Lo que tapa el independentismo: Rajoy regalará duplex de 500k a duque

Chewirl

#30 en España no hay necesidad de tapar nada xDD la gente seguirá votando PP xDD

1 respuesta
tholdrak

#31 Infórmate sobre las llamadas "cloacas del estado" o lee artículos o libros de Fernando Rueda sobre inteligencia y servicios secretos.

Ya me dirás si se tapan y ocultan cosas o no xD

PD: recordemos que la gente sigue votando PP, pero tienen 3 millones y pico de votos menos que en el 2011

1 respuesta
Chewirl

#32 si lo sabes muy tapado no está :psyduck:

1 respuesta
tholdrak

#33 Puedes informarte o puedes seguir tirando de memes como de costumbre y huyendo hacia adelante.

1 respuesta
Chewirl

#34 Pa qué? Si estas diciendo que se tapan cosas que se saben :psyduck: sin sentido xD si no, ni tú las sabrías.

1 respuesta
tholdrak

#35 No, te estoy diciendo que cualquier país tiene secretos de estado, servicios de espionaje, mierda y chanchullos que no se saben o que van saliendo a medida que pasa el tiempo.

Mírate un documental que se llama "las cloacas del estado" o escúchate un podcast que se llama "V, las cloacas del estado" . Lee algo de Fernando Rueda, infórmate anda.

1 respuesta
Chewirl

#36 Pero a ver no te vayas a los cedros de Úbeda, una cosa es que me estés diciendo que noticias como ésta tiene que taparse en España, que es lo que un principio has querido dejar caer, cuando sabemos que en España está noticia podría salir en primera plana y no afectar en nada al PP y otra que me vengas con espionaje al estilo snowden con USA, a ese nivel obvio que hay secretos y seguro que ni los políticos saben la mayoría de cosas que mueven esas instituciones.

Y esta noticia no está tapada porque ya se hablaba en julio http://www.eldigitalcastillalamancha.es/actualidad/97980412/El-PSOE-de-Guadalajara-critica-que-Rajoy-por-el-palacete-de-medio-millon-de-euros-del-Palacio-del-Infantado.html otra cosa es que alguno no sepa como funcionan los periódicos en España y los intereses que tiene la prensa escrita. A cambiar pañales, anda xD

1 respuesta
tholdrak
#37Chewirl:

Pero a ver no te vayas a los cedros de Úbeda

Se dice cerros de Úbeda, no cedros xD

No te estoy diciendo que noticias como esta se tengan que tapar, te estoy diciendo que hay cosas que se tapan y se ocultan a la opinión pública, o se intentan. No he hablado de esta noticia en concreto, te he contestado a este comentario tuyo:

#29Chewirl:

Aun os pensáis que en España hay que tapar algo? Estáis verdes xdddd

Y te vuelvo a repetir que te informes antes de hablar, que leer es gratis.
Tanto en España como en cualquier país se tapan muchas cosas.

1 respuesta
Chewirl

#38 El autocorrectroll, que si, que se tapan cosas, pero esto no tiene necesidad ninguna de taparse, las cosas que se tapan no las sabe nadie, ni tú, ni un programa de TV, ni un escritor xDD

Tapar algo me refiero a noticias del estilo "Rajoy hace/dice X", "El PP hace/dice..." pero vamos que si te levantaste aburrio puede seguir mareando la perdiz inútilmente, noticias así no necesitan ser tapadas, prueba es que la estamos comentando, que alguno se entere ahora es otra cosa.

1 respuesta
tholdrak
#39Chewirl:

las cosas que se tapan no las sabe nadie, ni tú, ni un programa, ni un escritor

Te repito que te informes sobre las cloacas del estado, que muchas cosas que se intentan tapar acaban saliendo a la luz con el paso de los años, cuando canta un implicado, cuando ya ha preescrito, etc.

Otras lamentablemente no.

#39Chewirl:

noticias así no necesitan ser tapadas,

Y dale la vuelta la burra al trigo, ya te he dicho que no hablo de este caso en concreto, que solo te he contestado a este comentario tuyo:

#29Chewirl:

Aun os pensáis que en España hay que tapar algo? Estáis verdes xdddd

Y es evidente que tanto en España como en cualquier otro estado se tapan muchas cosas.

1 respuesta
Chewirl

#40 Por lo tanto, me das la razón. En España no hay que tapar nada.

