¿Tanta delincuencia hay en Barcelona?

D4rKNiGhT

#16 bueno, que no te pase no significa que no haya. Por ejemplo el otro dia quede con una chica de tinder que en el born le intentaron acuchillar hace unos meses y termino con la mano rajada (lamentablemente me dio bastante cosa verle la mano con cicatrices).

Igual su economia era la norcoreana xd.

1 respuesta
bkrs

#22

Te juro que en estos temas solo scrolleo hasta ver la gilipollez que suelte Leoshito. Me encanta, es mi droga.

Gracias bro

14
DiSKuN

#1 Sin chaleco de kevlar no piso Plaza Cataluña

jotaesp92

#26 Unas semanas en barcelona y parece que has estado en Caracas. Yo viviendo 29 años aquí y nunca me ha pasado nada.

Quizás lo de irse de putas por el raval a las 4 de la madrugada e intentar pillar medio gramito en el barrio gótico no fuera tu mejor elección.

7 1 respuesta
B

No tendrás problema si evitas ciertos sitios a ciertas horas. Supongo que está igual que otras ciudades.

CerdoVerde

Es mucho peor de lo que cuentan, los MENAS comandados por la malvada Colau se estan reproduciendo como los Gremlins, ayer mismo cuando volvia con el coche la calle era un drama, conte 27 mujeres violadas, 53 robos con arma blanca, 13 cadaveres tirados en la acera, 5 atropellos pepetrados por terroristas islamicos.

6
ProMo

Yo trabajaba en Barcelona, pero un moro con machete me robo el trabajo.

1
C

#15 Barcelona históricamente ha sido de las ciudades con mas delincuencia del pais, si no quieres ni mirar google yo no voy a hacerlo por ti.

2 respuestas
1 comentario moderado
Evilblade

Comparado con Barcelona en delincuencia y sensación de inseguridad, Madrid es el Edén

3
AikonCWD

#38 #39 Aquí lo podéis comprobar: https://www.ine.es/jaxi/Datos.htm?path=/t00/ICV/dim6/l0/&file=61101.px

La verdad que en cuanto a homicidios pues no está tan mal la cosa. Las peores: Andalucía Canarias Navarra y Ceuta

1 respuesta
Colgajo

#15 Típico comentario racista (y casi diría que clasista) de indepe. Para sorpresa de: nadie.

C

#41 yo no hablaba de homicidios sino delincuencia en general.

1 respuesta
eondev

#34 estuve 4 meses allí por trabajo, ni fiesta ni ostias. Y el metro es lo más infecto que he visto en mi puta vida en una ciudad

1 1 respuesta
Rezagado

#44 En cuantas ciudades has estado? Pregunta seria. Badajoz no cuenta.

1 1 respuesta
eondev

#45 Pocas, pero se que en otras ciudades la cosa está mucho más tranquila. Valencia mismo es un paraíso en comparación.

1 respuesta
richmonde

#43

2 respuestas
C

#47 pues eso, top 2 empatada con Baleares que mas de lo mismo xd

jotaesp92

#46 Valencia XDDDDDD Buena comparación, no hace falta decir nada más.

1 1 respuesta
DiSKuN

Ojalá vivir esas aventuras que explicais del metro. Se me harían los viajes mas amenos

9
eondev

#49 Pues una ciudad mil veces mejor para vivir que Barcelona

1 respuesta
killerbruf

La verdad que da asco.

Hay una campaña mediática de acoso y derribo donde aparece cada caso en las noticias, eso no hay duda. Pero la ciudad da asco.

1 comentario moderado
Rezagado

Que en una ciudad de casi 2 millones de habitantes haya más delincuencia que en una de 500.000 parece ser que es un concepto difícil de entender para el ejpañol medio.

Cómo está el nivel xd

2 1 respuesta
ghost_kaos

#31 por supuesto hahahaha hablo de mis vivencias personales.

Una cosa que le pasa a varias amigas es que por la calle no pasa un sólo día sin que un mono medio subnormal les suelte alguna burrada por la calle o que se sientan incómodas...

1 respuesta
Woh

Ni en la buena época de eta en Euskadi que tenías que ir agachado para esquivar la metralla y las bombas, no te digo más.

4
alepe

Barcelona es un reflejo de la decadencia sufrida por las principales ciudades europeas en los últimos años fruto de la inmigración.

Delincuencia masiva pero de delitos menores tales como hurtos, robos, lesiones leves y poco más.

Estamos lejos de otras ciudades harto conocidas fuera de Europa en cuanto a homicidios, secuestros y otros delitos de más gravedad.

Y es una obviedad que gran parte de estos delitos los cometen inmigrantes. Es un problema que hay que erradicar. Así como generalizar y suponer que todos los inmigrantes vienen a cometer fechorías.

Eso si, Barcelona es una ciudad segura. Llevo años viviendo allí y unicamente me han atracado en una ocasión (ratio parecido al resto de conocidos). Como en todo nucleo urbano hay barrios más seguros y menos seguros, y hay horas buenas y malas horas. Pero en general, por la ciudad puedes moverte que no te ocurrirá absolutamente nada.

La delincuencia está muy muy focalizada.

1 1 respuesta
oni_paria

Barcelona es un vergel, un santuario de la seguridad cívica si la comparas con la Barcelona preolímpica.

Era fea, llena de droga, asesinatos y negocios turbios e ilegales. Y super contaminada

2 2 respuestas
MaviFe

#2 y porque no buscas trabajo en otra ciudad?

jotaesp92

#51 Y quien ha dicho lo contrario? Y mas tranquilo y mejor para vivir es Lugo, no te jode.

Da igual, déjalo...

Usuarios habituales

  • Emelianenko
  • alepe
  • DiSKuN
  • Yeka
  • TheMentalist
  • jotaesp92
  • Aeran