¿Tanto por un unfollow?

B

Resulta que hace dos años me junté con un grupo de gente (2 chicos y 2 chicas), al principio todos super majos y tal, pero conforme iba pasando el tiempo me fui dando cuenta de que eran demasiado falsos (muchas movidas) total que después de otras cosas decidí no volver con ellos y los borré de mis redes porque pasaba que cotillearan mis cosas.

Se lo tomaron fatal y empezaron una especie de campaña en contra mía, pero me dio lo mismo.

Y hasta ahí nada más hasta hace unos días.
Resulta que la única de ese grupo a la que aún tenía agregada últimamente escribía cosas muy feas. Como por ejemplo reírse de un embarazo no deseado, mencionar a su ex casi todos los días, insultar a gente... Cosas que no quiero leer. Y la quité, porque total, yo si algo no lo quiero leer, lo quito y punto.

La cosa es que a los cinco minutos me empezó a acribillar a mensajes y a montar un circo.

¿Os parece normal que una persona a la que quitas de tu vida porque sabes que le caes mal o sabes que te está rajando por detrás o ya no es tu amiga y no quieres que lea tus cosas se enfade y monte estos circos porque le has quitado del puto twitter? No sé, yo a veces me doy cuenta de que una persona ha dedidido borrarme y no pasa nada porque es una puta red social :S

No sé, yo nunca he contestado a nada porque paso de niñerías... ¿conocéis a más gente así de loca? :S

RPV: empecé a ir con un grupo de gente, no me parecieron buenas compañías y al dejar de ir con ellos los borré de mi Twitter porque veía como me rajaban públicamente. Por lo visto les ha molestado tanto que hasta a día de hoy siguen criticándome y odiándome :D Me pregunto si es normal darle tanta importancia a eso... ¿en que tipo de sociedad nos estamos convirtiendo? En general, ni me preocupa ni me ralla esta gente, es una pregunta en general...

PD. Lo he escrito todo del tirón, si hay algo que no se comprende avisadme xD

Gracias : )

#3 Bueno, más por esa gente en concreto, es preguntar por qué a la gente en general le importan tanto esas chorradas. En mi TL veo cosas parecidas de gente indignada porque tiene un follower menos xD

1
nerkaid

No. ¿Y a quién le importa teniendo un remix de dubstep de Camela - Sueño contigo?

84 7 respuestas
iZueL

No se que es peor.....

-Que se molesten ellos por el unfollow
-Que te molestes tu en escribir esta parrafada porque ellos se hayan molestado por tu unfollow

pd. ty por el RPV xDDD

11 1 respuesta
Fyn4r

La de "me han hecho un martinez" me la apunto xdddddddd

S

¿Y qué quieres que te digamos?

Para empezar tendríamos que oír la otra versión (no por favor), y para seguir son chorradas bastante infantiles que no llevan a ningún sitio y que no creo que contarlas en un foro como si estuvieras en el patio de tu escuela con tus amigas lleve a ningún lado.

Para todo lo demás las bloqueas.

#2

Lo estoy oyendo por Darwin pero que grande!

1 1 respuesta
L4Ur1T4

Que digan lo que quieran ya ves tu >_<

Si no entienden que no quieres leer esas cosas es problema suyo xDD

A mi me pasó algo parecido, pero con una amiga cercana. Ha empezado a poner cosas en el facebook que no me gustan nada y la he quitado y ahora me odia a muerte, pues peor para ella!!

Ya encontrarás otros con los que tengas cosas en común que comentar no ._.

1 respuesta
DelArco

Qué grande el remix de camela...

3
LiKaN

No te rayes por esas cosas. A mi también me ha pasado eso de empezar a salir con ciertas personas y luego darte cuenta del asquete que dan y cortar de golpe la amistad, que les den y punto.

WalterKovacs

Twitter is a serious business, motherfucka.

3
melonz

#1 Creo que no deberías preocuparte ni por ellos ni por su opinión, igual que tu no te preocupas por mi o yo por ti hasta que hayamos intercambiado fluidos.

