¿Tanta delincuencia hay en Barcelona?

n3krO

Estuve en barcelona en diciembre y cogi el metro a la 1 de la madrugada y no he tenido problema absolutamente ninguno.

1 respuesta
Zeloran

Los que decís de "yo una vez estuve en barcelona y no me pasó nada ergo no hay delincuencia en barcelona" es en plan meme no? o realmente os lo creeis?

Yo no puedo ser machista una vez lavé un plato KEKW LOL MEGALUL

7 respuestas
Lifecasi0

Yo llevo 30 años en Madrid y nunca me pasó nada. Aquí no hay delincuencia.

1
Yuke

#422 yo no soy homofobo, mi hermano es gay. kwek.

n3krO

#422 Lo de ergo no hay delincuencia te lo inventas tu.

Mientras tanto otra gente si afirma que ir en metro es literal ponerte un cartel de "robame"

#2AikonCWD:

La verdad es que está fatal. Yo apenas salgo a la calle porque los atracos están a la orden del día. El metro hace como 3 años que no lo utilizo porque es literalmente ponerte un cartel de "róbame".

E inb4 bla bla bait, en #91 tienes a su mujer diciendo que si que es muchisima delincuencia.

2 respuestas
Yuke

#425 pero lo de aikon es exagerado. En el tren puedes ir tranquilo en muchas horas.

El clot si que es un puto bronx, zona antigua y donde se concentra casi toda la purria. Es equivalente al raval. Si no mirad en maps cualquier calle de ahí o su parque, tipico parque de yonkis.

Es una zona barata por lo que es normal que no quieran salir a la calle, pero que es una mierda de barrio también, al lado de poblenou que es otro antro.

Colau como esta en su mansion con seguridad se la pela todo, hija de puta.

Sentry

En Barcelona la sensación de inseguridad sobre todo cuando cae la noche es aplastante, voy mucho a cenar por Plaza Catalunya y pasear por la Rambla a partir de las 00:00 jejeje suerte salvo que vayas bien acompañado

1 respuesta
LaChilvy

#425 Ayer tuve que coger el metro (no uso nunca transporte público) y madre mia... en 10 minutos de tramo (sobre las 23h) 2 follones me encontré. Y muchísima gentuza.

Es así y es lo que hay, quien diga que no, miente.

2 respuestas
n3krO

#428 ahi va #422 , mi experiencia es una mentira, todas las noches hay multiples follones

1
NoRfOlk

#422 buena paguita se merece esta gente

Jocanyas

#422 Los que decís de "yo una vez estuve en barcelona y me pasó una cosa ergo hay delincuencia en barcelona" es en plan meme no? o realmente os lo creeis?

Yo no puedo ser machista una vez lavé un plato KEKW LOL MEGALUL

2 1 respuesta
C

#431 Los datos de delitos del ministerio del interior también son mentira supongo.

1
Endocare

#2 Te leo y no se si es ironía o completamente en serio.

Yuke

#428 a las 23 de un jueves, con las fiestas universitarias y la gente que hace juernes es medio normal. Pero a las 10 de la mañana o las 5 de la tarde son metros tranquilos.

Kartalon

#422 Hombre, la temática del hilo suele ser que los que vivimos en Barcelona decimos que no es para tanto y los que han estado aquí una vez dicen la experiencia tan terrible que tuvieron (o los que no han estado ni una y vienen a contar todo lo que pasa aquí porque lo saben mejor que los que paseamos a diario por las calles de Barcelona).

Pero oye, que el comentario te ha quedado muy gracioso.

NigthWolf

Yo estuve la semana pasada en Barcelona y en la entrada del metro habia un grupo de taxistas musulmanes que se ofrecian a llevarnos a todos a casa gratis, por el camino estuvimos hablando de la gloriosa Al-Andalus y me invitaron a un kebab, 10/10 gracias por tanto Colau

5
PLeaSuReMaN

#422 más que en plan meme lo dicen en plan CM

Todos los que vivimos aquí conocemos gente o lo hemos sufrido en nuestras propias carnes.

Mis dos casos más recientes: en 2021 me abrieron la ventanilla del coche en el parking del tanatorio de Les Corts y me levantaron el portátil del trabajo y el MBP (sí, en un tanatorio). Y en 2019 le robaron en pleno centro un monedero con 300 euros a mi madre. Lo peor no fue el dinero, si no ver a la pobre mujer de 65 años con un ataque de ansiedad y nervios. Le jodieron literalmente la semana de vacaciones.

Basta ya de normalizar la situación.

D

#427 Quién cena en plaza catalunya lol. Qué vas, al hard rock?

1 respuesta
Leoshito

Según el portal de criminalidad, durante el primer trimestre de 2021 hubo 60k de infracciones penales y en el mismo periodo de 2022 83k; en Madrid fueron 80k y 100k y en Valencia 25k y 34k.

He cogido las provincias (en caso de Madrid, comunidad) porque me daba pereza cogerlas por ciudad, pero vamos yo creo que los datos se entienden.

Ha habido un pequeño repunte con respecto a los años anteriores de pandemia, supongo que porque la situación se está normalizando y ya no hay tantas restricciones.

Si ahora nos ponemos a sacar más variables para hacer un modelo teniendo en cuenta población, nivel de turismo, densidad, etc... tenemos que Barcelona realmente tiene un problemilla con los delitos pero tampoco te va a tocar premio seguro.

1 respuesta
Sentry

#438 Al Ranch Smokehouse

1 respuesta
D

#440 Recomendable? Siempre he pensado que es rollo franquicia cara

mrphy

Las 3 peores ciudades respecto a la delincuencia en Europa son en primer lugar Barcelona luego Paris y el top 3 corresponde a Bruselas.

1 respuesta
B

#421 La vuelta después de un viernes/sábado noche a las 6 de la mañana es peligroso.

Y la zona más peligrosa que he visto es la renfe de Sabadell cuando estaban todas las discotecas en ese polígono (hará unos 8 o 9 años).

Para quien conozca Sunlife, era otro peligro también, estaba situada en el Pueblo Español cerca de plaza España (ahora es otra discoteca, se llama Input y no hay tanta chusma).

Larkos
B

#392 En Oviedo ya van por el VI

1 respuesta
Crowbar

#403 Es sarcasmo, jajaja, o eso creo.

B

Pero si Barcelona en delincuentes es el número 1 raro es el día que no quemen contenedores etc te metan puñaladas

Abhorash

#445 Si no me equivoco es la entrada de un puticlub en una zona bastante céntrica de Oviedo. O un local de ambiente, algo así me contaron en su día.

Sentry

#442 Barcelona crees que está peor que París? Hace muchos años que estuve en París pero cuando estuve.. aquello era de locos. Está mejor ahora?

1 respuesta
C

#439 Decir que en Barcelona tenemos un "problemilla" es como decir que en España tenemos un "problemilla" con la corrupción.

1

Usuarios habituales

  • Emelianenko
  • alepe
  • DiSKuN
  • Yeka
  • TheMentalist
  • jotaesp92
  • Aeran