Tanques a la calle

duende

Lloras xq en este país hay diversidad de opiniones? Y te atreves a llamarme nazi? Y encima llevas un avatar de Wallace? Y tanto que amas a tu país xq no usas el término admitido para referirte a Euskadi?

Y tan patriota que eres xq no te alistas en el ejercito y vas de voluntario a algún país de esos para conseguir petroleo para tu país. Anda hipócrita sal a la calle.

_web0_

#60 no tienes ni idea de la II republica y me vienes a responder ? Mira pibe, solo te digo k durante la 2º Republica hubo sufragio femenino, hubo un tiempo de paz nunca visto y las cosas iban de puta madre hasta k llegaron los putos nacionalistas a meter mierda y dejaron la huella durante 40 años y encima al morir el marika de franco ya habia dejado mandado k tenia k haber rey.

PSE!!!!!!!!!!!!!!!!!

ISAILOVIC

#60 Sin leccion de historia

tyr43l

Mu bien la segudna republica no iria... No tanto como para que un enano con voz de pito tomara el poder de una nacion.. y por cierto.. Lee un poco, Franco dejo q el Rey debia seguir con un imperialismo, no monarquia ;)

apho

y por eso lloras??????

_web0_

#64 Un tio que responde asi: "Mu bien la segudna republica no iria... No tanto como para que un enano con voz de pito tomara el poder de una nacion.. "
significa k no tiene ni idea de lo k ocurrio en la 2º Republica....
Mira, ke sea imperialista o demacratica la kosa es k franco mando k despues de él venia una monarquia y asi fue, sin dar a elegir al pueblo lo k keria si monarkia o republica...Pero en esos tiempos el poder era de unos pocos k todavía estan en el poder (como simples figuritas de porcelana chupando del Pueblo) y verguenza deberia darles estar todavia ahy........mamones.

Kudel

#1 totalmente de acuerdo contigo, pero seria mucho mas duro que tu, yo les daria independencia y toda la mierda k kieran y luego los borro del mapa o español o escombros

M0E

no confundamos imperialista con totalitario, a ver si aprendemos a hablar con propiedad

"hubo un tiempo de paz nunca visto" un período de paz en el que los pistoleros nocturnos estaban a la orden del dia, y los diputados del congreso se amenazaban de muerte en el hemiciclo?

si eso es un período de paz nunca visto que baje Dios y lo vea

B

Cada dia odio mas España gracias a la gente como tu, maldita bazofia de pais que solo sale a flote chupando sangre de Cataluña y del Pais Vasco. Sin nosotros seriais 0.

Y los extremeños y andaluces a los que damos un 13% de nuestro PIB, que se pongan a trabajar malditos vagos.

Ale a tomar x culo.

EnDeEsgue

#67 te mola jugar a los soldaditos? te hace un worms o ke? ip & pw rapido gogo

pix0Ne

#1 Preocupate primero de que tu barrio este en condiciones, y puedas bajar a un parque a beberte un puto litro de cerveza, y luego si quieres ya te preocupas de lo de fuera...

B

putos españolitos de mierda, con el toro y la banderita fachas askerosos, el 99% de vosotros acaban de peon siendo el tipico manolo que baja al ver a ver el Madrid con los amigos de 55 años to borrachos y se pasa toda la puta tarde bebiendo minetras su familia ta en casa.

Putos retrasados no nos dejais INDEPENDIZARNOS porque sabeis que somos lo mejor que hay en españa.

A LA MIERDA ESPAÑA, A LA MIERDA EXTREMADURA, A LA MIERDA ANDALUCIA, A LA MIERDA MADRID

_-DyN4MiC-_

Ammmm claro #1 vas a sacar los tanques a la calle para no matar a nadie. xDDDD si claro.

#72 De español a facha HAY un paso ;) Ola? me he perdido algo? Desde cuando cataluña es una supepotencia mundial? Desde luego EE.UU tiene que estar temblando con vosotros. No digas chorradas por dios que ya tienes una edad.

Que tienen extremadura, andalucia y madrid para que la tomes con ellos? sabes que España gozas de otras regiones? Te dejas a castilla y leon, castilla la mancha, la comunidad valenciana, galicia, pais vasco..etc.. Una prueba clara del racismo catalan.

B

#72 amén.

Bien bien... la incultura y manipulacion familiar va de generacion en generacion...

Sois retrasaos por naturaleza? teneis sentido comun? bueno se lo pregunto a un 30 o 40% de los españoles... generalizar no es bueno, pero en el caso de españa.

#73 Donde pone potencia mundial? si esque es lo que digo... retrasados por naturaleza.

#74 bien bien... no me explicare bien, me refiero a lo que no eres tu.

B

#73 --> De español a facha ahi un paso

Sabes escribir? Repasa 1r de ESO. Te ayudara.

#74: No habia visto que ibas conmigo soz xD

M0E

#72 menudo impresentable xD

#75 deberias tener cuidado, y si recomiendas a alguien que repase la lección, al menos no cometer un fallo básico como es, que "hay" de "haber" no se escribe "ahi"

B

#76 Nena tu a fregar.

_-DyN4MiC-_

#74 No lo dice, es cierto, pero lo pone casi a la misma altura.
#75 No confundas el fascismo con el patriotismo.
#77 Machista encima?

M0E

#77 para fregar tngo a tu señora madre, q es una santa

B

Tengo en contra de ellos que sudo de pagarles el pan, asi de claro.
Suerte que nos han dado un estatut en el que nos diferenciamos del resto de España, ya que lo valemos y teneis ke saberlo, sois inferiores sorry.

#79 Que haces que no tiendes la lavadora?

EMISARIO86

#4 solo x la gente komo tu k insulta sin sentido sakaria los tankes ah y x la gente komo #80 tb

B

Yo no sacaria los tanques... yo exaria a la mierda de fascistas que joden la convivencia y la paz.

M0E

#80 me gustaría ver que haríais sin la inversión en cataluña de las empresas españolas xD
na, tranki, te escribo mientras tiendo la ropa, lo de tender la lavadora aqui no se lleva mucho

#83 tal vez en una futura guerra tenga el placer de clavarte un balazo en la geta, y al otro lo mismo

aish como eres desde luego
|
v

B

uo #84 intentas supermegaOWNEARME? Pero si sois una costilla... va hombre va...

PD: ahora toca limpiar.

B

#84 empresas españolas? cuales? y porque se ivan a trasladar a cataluña? infrastucturas?

ANDREz

je suis d'accord

M0E

#86 yo no te voy a enseñar nada, si te interesa el tema, busca sobre él

B

#84 yo no esperaria a una guerra... ni tampoco te mataria... pero una paliza te meteria sin pensarmelo ni un segundo.

#88 no voy a buscar porque sera una perdida de tiempo.

_-DyN4MiC-_

#80

Tengo en contra de ellos que sudo de pagarles el pan, asi de claro.
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJA, siento comerme tu pan, JAJAJAJAJAJAAJAJ, dios, lo que hay que leer.
Suerte que nos han dado un estatut en el que nos diferenciamos del resto de España,
Cualquier cosa con tal de ganar otros 4 años de gobierno xaval ;)
ya que lo valemos y teneis ke saberlo, sois inferiores sorry.

Que somos inferiores? España es una raza? Andorra es una raza? Los andaluces son una raza distinta de los Vascos o Catalanes? Catalanes y vascos son distinta raza o los englobas igual? A España le pagas el pan y te da asco, te dan asco los gallegos y vascos tambien?

Usuarios habituales