¿Por que tanto bombo a Madeleine?

ChemicalX

anda que menudos csi de palo que estais hechos xD

el padre siempre se pone supernervioso pero la madre parece que tiene horchata en vez de sangre, es impasible

A

espero que no se centren ahora en la sospechas de que ha sido la madre y cancelen la busqueda..
Todo apunta a que ha sido la madre,pero y si estan metiendo la gamba,joder si la madre es inocente vaya puto infierno el que esta viviendo,perder a su hija,que la tachen de sospechosa,puff..
es todo de pelicula y encima los de antena 3 van a poner una peli los muy morbosos al medio dia que va del mismo rollo joder que puto circo no??
Habeis visto la serie esta de los 4400??
y si an abducido a la niña y aparece en el 2050??
Nadie ha concevido esa posibilidad???
yo si.

Urdazi

#1 porque su madre esta buena. si su madre no estuviera petable nada de esto hubiera ocurrido

laZAr0

#92 Es lo que toca, lo normal es q si desaparece tu hija y tienes el coche y el apartamente hecho una sangria pues normal que te investiguen, si de verdad son inocentes deberian comprenderlo y seguir como estan. La investigacion debera estar siguiendo en otros muchos caminos, pero el de los padres es tan valida como cualquier otra.

B

Nunca entenderé ningún victimismo por parte de una investigación. "Nunca podría haber hecho ésto", "Por qué se sospecha de mí?".

Pues porque se tienen que tener en cuenta todas las posiblidades. Y es de lo más normal investigar a los directamente implicados (o que avisaron por lo sucedido): a los padres.

PrinceValium

la madre da un morbo de la hostia, me apetece cagarle en la boca.

overking

obviamente es una historia al más puro estilo telenovela sudamericana que engancha mucho a la gente, sumando que la niña era pequeña, que no ha aparecido y que ha pasado aqui al lado, pues tenemos un coctel de puta madre.

Yo por mi parte ya dije que si era la madre o el padre, me iba a estar riendo de la gente que ha donado dinero para limpiar su conciencia y sentirse mejores personas un buen par de siglos..

he dicho

Kails

Ojala la encuentren...

POr que es una futura MELAFO en toda regla.

laZAr0

#98 es de los mios.

T-1000

Si sus padres son culpables no tienen perdon después de la movida que han montado para encontrar la hija.

PajarracO

Y si no hubiesen montado toda la movida sí ke tendrían perdón? xD

malakaton

Facil, los padres, con renombre y reputacion, dinero y una carrera medica, por un error su hija muere por causas posiblemente culpa de los padres.

Los padres al tener tanto dinero, y poder perder su reputacion renombre dinero, y carreras medicas lo tapan y hacen creer a la gente que su hija esta desaparecida.

Y lo mas posible de todo es que la podre niña este ya incinerada o cualquier cosa del estilo, y claro, nunca se va a encontrar el cadaver, pero si alguna pista que an dejado y que se stan descubriendo, rastros de cadaver en el coche de los padres blah blah el resto ya lo sabeis.

Fin de la historia madeleine esta de los huevos (que pesados son)

1 saludo

Gasolina

El dinero hace cosas, y ese tipo de cosas hacen que no encienda la TV, aunque yo encantado.

rodsir

http://www.encyclopediadramatica.com/images/b/b2/Maddieps3.gif

Pontifex

LOL qué bastada

George-Bush

tengo un par de chistes de madelein cojonudos y muy bastos (al igual q fotomontajes)

lastima q vaya copntra las normas... :(

superconejo

MADRID.- La policía portuguesa dice que ha encontrado evidencias firmes de que el ADN hallado en el coche que los padres de Madeleine alquilaron cinco semanas después de que ella desapareciera corresponden a ella.

Según informa 'Sky News', la muestra de sangre enviada al forense en Birmingham poseía tres marcas del ADN de Madeleine. Además, la policía ha encontrado en el apartamento una marca completa en el alféizar de una ventana. Esto podría indicar que el cuerpo de Madeleine ha permanecido en el apartamento durante dos semanas.

El coche alquilado cinco semanas después de la desaparación de la niña, la policía ha encontrado una marca parcial. Este hecho, según indica el medio, podría explicarse al tratarse de una transferencia en la ropa. Sin embargo, el hecho más importante es que la policía ha encontrado una segunda marca completa.

La conclusión más importante que se desprende de estos nuevos hallazgos es la presencia del cuerpo de Madeleine en el coche, cinco semanas después de que desapareciera.

Hay que tener en cuenta que una marca parcial de ADN podría encontrarse en restos de pelo o de piel de Madeleine presentes en los juguetes de la niña y que se hallaron en el vehículo. Sin embargo, el hecho de haber localizado, al menos, una marca completa de ADN es algo mucho más difícil de explicar para los McCann.

elmundo.es

Ahora que han vuelto a UK los pillan. A ver si se acaba este caso de una vez por todas.

A

joder que va ser verdad que mataron a la niña joder!!!
y que han echo con el cuerpo,joder un cuerpo a los 25 dias esta putrefacto,hay que tener mucha sangre fria para despues de cometer semejante bestialidad ir por el mundo dando pena y montar semejante circo,joder..
al principio la noticia me la pelaba pero el vuelco que ha dao puff...

