¿Tanta delincuencia hay en Barcelona?

D10X

#27 O mucho ha cambiado Londres durante la pandemia, o ni de coña ... la sensación de inseguridad del metro de Barcelona no la tienes en otros sitios.

1 respuesta
jotaesp92

#61

Lo de algunos con Barcelona es hasta enfermizo. Ahora Londres es lo mejor y Barcelona es la ciudad mas insegura del planeta tierra, al nivel de Caracas.

1 respuesta
isvidal

Exageraciones.

Yo vivi en 2019 un a;o alli y 0 problemas, metro, tram etc...

Narrativas que intentan vender.

1
Pollodecoca

#62 lo de siempre, son ciudades multiculturales

1 respuesta
D4rKNiGhT

Quien habla de londres en este post? xd centraos en barcelona.

TheBrotha

Que reabran la modelo

RomanAbrazos

Si, hay una delicuencia descontrolada, a la par que en toda españa, porque esta lleno de extranjeros delincuentes, las muejres ni pueden salir a la calle porque hombre que ve, hombre que quiere violarlas, hay patrullas antihomosexuales que los cuelgan de las farolas, lo mas probale que si sales a la calle, se te metan okupas. Fuente, Twitter

1
KoRS4KoV

#58 Tienes razón, nadie se acuerda de como era antes del 92...

jotaesp92

#64 Este es el problema, y no es un problema solo de Barcelona... Es un problema de todas las ciudad grandes Europeas, en mayor o menor medida.

Claro si me comparas la delincuencia de Cuenca, Palencia o de Lugo con ciudades como Barcelona... pues no hace falta discutir mucho más.

Pero solo hace falta darse una vuelta por París, Londres... para ver como están en temas de delincuencia ahí.

#58 This.

1 respuesta
Renardo

Y yo que llevo viviendo en sabadell y currando y haciendo vida en barcelona durante 5 años y sigo vivo ni me han robado

1 1 respuesta
B

que asco sabadell

7 1 respuesta
DiSKuN

Cogiendo el metro durante mas de 15 años diariamente y no he disfrutado de las historietas que se leen por aquí

Ya és mala suerte

1 1 respuesta
B

Aquí en Málaga, no es raro encontrar algún homicidio en Marbella, Estepona o cercanías. Centro neurálgico de gente con mucha pasta, drogas, mafias, contrabando.

SkalS

Leyendo este hilo, acaba de entrar un cliente en mi trabajo diciendo que le han robado todo en el bus (trabajo en Barcelona).

Ay lmao.

Lexor

#57 sorprende un mensaje tan duro y tan neutro viniendo de ti amic

kowboykenny

Está fatal no vayáis, y al pais vasco tampoco vengáis por lo de ETA y que os tiramos piedras y os matamos. En serio no vengáis porfa.

2 1 respuesta
danielgames

Joder, con las ganas que tenia de ir a BCN a vivir lol, me quitáis las ganas.

1 respuesta
DiSKuN

#77 Ves a Madrid, estarás mejor

Haced Caso a #76

1
B

A mí de momento tampoco me han robado nunca, ni me han agredido. Eso no quita que cada vez Barcelona da más pena.

2
Gustioz

#70 la pinta de yonki que tendrás....

1 respuesta
goLBeRLyyyn

A ver, si que ha aumentado la delincuencia en los últimos tiempos, pero no exageremos, que te atraquen es una posibilidad pequeña pero está ahí si vas tu solo por la noche en el Raval por ejemplo, o si eres un guiri por el centro que va con el peluco de 3k asomando en la muñeca, el metro lo utilizo cada día y en mi vida me han robado, ahora, que si vas en un metro abarrotado con los auriculares puestos y la mochila en la espalda sin empanarte de nada pues puede ser que cuando te des cuenta te haya desaparecido lo que llevabas dentro (y más si estás en una estación céntrica). Normalmente si alguien ve un carterista en el metro se le pegan 2 gritos y se van con la cabeza agachada, hay que tener ojo.

Lo de las compras de #2 lo veo un sin sentido, puedes ir al supermercado a cualquier hora del día y no te va a pasar nada, no hay ninguna diferencia entre ir a las 7 de la mañana o a las 6 de la tarde, y el ocio nocturno lo que ya he dicho, no pases tu solo bien vestido al lado de 7 moros en una calle vacía porque joder, está claro que algo va a pasar.

En definitiva y contestando a la pregunta de #1
Hay más delincuencia que en los últimos años, pero no te preocupes porque no es tan exagerado como parece con algunos comentarios y Barcelona es una ciudad perfectamente apta para venir a vivir.

Contractor

De todas formas ya no es Barcelona, es Al-Bar-Celonah

1 respuesta
M

#14 En barcelona hay mucha delincuencia?

Que vas a saber tu jajajajajja

Hace 10 años que vivo aqui y nunca me ha pasado nada.

1 1 respuesta
Saberuneko

#55 Que asco de gentuza.

Renardo

#80 sobretodo eso jajaja
#82 si vas a soltar tu tontadas al menos podias usar el nombre historico de Barshiluna

2 1 respuesta
LaChilvy

#83 Qué suertuda, a mi me han robado varias veces.

La última hace 1 año o 2, un chico en bicicleta me robó de la mano el móvil mientras hablaba, yo llevando a mi bebé en el carrito, no pude ir tras él.

3 respuestas
DiSKuN

#86 Spielberg está tomando apuntes

7
M

#86 Y eso es mucha mucha delincuencia? ¿Que te roben un par de veces en dos años?

Creo que voy a hacer las maletas y me voy a ir de Barcelona....tienes razon....tengo miedo!

4 respuestas
Gustioz

#88 pues si, no deberían robarte nunca. El síndrome Estocolmo bien?

5
Nirfel

#88 :psyduck:

1

Usuarios habituales

  • Emelianenko
  • alepe
  • DiSKuN
  • Yeka
  • TheMentalist
  • jotaesp92
  • Aeran