¿Tanga o raja?

B

Pregunta sencilla, y mas bien dirigida a los tíos. ¿Qué preferis verle a una chica el tanga o verle la raja del culo? Por tanga se entiende que no se llega a divisar la raja.

Personalmente opino que el tanga no es sino un trozo de tela y cualquier excitacion producida por el es puramente originaria por la habladuria de la gente... y en cuanto a los tios que dicen "deEXxxx que asco, se le ve la raja" simplemente pienso que son gays, porque si el culo de una tia te produce asco... en Fin!

RPV: qué prefieres verle a una tia, el tanga o la raja del culo ^^

#2... cuantas cosas preferiría antes que follarme a una tia... desde que haya paz en el mundo hasta follarme a dos, pero eso no viene al tema ^^

sanroma

Yo prefiero follarmelas, pero si a ti te gusta mirar ya no es mi problema.

SeRgIo

Estas enfermo prefiero verla entera desnuda no la raja del culo!

Rafyelzz

Sois unos flamers. Es una pregunta con dos posibles respuestas, joder, no es tan dificil, sabemos que hay mas mundo ahí fuera aparte de esas dos opciones xD

El tanga es mas sexy, pero verle la "raja" no esta mal siempre y cuando no sea una gorda y la lleve limpia juas juas

RaymaN

#1 estás que me creo que prefieres la paz en el mundo a no follar en tu vida.

Depende de la chica, pero si están buenas prefiero raja, si no pasan del 7 prefiero tanga, y si bajan del 6 el burka.

C

Una vez, se te puede ver el tanga por despiste, 2 veces por casualidad, a la tercera... lo hace con una segunda intención xD

Sinceramente, siendo chica, prefiero ver un tanga que un trozo del culo, aunque bueno, preferir, prefiero no ver nada xD

Er_nan0

Me ponen 0 los tangas, culotte, o en su defecto braguitas o nada.

P.D.: raja.

r0rZ

tanga sin duda

Snuk

tangazo

Netzach

Odio los tangas.

Por preferir prefiero a las señoritas que no necesitan enseñar nada (excepto escote) para hacer volar mi imaginación.

C

Soy la única que se imagina los culos así?

ES UNA FOTO DESAGRADABLE, ESTÁIS ADVERTIDOS!!

http://spc.fotologs.net/photo/60/34/85/decarneysinhueso/1192041142_f.jpg

Jastro

tanga y .

Scerin

#7 pero que cojones

tangan, raja, no espera tanga, no raja nono tanga nonono raja definitivamente raja

pd tanga

Namibio

no, no. Homicidio en 1º y 2º grado.

Er_nan0

Joer no, eso de tíos peludos.

Yo digo talq ue así :$$

http://www.keebler.net/blog/wp-content/images/2005/11/MeganFox.jpg

Sorbled

#6 Jajajajajaja. Con eso me he acordado aquí en la feria de este año, una chavala que en vez de subirse el pantalón se subia el tanga para que se le viera más, nos quedamos... :O xDDDDDDDDDDDD.

C

#18 Si pegas una patada te salen 23674374672312463746 que lo hacen xD

fl0recilla

desnudas! :o

Bau

#20

Netzach

#20 Ok, desnudate.

ES UNA ORDEN!

Namibio

#20 cada día te tengo más idolatrada...

granaino127

#3 > ALL

BLZKZ

#23 si no la conoces en vivo y directo, cuando lo hagas te harás pedestal suyo :D

T0RR3S

desnuda > tanga > raja

fl0recilla

jajaj hombre, es que el cuerpo desnudo femenino es muy bonito; el tanga es como que lo corta lo vulgariza... creo yo..

raiNz

Si resulta que la tia tiene tarzanitos en el culo, prefiero que lleve tanga.

Bau

#27 podrias hacer una demo?

B

#17 creo que es la foto con mas photoshop que he visto en mi vida xD

Tema cerrado

Usuarios habituales