¿Tanga o raja?

alblanesjr

Tirantes mandan

M0E

#59 sí, lo pasé x alto ;(.
pues al uso habitual me refiero. supongo que la mayoría de las mujeres q llevan tanga no lo llevan por los sobacos, ¿no?

#54 no he dicho que el tanga sea vulgar. pero de esas fotos, en todas es lo más barriobajero q te puedes echar a la cara.

A

Sí, y si está cagado mejor que mejor.

InTe

brasilera, tanga y tanga de encaje burFFFFFFFf

DeFiNiTioN

Me da igual, se lo voy a quitar de todas formas y toma pumba pumba pumba tomatikitikikikikikipumba pumba pumbaaaiii me alegro.

B

Ver toda la hucha creo que no he visto ninguna pose sensual. Es lo más dejado en una chica.

Y el tanga.... depende. Si es porque de verdad se lo ves por descuido (ves que la tía se sube el pantalón enseguida), nice. Aunque nunca entenderé las chicas que les molesta que se les vea algo, y van con pantalones 3 tallas menores, tanga, tops y demás. Se tiran más tiempo alargando las prendas para que no se les vea lo que no pueden evitar enseñar por el problema esmentado anteriormente, que en cualquier otra cosa.

Como han dicho algunos, prefiero a las mujeres que no les hace falta ni transparencias para ponerte cachondo.

4rafa4

Mientras se le vea algo me da igual xD

PruDeN

el unico tanga q vale es el de T

y las tias q lo enseñan xa intentar poner cachondo al personal dan asko.. es de lo mas vulgar que hay

kiLLoSaMa

me pone mas que se vea el tanga claramente

xPipOx

Las tias que se lo suben suelen ser cerdas en celo.

M0E

el comentario de #72, y visualizar ciertas bragas por encima del pantalón, me ha recordado a una imagen que estará en la retina de algunos. pero no pienso dar más datos xD brr repelús.

aLi00

#74 Eres un cabronazo macho.

M0E

#75 ¿Yo? No sé que habrá venido a tu mente, chica, pero nada más lejos.

xd

aLi00

#76 Soy rubia, pero es tinte.

muahahaha

Netzach

Estoy de acuerdo con ali00 en #75

Y mis motivos son ajenos al apareamiento, ¡LO JURO!.

apolilla

Depende del tanga, pero yo creo que me parece más erótico el tanga.

I

> all

ju4n3l3

#81 hay casos y casos. Vease que ésta abusa sobremanera

-

Cuando el culo está bien puesto realmente importa poco el envoltorio...





hombreverde

alguna foto mas de keyra?

k obseso xDD

MTX_Anubis

#74 si es la foto que creo eres un hijo de puta, al menos es la foto que me ha venido a la mente al leerte cabrón

EnDeEsgue

como ha mejorao MV con esto de las fotos xD

ahora solo faltan avatares mas grandes y muchos mas emoticonos!

:qmeparto: :roto2: xDDD

PD : alguien puede poner la foto de la ke habla #74? ke yo no la visualizo xD

E

Mucho culo y teta veo por MV ultimamente, sois todos unos guarros.

-

#84 Las pondría todas, pero acabo antes poniendo esto: http://perso.wanadoo.es/fotos_keyra/culo01.htm

r0rZ

desde luego, este post sin contribución personal de las foreras mediavideras pierde bastante

Tema cerrado

Usuarios habituales