manteniendo una formas se puede discutir de casi cualquier cosa, cosa que fuera de aquí es bastante difícil

B

La gravedad de la violencia solo depende de la forma en la que se ejerce, no del motivo ni sobre quien se ejerce.

Otra cosa es que sea casi inaudito la violencia por un motivo de genero hacia el hombre. Ojo, que no me refiero a cualquier tipo de violencia de una mujer sobre un hombre, que puede estar causada por multiples razones, solo me refiero a la violencia causada por una posicion de prepotencia de la mujer por ser mujer sobre un hombre por considerarlo inferior, lo cual es muy extraño debido al tipo de sociedad en que vivimos.

Rurik

Toda violencia es igual de grave, por tanto si, ahora, no es una violencia estructural, no tiene un componente social como puede tenerlo el del hombre contra la mujer.

Alé, ya me podeis firmar y ponerme a caldo.

1
B

La violencia del hombre sobre la mujer y de la mujer sobre el hombre tienen amplias diferencias.

El tipo de violencia del hombre sobre la mujer suele ser física aprovechando su superioridad en este aspecto y poco más. Es una violencia grave que puede acabar con la vida de la mujer en los casos más desafortunados pero si ella es capaz de dejarlo atrás siempre puede recuperarse y empezar de nuevo.

En cambio la violencia de la mujer sobre el hombre es bastante diferente y suele ser en el ámbito psicológico, tanto en la vida de pareja como en la vida de expareja aprovechándose de las ventajas judiciales y metiendo por medio a los hijos. Conozco más de 5 casos de hombres bastante jodidos por su exmujer, no precisamente por ella, sino por lo que esta le ocasiona al hombre con los nińos... eso de privar de ver a tus hijos, de amenazar con abogados, quedarse con tu casa, dejarte sin nada y amenazarte con x cosa si no haces tal... al final te quema la vida. La violencia física en este ámbito existe pero es muy pequeńa. Un dato curioso de este tipo de violencia psicológica es que en Espańa no hay estadísticas de hombres separados y que se han suicidado... las mujeres matan diferente...

14 2 respuestas
Ismelldrama

Chico de 17 años que fue acusado en falso de violación. 2 semanas después la chica retiró la denuncia, pero ya era tarde y el daño estaba hecho. El chico estaba destrozado y se suicidó.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3256157/Student-17-hanged-falsely-accused-rape.html

Que va, para nada.

6 1 respuesta
nixonE1

#15 aprovechando su superioridad en este aspecto

Preparate. Has dicho la palabra prohibida.

Mynkon

Debates en bucle, brought to you by Mediavida.

2
rusillo_

#15 Luego en matrimonio tenemos a una legion de calzonazos que viven por y para su mujer, suele meterse mucha mierda al caso del marido dominante, pero el caso del marido dominado es tan comun como el otro y todo suele quedar en "que buena persona se ve que es el señor".

2 respuestas
t3r3r3

#19 Por parguelas que se casan, es un castigo justo.

Violencia, no necesitas saber mas.

B

Me avergüenza ver un carro de hombres aquí equiparando la violencia machista que se carga de media una mujer por semana (datos oficiales, entre 50 y 70 al año), a los casos puntuales en los que es al contrario.

Y encuentran dos noticias donde muere el hombre y ponen el grito en el cielo.

Lamentable...

5 respuestas
Vitov

Hay mujeres violentas, pero no hay un numero de telefono para denunciarlas.

B

#1 q pesaos

rusillo_

Por lo que se ve alguna gente es de esa que opina que a los que padecen enfermedades poco comunes hay que meterlos en un avion y soltarlos en mitad del atlantico, o juntarlos en un sotano a oscuras que este muy bien insonorizado xD.

Leoshito

#21 Lo lamentable es que te escudes en numeritos -falsificados y ocultados, y eso lo sabe todo el mundo- para decir que 'no es equiparable'.

Lo que 'no es equiparable' es el número de suicidios anuales de hombres, que curiosamente se dispararon desde que se puso en marcha la maravillosa y a todas luces humanitaria Ley de Violencia de Género (o Violencia Machista, mejor dicho, la Violencia Feminista es un oximorón).

Sinceramente, #1 ha venido a soltar su bait, y a mi no me apetece comermelo.

Buenas tardes, disfruten de su debate inerte.

5 2 respuestas
B

#25 Me la juego a que mueren más personas porque les cae una teja a la cabeza, que hombres asesinados por sus mujeres.

Por soltar yo también mi parida subjetiva.

1 respuesta
Leoshito

#26 Y yo me la juego a que mueren más personas porque les aplasta una vaquilla en el campo que mujeres asesinadas por sus hombres.

Pero lo segundo mueve muchisimo más dinero y se crean leyes ad hoc que criminalizan al hombre como primera medida.

2 1 respuesta
B

#27 La violencia machista es un negocio.

Un nuevo nivel de gilipollez.

Aunque supongo que tiene sentido que en este sistema claramente feminista se criminalice al hombre por el mero hecho de serlo. No en vano quienes cortan el bacalao son casi siempre mujeres de corte progresista.
¿Captas la ironía?

¿Al soltar esas chorradas no te da un calambre en la sien o algo?

4 3 respuestas
Leoshito

#28 Tiene que doler carecer de argumentos cuando te sueltan verdades en la cara y tener que recurrir a los insultos.

Muy en la linea de los feminazis, 'o estás de acuerdo conmigo o eres un monstruo misógino sin neuronas'.

Qué triste pensar que la sociedad es machista y que 'los hombres cortan el bacalao'.

Luego se busca la igualdad. Mis cojones treinta y trés.

8 1 respuesta
rabadisto

A alguno se le olvida que el número de hombres muerto a manos de otros hombres es bastante mayor que el sufrido por mujeres.

El mayor número de víctimas por violencia son y siempre han sido los hombres. Y es algo bien evidente.

Lo que hay que acabar es con la violencia en general.

1 respuesta

Usuarios habituales