¿Por qué tanta gente regala su dinero a streamers?

newfag

#55 jajajaja presuponiendo ya toda su vida, hazte tarotista y no forero

eXtreM3

Doy el prime porque no me cuesta nada.

1
Kimura

Yo ya he dado 6 universes en TikTok.

Camperito

Para mi cuando alguien le dona a un streamer grande es como ver a un pobre desgraciado firmarle un cheque a jez bezos

1 respuesta
Saberuneko

#57 Claro que lo soy.

Saberuneko

#59 No, no, si yo no digo que haya un problema con ello.
Eso es la gente que se pone a la defensiva, solo preguntaba los motivos.
A mí me parece genial que se donde, así hacen más contenido y lo puedo ver yo.
Pero yo no voy a donar nada.

B2MM

El op debería poner el historial de su cuenta bancaria, así vemos si tiene capacidad para juzgar en qué se gasta la gente su dinero. Y no, yo no he donado nada a nadie.

yOTempLe

uff poco de lo que no se haya dicho ya pero la mayoria de los streamers forman comunidades, si los miembros de dicha comunidad que les gusta lo que se hace alli y cmo se hace quiere que se siga haciendo o incluso se potencie (por ejemplo alguien que hace X horas porque tiene un curro normal y si la gente le apoya puede dejar el curro y vivir de eso y hacer X+ o contratar a Y -diseñador-moderacion etc) . Si solo te fijas en los grandes, pues si...darle mas que el prime para mi no tiene sentido pero cada cual con su dinero hace lo que quiere. Ademas, que alguien solo se deba al que le paga que son sus viewers les permite decir/hacer lo que les apetezca siempre y cuando este dentro de lo que permite el marco de la empresa en la que curras...por supuesto siempre va a estar el vendido que te venda mierda digital que seria el primero en no consumir por pasta, pero a esos ni agua

B

Pagarles a streamers creativos donde aprendes cosa útiles ok, pagarles a otros por jugar por ti a videojuegos o a tías random por chupar micrófonos en ropa ligera es de parguelas.

Pero peor aún esta la calaña que se subscribe a onlyfans y les da dinero a el/ella y su pareja por pajearse con fotos y vídeos de ellos follando.

Mención a parte a los fanboys de streamers. Con fotos de ellos en su avatar de Twitter y cuya vida sólo gira en todo a estar puntual cuando retransmite.

4
B

No veo streams salvo casos contados, pagar en ciertos streams no es para apoyar al creador más allá de tener un reconocimiento de atención por su parte, no obstante hay muchos canales de youtube que dedican temas que me gustan y si me gusta apoyar al creador para que siga creando contenido que yo consumo.

Hay gente muy interesante, haciendo documentales, manuales y ayudando a comunidades enteras que en mi opinión y para mí deben y se merecen apoyo ecónomico.

Pero una tarde con el Ibai o el Auronplay?

Me parece desperciar el tiempo, al igual que ver fútbol o salváme, cada uno que se divierta como quiera y pague por lo que vea conveniente. Ellos están ahí conectados trabajando, no sé cual es el problema.

Si ganan dinero es por que hay gente que demanda su contenido, a mi me daría verguenza decir que consumo ese contenido y que jamás gastaría un euro.

Es como decir jejeje soy el más listo, que paguen otros lo que yo consumo...

#1 ¿Sí todo el mundo hiciese igual, tu podrías disfrutar de ese contenido que disfrutas?

2 respuestas
Saberuneko

#70 Seguramente no podría no.
Y simplemente me fastidiaría, pero no empezaría a pagar yo por ello xd

bicho0

Para mí la única que ha creado entretenimiento de verdad y echabas un buen rato era Marbella vice , los demás juegos meh

CarlosML27

Yo estoy suscrito a muchos canales, pero son todos canales que suelo visitar con mucha frecuencia, que me entretienen bastante y son gente que me ha ayudado también a mí en mis streams. Pero todos esos canales son pequeñitos (el que más tendrá 100 views) y de un nicho concreto. Tirarle subs a gente que ya es megamillonaria para que puedas escribir en un chat de suscriptores que ni se puede leer de lo rápido que va, pasando. Yo a canales pequeñitos para apoyar, a algún amigo, y poquito más.

HammelSF

Mira a Dallas, le donaron 10 millones de € en bitcoins hace unos meses.

