Tanques a la calle

iFRiT89

#38
llevas algo de razon aun asi si el post no os gusta no mireis y pasar de el pero si venis a decir jilipolleces insultar y no respetar a los que piensan diferente a vosotros entonces la cosa no tira....

respeto por favor que pareceis crios...

B

Mira yo dividiria España en dos sectores: LOS KE VALEN : Catalunya, baleares, aragon, pais vasco, galicia.

LOS KE NO VALEN: resto de España.

Para que Andalucia no muriera de hambre (dado que nacieron cansaos) se les subministratia ayudas humanitarias.
A Extremadura tambien, pero en menor grado.

_-DyN4MiC-_

Am vale, entonces si yo soy de madrid pero, me empadrono en el pais vasco y vivo alli y tengo un trabajo, ya valgo?

M0E

#89 na, era coña xD no te preocupes
respecto a lo de la paliza... va xD q ridiculo es amenazar a alguien en internet no?
da penita :P

#93 no, además de eso deberias ser cejijunto, si no eres un claro ser español inferior respecto al bizcaino

B

MOE ahora toca chupar.

#93 calla y aprende cuando los mayores hayamos hablado te dejare escribir un post.

M0E

na, tu madre está cansada despues de fregar, x h0y le doy un descanso

B

#96 Que facil es meter madre, que recurso mas tipico. No seas asi. Creo que te has dejado la pica del aseo sin fregar.

_-DyN4MiC-_

#95 ...Quien te dice que seas mayor?.. mi perfil? y te crees que tengo esa edad?..

Quizas tu cuerpo lleve 20 años en la tierra pero tu mentalidad esta lejos de alcanzar una cifra positiva...

#97 Más facil es ser machista :P

M0E

"Creo que el te has dejado la pica del aseo sin fregar."
vale ... xD a saber q has kerido dcir
venga, ya me has divertido por hoy, si mañana estas por aqui me echo unas risas otra vez, cya

B

#98 me hieres con tus comentarios filosoficos hacia una mente que no se relaciona con la edad del cuerpo. CREO KE VES MUCHO LA TELE TU. QUE ERES ANDALUZ?

Tu a la obra.

#99 le el post, es entendible hasta para ti.

_-DyN4MiC-_

#100 Am, a la obra? me critikas por ser obrero? como construires vuestras chabolas catalanas sin ellos? :P

Tranqui no utilizare más la filosofia, no espero que la entiendas.

B

#101. Vago intento

_-DyN4MiC-_

Yo no intento, realizo.

B

tu que vas a realizar tontin, no has realizado ni 1 post inteligente en lo que va de thread.

Mas tonto y naces facha.

B

España es como la tierra.

En el norte predominan muchas empresas, el nivel de vida es alto ya que todo el mundo trabaja o se asocian para montar negocios y no quedarse en el paro, hay menos radicales, fundamentalistas, dogmaticos, etc. (EEUU, Europa, Japon)(Cataluña, Pais vasco, etc)

La zona del ecuador se esfuerzan por progresar pero necesitan mucho a los del norte para poder conseguir sus objetivos, hay de todo... (Mexico, Israel, China, Brasil) (Madrid, Valencia)

y el sur hay pobreza... la gente emigra envez de mejorar su zona, poca iniciativa y confianza. Muy radicales en lo que creen y en muchos casos cerrados del todo. (Africa). (...)

Pd: ya podeis echarme mierda xD... ya me e quedao agusto.
Pd: evitar poner el tipico post de que valla a la escuela, que no se escrivir y eso ya que paso de corregirme.

_-DyN4MiC-_

#104 Bueno desde tu vista cuadra quizas se vea así, pero de momento creo cualquiera que haya escrito algo en media-vida tiene la mente más abierta que tu.

Tu simplemente eres un infeliz, eres como el tipico xaval que va con la bandera de españa y que no sabe ni en que epoca nació franco, solo que tú a lo catalan. Se me hace extraño que una persona de 20 años fisicos se "moskee" tanto en un foro de internet. Si te pones asi estando en offtopic sigue posteando,es mejor que aun no afrontes la realidad.

#104 P.D no necesito nacer a un extremo u otro para tener una ideologia, me basta con la logica.

B

y el sur hay pobreza... la gente emigra envez de mejorar su zona, poca iniciativa y confianza. Muy radicales en lo que creen y en muchos casos cerrados del todo. (Africa).

SI REFLEJA ESO EL SUR DE ESPAÑA (ANDALUCIA). LA CLAVA.

EnDeEsgue

ostia pues el #105 lo ha clavado xDDDDDDD realmente es asi

W

Os pido que no desvieis la tematica de un post interesante como este por favor. Gracias amigos.

