Por qué tanta hipocresía y doble moral

S

#1

Generalizas mucho.

Algunos tenemos meridianamente claras nuestras ideas y no nos permitimos ni un atisbo de hipocresía.

Escrito desde mi Iphone.

vuvefox

#1 Básicamente la gente se dedica a tragar desinformación con tanto internet y tanta red social y no se paran a pensar un momento y ser congruentes.

Te ha tocado vivir en la época de los expertos formados en base a redes sociales. Mediocridad rebosante. Enjoy it.

B

Xq no me ella no me kiere

Ivan69

#1 en el otro hilo no decias eso

Leoshito

#30 No todo en el mundo es blanco-negro, por eso la alt-right está equivocada de raíz.

Atrus

La hipocresia es un medio de defensa necesario en nuestra sociedad. No estamos preparados para ser consecuentes el 100% de las veces, si lo hiciesemos pobablemente sufririamos una autoimposicion bastante dolorosa.

Nuestro parecer cambia con el tiempo, pero otras veces al hablar nos regimos sin reflexionar por ideas que dificilmente son realizables y ahi es donde entra la hipocresia. Por eso guiate por lo que hacen las personas, hablar es facil. En mi opinion.

Freyre

#30 ¿Si eres negro no te puede hacer gracia el humor de negros? Te informo de que los vascos veian vaya semanita, con bastante éxito o que muchos madridistas ven el crackovia. Además no todos los feministas son así de subnormales.

Usuarios habituales

Tags