Tangana made in USA

Raiot

http://ilovepwnage.com/video.php?v=MjI2NzU=

spoiler
1
gieger

que mania tengo de abrir los spoiler antes de ver el video joder

17
juaja

joder tio que puto lio ya no se quien va con quien jejaejaejeajae

4
1 comentario moderado
Sob40

al negro gordo no le tose ni dios xDD

3
Adredaline

Putas gordas como chillan joder XD

1
B

No se entiende una mierda. El negro reparte a quien sea. Y los blancos se reparten entre ellos, las mujeres son más hombres que los hombres, y así.

Si alguien hace un FAQ del video, estaría bien.

1 1 respuesta
B

coño pues se va animando la cosa, los momentos de caos son enormes

B

#7 no se entiende una mierda? El negro reparte a quien sea. Y los blancos se reparten entre ellos, las mujeres son más hombres que los hombres, y así. acabas de describir la realidad xD

edit, sorry pensé que editaba :@

Raiot

Yo creo que la cosa va así: Las 2 tías van con el blanco con pintas de elvis y el bola billar latino.
En el otro equipo tenemos al Blanco rapado gallito, al negro alto y a otro que parece indio o algo así (el mas delgado).
Después está el negro gordo del atuendo en la cabeza, que aseguraria que es neutro, intenta "apaciguar" a su manera pero es una bestia parda y no tiene medida.

3
SnAk0

creo que el negro que esta en medio es el que intenta separar, por que el otro le dice "one on one motherfucker" al de atras del todo y cuando se mete la gorda esa por medio que le intenta dar de ostias al menda este la insulta o algo asi y entonces el negro se vuelve loco y le da la del pulpo. Eso creo que es lo que ha pasado, aunque no lo podria asegurar xD

Gonchito

En el minuto 2:25 ya se ve cómo el negro promete, cuando el de blanco le coge el brazo. Ya te avisa, cuidao.

1
suN_

ostias, ostias everywhere

LoBezNo

Cuando el negron tiene al otro contra la ventana parece ke le va a explotar la cabeza de la presión xD

1
eviden

3:40 los que estan detras tranquilos comiendo y mirando jajajajajja

AiTale

fuck you bitch!

Ev3rSmAn

a las tías si que les tiraba una silla en la cabeza......

1
Ninetails741

el chino de la tienda es el peligroso, esos saben kung fu XD

h1de

y la culpa la tendran las mujeres no hay mas que verlo

azteca

soy el único que ha leido tanga made in usa? xD estoy enfermo >.<

1 1 respuesta
EiNoL

#20 no, pero si es posible q quieras muchas manitas. :D

Nadie se da cuenta q las mujeres son como esos caniches o chihuahas q ladran tanto q incitan a q el perro grande muerda?
Pues lo mismo q en el vídeo, no se la causa del pq hay 1 bronca o 1 pelea pero si se q entre esos gritos desquiciantes de las tías todo el rato gritando cualquiera se mataría a ostias.

S

El rapado de negro se sienta ahi despues a ver la pelea y como le meten a sus amigos.

PalesTina

A mi me da un coraje enorme ver a las zorras ahi chillando y tirando vasos a lo perro

Ahi si que seria mas que aceptable la violencia de genero

1
B

que coraje dan las tias chillando...

Freeza

yo nose , pero siempre son las gordas.

1
B

No me enteré de nada, vaya lío. El nigga estaba sólo y repartió lo que quiso, me quedo con eso xD.

Yandr0s

A mi me intenta pegar una zorra de esas y de la ostia que le meto no se despierta del coma en 10 dias

1 1 respuesta
EiNoL

#27 Depende, si te has metido con sus michelines y sus chichas pues como q ella lleva razón xDD
#29 jajaja yo tb le daría xD

1 respuesta
Yandr0s

#28 Razon no lleva, y la ostia se la lleva igualmente XD

1 respuesta
tokeh

Si el negro del gorrito se pone a repartir ostias el video nos dura 20 segundos

Usuarios habituales