Enkripted

#106 pasamelos por MP porfa :-)

B

Mucho CSI habéis visto xd donde el parecido con la realidad es bien poco.

Los comentarios de psiquiatras forenses que salen en la tele a analizar una imagen cobrando para dar a la prensa el morbo que quiere tienen validez 0. Porque un profesional en condiciones lo primero que sabe es que para afirmar que una persona oculta algo tiene que tratarla o hablar con ella personalmente.

Sobre la impasibilidad de la madre, ¿no podría estar hasta arriba de tranquilizantes y antidepresivos? Por no decir que no todo el mundo reacciona de la misma manera; aquí se llevan mucho los aspavientos.
Si son tan religiosos como afirman, la creencia de que si su hija ha muerto está en un lugar mejor y se reencontrarán con ella les consolará y tranquilizará. No se puede juzgar a una persona por parecer impasible, porque el dolor se lleva por dentro y de poco ayudarían a la búsqueda si se pusieran a llorar en las entrevistas.

Espero por la policía que el ADN en el coche no sea la única prueba que tienen, porque a menos que se confirme 100% que es sangre se puede transferir de mil maneras sin que la niña haya estado ahí.

Lo que sí deja mucho que desear de los padres es la campaña de recogida de dinero, además de dejar aquella noche a unos niños tan pequeños solos mientras se iban de cena.

L4Ur1T4

Nose si lo habeis puesto por ahi, pero al parecer la madre (que es enfermera) se paso con los narcoticos que le dio a la niña para que no se despertara mientras estaban fuera. Y como el marido es un gran cardiologo y en su pais se tiene muy en cuenta lo del honor, ademas de que se quedarian sin trabajo de por vida ya que nadie les querria contratar, pues prefirieron ocultarlo

Mas o menos eso es lo que he oido de la historia, se le da tanto bombo porque los padres quisieron que todo el mundo pensara que habian raptado a la hija y llegar como heroes a su pais

mas o menos :/

B

#111 no es que no le querrían contratar, es que les quitarían sus licencias y directamente tendrían prohibido ejercer.

#110 http://es.youtube.com/watch?v=_HRbe23p1iY

Liriel

#112 Ademas de que supongo que irian a la carcel por homicidio involuntario o algo asi.

A mi aun pareciendo esa historia bastante creible, me niego a pensar que han sido ellos. Me preocupa mas el tema de los amigos, que normalmente ne estos casos son gentes cercanas a los niños los que cometen los crimenes.

Me parece de ser muy frios y despiadados que ocultaran el cuerpo y se hayan dedicado a toda esta parafernalia habiendola matado ellos.

Ademas, pensando el otro dia me dije que si mi marido matara a mi hija, aunque fuera accidentalmente, yo no le ayudaria a ocultar el crimen, supongo que un hijo es lo mas en tu vida, mucho mas que tu pareja, y ocultar su muerte... por muy accidental que sea...

A ver en que queda al final.

PajarracO

A todo esto ¿Para qué era la recogida de dinero?

B

#114 supongo que para el tour televisivo, para pagar a los encargados de prensa que van con ellos, pagar carteladas... ese tipo de cosas.

L4Ur1T4

#113 segun tengo entendido cuando hay un caso de estos los principales sospechosos siempre son los padres, y al parecer les mandaron a declarar porque les pincharon el telefono nada mas anunciar la desaparicion, y en una conversacion la madre (que siempre dice en la tele que sabe ke su hija esta viva) afirmaba que su hija estaba muerta.

Supongo que la decision de darle los narcoticos fue de ambos dos, no solo de la madre, y es una practica mucho mas comun de lo que se cree.

El hecho de que actuen asi es por como es la forma de ser en su pais, que cuenta mucho la reputacion etc. y ademas alli la personalidad es mucho mas fria que aqui, por eso son capaces de actuar como estan actuando. Un español,que
somos mas sentidos y asi, no tendria la misma frialdad ante una situacion asi, creo yo

#114 para pagar la estancia de los padres en el pueblo mientras hacian la investigacion

Lo del secuestro, en mi opinion, fue una idea muy bien montada que tuvieron al ver la que se les venia encima en su pais si se enteraban de la verdad. Con lo que no contaron es que la policia les investigó desde el primer momento y por eso estan saliendo estas cosas a la luz estos dias

George-Bush

La policia ya sabe q han sido los padres, en concreto la madre q se le fue la mano x lo q sea. lo del coche ya es la gota que colma el vaso.

Ahora lo q intentan es demosrarlo sin q la opinion publica les destroce vivos.

roqueman

Si son tan religiosos como afirman, la creencia de que si su hija ha muerto está en un lugar mejor y se reencontrarán con ella les consolará y tranquilizará.

Esto ya me ha roto por completo, joder me voy a meter al cristianismo y empezar a asesinar gente para que se vayan a un lugar mejor, supongo que a la larga recibiré mi recompensa.

bakanly

Siempre tuve la idea que los padres tenian algo que ver en todo esto.

Me se un chiste de Madeleine con Juan Pablo II que es la ostia xD

B

#117 ¿Sin que la opinión pública destroce a la policía o a los padres?

Usuarios habituales