Tanzania anuncia una 'caza' de homosexuales que comenzará es

Don_Verde

#149 Analizar acontecimientos históricos con la perspectiva del presente produce aberraciones. Véase César matando a un millón y medio de galos y esclavizando a otros tantos (aunque las cifras...bueno, lo dejo aquí xD).

Los afrikaners y el resto de europeos que colonizaron África se solían comportar como auténticos salvajes al no respetar de ninguna forma los habitantes de las zonas que colonizan. ¿Que los habitantes de estas zonas eran seres de luz? No, obviamente, pero estaban allí antes, algo que nadie duda.

Estos conflictos étnicos entre pueblos siempre han existido en África, lo que ocurrió es que cuando se metieron más jugadores a la partida, aquello se fue de madre y continúa la cosa bastante jodida. Por eso yo no me atrevería a decir que bando es el "bueno" y cual el "malo", aunque es fácil averiguar cuál ha aparecido por la cara sin ser invitado.

Coman2Sueco

#136 curioso un pueblo lleno de blancos

polaritySYS

Hablamos de un continente donde descuartizan negros albinos para elaborar pociones, que esclavizan a base de "vudú"... Esto no deja de ser un país que no ha evolucionado. (Obviando los terroristas, boko haram, jefe de gobierno cada 3 días, golpe de estados cada 2).

1 respuesta
el_hOwL

Pues que se vengan a España si tienen cojones, que aquí nos gobiernan partidos nazis y estamos oprimidos.

Ahora fuera de coñas, que tengamos que leer noticias así en 2018 siendo de la cultura que sea... me quedo sin palabras

choper

Ya ?

1 respuesta
Chewirl

#155 ya no interesa, hay noticias nuevas xd

C

#150 ay la superioridad moral.... la fatal arrogancia

1 respuesta
Tritoman

#157 son usuarios que en otros hilos he intenado explicar o debatir algo y siempre me salen con otras xD ya sudo de perder el tiempo, sinceramente, seguramente en otros temas pues muy bien pero vamos tener que seguir discutiendo sobre homosexualidad hoy día me parece un gilipollez

nixonE1

#153 Date una vuelta por africa anda.

Simplificar el continente en esas 3 frases... En fin

1 respuesta
polaritySYS

#159

Claro. Es que pare entender el comentario tienes que leer la noticia y entrar en contexto. Try again.

ogeuF

los residentes en tanzania podrian pedir asilo politico por su condicion de homosexuales?

se viene

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • Lexor
  • Leoshito
  • LadyTenTen
  • Jok3r
  • Soy_ZdRaVo
  • Mnotauro