_-DyN4MiC-_

#109 No es desviar, este hombre es el claro ejemplo que tu pretendes erradicar con tu fuerza masiva de blindados. Aunque quizas no los vea mal si llevan colores azulgrana y saben dialogar la mistica lengua del catalan.

B

106 ME ENCANTA LA GENTE COMO TU.

En serio yo la amo. Hay una frase de G.Bush muy buena que viene al caso para este momento, dice MAS O MENOS asi:

Si crees que mi avatar, perfil y posts en este foro son el reflejo de mi inteligencia y mis ideas politicas, creo que deverias recapacitar acerca de tu inteligencia.

EnDeEsgue

Porq deben ser tan pobres en el sur?

_-DyN4MiC-_

#111 Entonces por que dudas de mi inteligencia a la hora de escribir posts?

B

Pues porque se que tu CI no supera los 30 puntos.

_-DyN4MiC-_

#114 Ya bueno, al menos se que puedo aspirar a un CI de al menos 2 cifras, cosa que tu..NO.

Ya paso de postear mas en este thread, hablar con alguien como tú es casi igual de divertido que hablar con una pared. Lo bueno es que la pared no ladra.

kijuna

q el #105 la clavan dicen por ahi xDDDD

En el norte predominan muchas empresas, el nivel de vida es alto ya que todo el mundo trabaja o se asocian para montar negocios y no quedarse en el paro, hay menos radicales, fundamentalistas, dogmaticos, etc. (EEUU, Europa, Japon)(Cataluña, Pais vasco, etc)

No hay radicales en cataluña y pais vasco, es verdad...
no hay "fundamentalistas" que va...

La zona del ecuador se esfuerzan por progresar pero necesitan mucho a los del norte para poder conseguir sus objetivos, hay de todo... (Mexico, Israel, China, Brasil) (Madrid, Valencia)

Madrid y Valencia necesitan a...quien? xDDDDD
flipa

y el sur hay pobreza... la gente emigra envez de mejorar su zona, poca iniciativa y confianza. Muy radicales en lo que creen y en muchos casos cerrados del todo. (Africa). (...)

Si, en andalucia todavia van en burro, Sevilla es el 3º mundo

En fin, por algo a tanta gente les caeis tan mal (al q lo ha escrito)

_-DyN4MiC-_

#116 Ssshhhh no lo digas muy alto, mañana podrias quedarte sin pan.

St3in3R

China en latitud de ecuador?? vaya soplapollez, un 10 en geografia. España esta mas cerca, por lo tanto mas pobres que otros paises que estan mas al norte?? Y ya me gustaria a mi ser como los pobres de la costa malagueña que atracan sus yates y coches de lujo en Puerto Banus... Sin sentido la parida que acabas de soltar...

Y sobre el tema principal... patada en la boca tienes tu, los que piensan como tu y todos los separatistas de mierda, no todos compartimos los mismos ideales, soy de Barcelona y PARA NADA quisiera independizarme, igual que la mayoria de gente que conozco.

Go exilio a la Antartida todos los catalufos, vasketes, etc separatistas y ke dejen de tocar las pelotas...

Yuen

Joder con lo facil que es vivr en paz y armonia, nose a que biene este post de los tanques y todo el rollo del palo claudillo, luego dicen k somos nosotros los catalanes... coño eske abris cada post k tela, lo unico que se consigue es mas rabia y odio entre todos, dejaros estar de gilipolleces y vivid la vida joder, LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA !!!!!!!!
Saludos!

TsenG

No se puede volver a la prehistoria con sacar tanques a la calle... tan mal esta la situacion?? que unos pidan... que le arrebaten a espanya 1 trozo?? a caso espanya no a hecho con los demas lo mismo? arrebatarles 1 trozo para meterla dentro de la totalidad de espanya?. Independientemente de esto la verdad esque no creo que este tan mal. Simplemente se proponen y se piden cosas... se peuden aceptar o rechazar (ETA es otra historia) si no te gusta lo que pide catalunya lo siento pero es lo que se a votado no podemos protestar x ello, a mi no me gustan otras cosas y no opino que tengamos que sacar nada a la calle, se acata y todos contentos unas veces te estara bien otras no. Ya que catalunya y eskadi son de las que mas pagan almenos ser recomepados (aunq sea kitando peajes x dios!!). Y si soy catalan y me gusta serlo y me enorgullezco de serlo (= que a todos los demas ser andaluces como supongo que os gustara etc) pero la independencia no esq sea algo que "busque" me da mas bien igual. Solo quiero que algunas gentes respeten eso, tengo amigos que no comparten estos y son gente cojonuda asi que es tonteria sacar las cosas de quizio.

estoy con #119 simplemente respetad y vivid lo que teneis... la politica y la vida es otra historia, cada uno a lo suyo... si tubieramos que ser rencorosos x los ideales policos y todo esto ... si que seria 1 caos.

Usuarios habituales