1 respuesta
B

#74

edit: shit, había leído robaron en lugar de donaron, valiente subnormal el dallas, el vídeo lo dejo por los loles

1
garlor

si te entretiene varias horas y no eres un pobre de mierda 3 o 5 € no son nada y hay gente para la que 20€ tampoco son nada

Rouku

#64 Como cuando compráis en el Pull and Bear o vais al McDonalds dices???

overzeta

#70 si entro a un stream y me cuelan un par de anuncios ya estoy pagando de forma indirecta

pagar a un streamer pequeño lo vería hasta entendible pero subscribirse a streams TOPs que ganan 100k al mes... en fin es tirar el dinero apoyando a alguien que no lo necesita

1
fizzfizz

Doy prime siempre y cuando veo un streamer que considero que se lo esta trabajando y me gusta le doy subs. No suelo darle subs a streamers que ya van sobraos de money

Constrick

#6 Entretenimiento que suelen hacer desde casa a la hora que les da la gana y de la forma en que les da la gana. Sin mencionar que dicho entretenimiento en el 90% de los casos cualquier persona podría ser capaz de hacer. Ejemplo: grabarme jugando mientras sobreactuo y digo las primeras paridas que se me vienen a la mente. Ejemplo 2: grabarme comentando todas las noticias que leo por internet. Esto entiendo que en algunos casos muy puntuales y muy marcados puede ser disfrutable, sobre todo si el susodicho/a se molesta en hacer al menos un guión, ¿pero cuántos de estos seres han aparecido desde que se instauró esa manera de hacer dinero fácil? porque encima luego vienen con perlitas del estilo de "no si yo no lo hago por el dinero" o "es que Youtube/Twitch es un trabajo muy duro muy duro" mientras te mendigan visitas. Llega a ser realmente vomitivo muchas veces.

Y si hablamos de TikTok ya es para implosionar cabezas.

El mundo tiene lo que se merece desde luego.

3 respuestas
I

#80 Hombre, si cualquiera lo puede hacer, no entiendo porque ni tu ni yo estamos ganando 40k al mes por estando en casas unas horitas jugando a videojuegos y gritando.

1 respuesta
Saberuneko

#2 No hay ningún problema con que lo hagas, a mí me parece bien, gracias a ello hacen más contenido y puedo verlo gratis.

1 respuesta
benjaZUx

#11 por qué entonces no serían tochos/millonarios. Lo son por qué la gente paga, si no pagase la gente...

1 respuesta
xoxoa

#80 Menudo envidioso eres. Esta gente se ha tirado años grindeando una comunidad para llegar donde están ahora.
A ver si te crees tú que es ponerse a stremear y te haces multimillonario.

Una vez tienes una comunidad grande da igual lo que hagas. Cuando llegas a cierto nivel el contenido pasa a ser secundario, la gente te ve por tu personalidad te guste o no.

A llorar a la llorería.

TheBrotha

Si no te importa donar a alguien que esta haciendo stream y se sabe que es su segundo curro, su unica fuente y va justo etc

No es que tengas caridad, es que estas valorando el esfuerzo que hace por ponerse a entretenerte, que al final es el objetivo final de su trabajo.

Otra cosa es que te cueste más darle 2 euros (lo que le llega a él si es que llega) a alguien que gana 50k al mes que a alguien que va justo, que es entendible, igual que comprar en la tienda del barrio de toda la vida a pesar de que en amazon esta al mismo o mejor precio y te lo llevan a casa

Constrick

#81 Precisamente por la desorbitada cantidad de personas que intentan lastimosamente emular los mismos pasos que ya han dado los otros agraciados y por las nuevas políticas que se han ido estableciendo en detrimento de los canales nuevos hacer esto en este mismo momento es mucho más complicado, que no imposible, que antes.

Mal comparado es similar a lo que ocurrió con Bitcoin en su día, que nadie daba un duro por esto pero los que lo dieron mira ahora dónde están y buena suerte si quieres invertir ahora. Los 4 que había en su momento que pegaban gritos jugando lo mismo.

Yo no lo hago principalmente por falta de tiempo, pero por supuesto no me dedicaría en exclusiva a seguir un modelo tan poco creativo como los que ya he mencionado, porque además es un arma de doble filo. Debes seguir un patrón dentro de la competencia y si te desvias demasiado probablemente nadie te verá o tendrás un crecimiento infinitamente menor. Ejemplo: si juegas Fortnite tienes muchas más posibilidades de atraer público que si te dedicas a rememorar tus joyitas de los tiempos de la Megadrive o la Playstation 1. (solo es un modelo para que lo entiendas)

Así que si, soy más orgulloso que vender un falso personaje jugando/viendo/haciendo algo que no le gusta con tal de hacerse un hueco en el panorama """influencer""". Si no fuera por esto te aseguro que veríamos muchísima más calidad en este tipo de espectro del entretenmiento, pero ya se sabe lo que se dice del poderoso caballero, ¿cierto?

1 respuesta
CarlosML27

#86 Se nota que no tienes ni idea, porque si empiezas a día de hoy jugando a Fortnite te vas a comer una buena poronga. De hecho al contrario, si estás empezando es mucho más recomendable jugar a juegos de la Megadrive.

Centrate

#82 5 por mi y 999 por los tiesos

1 respuesta
wajaromau

Antes la gente veia salvame, ahora ven esta mierda y encima pagan por ella que es peor xD

Saberuneko

#88 Pero no es por estar tieso, es porque no quiero, si ya lo tengo gratis, hombre!

1

Usuarios habituales