B

#6 Eso fue hace un año, por eso me sorprende ver tanto rencor, nunca lo entenderé xD
¿Tan importantes son estas cosas? :S

No sé, ahora la gente con la que voy normalmente a muchos no los tengo agregados porque no me hace falta no pasa nada xD

#5 No hay otra versión. Me alejé de ellos porque se pasan la vida hablando mal de todo el mundo, hasta de gente que se supone que son sus colegas, y me alejé de ellos. Tan simple como eso. Yo nunca les he criticado ni les he hecho nada, ni siquiera contesté a sus mareos u.u

guillauME

No se que edad tienen esas personas pero desde luego muy maduras no son. Has hecho bien de alejarte de esa tropa de críos.

Para tener esas compañías más vale no tenerlas.

1
Sarya

No te juntes con gente que no escuche Camela

Noxyc

Llegas a borrarlos de los amigos de Facebook y hacen huelga de hambre...

Soltrac

First world problems....

Vaya tochaco para esta mierda dios mío.

7 1 respuesta
B

#15 Nadie te obliga a leerlo :S

#19 Yo no he dicho que a mi me suponga un problema. Sólo abro el post para ver si es tan común que la gente se vuelva tan loca con este tipo de tonterías :S

1 respuesta
Fascaso

Lo raro es que ellos se molesten en escribirte cosas...en fin la gente está atontada

patuki

Sueño contigoooooooooooo que me has dadoooooooooo .......

tía, no te rayes, una experiencia mas de la que sales escaldada, aprendes que tipo de gente no te va en la vida y fuera.

Soltrac

#16 Y a ti no leer mi respuesta, q quieres q te diga? Q me parece un problemón, q vaya hay q ver la gente con el internet?

No, te digo lo q pienso, que es un problema cuando tienes 12 años y que no se merece ni 2 líneas de post (ya me he colado yo escribiendo).

1 1 respuesta
NerfMe

No.
Igual que tampoco me lo parece que alguien que ha dejado de lado a unos amigos sin necesidad de explicarles el por qué y no ha dado importancia a ese detalle esté media hora escribiendo para exponer en un foro que gente con la que llevaba un año sin contacto le ha criticado a través de una red social.
No sé si es que soy rara o que esto se está llenando de drama queens de las redes sociales.

2 1 respuesta
Alatriste

"Hitler ha dejado de seguir a la Sociedad de Naciones."
PUUUUUUUUUUM!

1
V

#2 que plataforma es esa?

edit: soundcloud, olvidalo XD

B

#20 El porque ya lo sabían de sobra...

Y no sé cuantas veces voy a tener que repetir, que para mi esto no es ni un problema, ni nada. (y mucho menos un drama)

Sólo aprovecho la pequeña historia para preguntaros si es normal que hoy en día la gente se altere por esas cosas. Qué manía con atacarme a mi U_U

1 respuesta
k1LiaN

Best #2 ever

1
LiuM

El "ya no te adjunto" evoluciona a "ya no te sigo en twitter"

Vives al limite.

S

No le des más importancia que no la tiene, no te gustaba su forma de ser y te fuiste. Un poco exagerado el tema de las redes sociales, algunos parece que valoran más sus relaciones virtuales que las que tienen día a día.

B

Malditas infecciones, a ver cuando inventan un preservativo anti facebook, twitter y demas basura.

onega_pro

no pillo el siginificado de hacer un martinez?

Dralions

Estas cosas pasan hasta en Mediavida, hacen grupito y todo para insultarte como si les fuera la vida en ello xd. Simplemente pasa. Y devuélveme mi tiempo, Martínez.

NerfMe

#23 De verdad necesitas preguntar a la gente si esto es normal? De verdad???

Si cada uno pusiésemos un post de página y media cada vez que un gilipollas (o varios) se cruzan por nuestra vida, yo al menos no daría abasto.

Usuarios habituales