2 respuestas
C

Montas un cristo con el nacionalismo para tapar una supuesta corrupción de 500k?

Brillante.

2 respuestas
tholdrak
#40tholdrak:

Y es evidente que tanto en España como en cualquier otro estado se tapan muchas cosas.

#41Chewirl:

Por lo tanto, me das la razón. En España no hay que tapar nada.

:psyduck:

1 respuesta
Chewirl

#43 Yo se que te duele darme la razón, pero lo que es, es.

#42 Algunos aquí piensan que si xD no rompas su burbuja que se les cae el gorrito de papel de plata.

1 respuesta
tholdrak

#44 No te estoy dando la razón, estoy diciendo todo lo contrario. No sabes leer?

1 respuesta
Leoshito

#42 No, pero aprovechas el cristo con el nacionalismo para hacer traperías.

2 respuestas
Chewirl

#45 Las películas que te montas que llegas a generar una realidad paralela donde no me has dado la razón, sin sentido...

#46 pero eso lo sabes ya o aun esta tapado? XD

1 respuesta
C

#46

Paren las rotativas entonces.

tholdrak

#47 A mi me parece bien que te hayas levantado con ganas de trolear, pero no te voy a seguir más el cuento.

Estás montando una huída hacia adelante antológica cuando podrías informarte un poco.

1 respuesta
Chewirl

#49 Pues nada chico, si quieres seguir con el ridículo adelante, me das la razón y luego te montas tus películas, no se si es que no desayunaste bien o no sabes lo que escribes.

tholdrak
#29Chewirl:

Aun os pensáis que en España hay que tapar algo? Estáis verdes xdddd

#40tholdrak:

Y es evidente que tanto en España como en cualquier otro estado se tapan muchas cosas.

#41Chewirl:

Por lo tanto, me das la razón. En España no hay que tapar nada.

Como troll eres bastante malo xD

1 respuesta
Chewirl

#51 Estas hecho un troll del bueno, pero aquí todos te conocen ya, te cuesta admitir cuando das la razón. Lo que se puede ver es que esta noticia no ha tenido más repercusión en prensa porque no interesa a nadie, de aquí que hayan dos páginas en este hilo y gracias a ti, pero bueno mejor pensar en conspiración.

1 respuesta
Leoshito

#52 Y de ahí mi crítica xD Que noticias como ésta se quedan sin repercusión porque Iglesias ha guiñado un ojo y porque el desafio independentista está molt fort.

1 respuesta
Chewirl

#53 Conspiración seguro, no que hagas una encuesta a España con esos tres titulares y salga elegido este por ejemplo cuando sabemos que T5 es la cadena mas vista, lo que vende, vende.

1 respuesta
Leoshito

#54 A mi no me vas a trollear xD

Sabes perfectamente lo que digo :P

1 respuesta
Chewirl

#55 Otro igual, solo ven troleos total de no quitarse su triángulo de papel de plata. :psyduck:

Drhaegar

Habrá que aprovechar
que tenemos dinero catalán para pagar

CAFE-OLE

#10
si rajoy es capaz de desplegar mas submarinos de los que tiene españa, entonces si que debe ser un gran gestor

2 respuestas
Chewirl

#58 Están tapados

1 respuesta
lafundo

#20 Es estrategia.

#21 No puedo dar prubas de una accion militar que se desarrolla en casi en sereto. ( Piugdemont es una agente patriota español infiltrado, es la gran baza patriota de España, seguro que habra pelicula sobre el dentro de algunas decadas).

#23 Crees que 3 o 4. Eso es lo que ellos quieren que creas, asi con mas cosas...

#58 El Club de Bildenberg y la familia Rockfeller le han dado a Rajpy y acolitos fondos casi ilimitados para contener a "sucios perroflautas antisistema".

A lo que ya sabemos de :

A) hace varios dias ya que estan los submarinos ( 9 en concreto) por la Costa Brava para cuando sea necesario aplicar el bloqueo maritimo a Cataluña. Se van a sumar dos fragatas en breve.

B) se estan poniendo a punto y "engrasando" 200 tanqques y 10 cazas.

C) Ademas del ejercito regular se ha llamado a 3000 reservistas, para que no sean los polis nacionales y guardia civil los que lleven el peso de las acciones mas contundentes contra los separatistas.

Añado:

D) que la Legion estare presente en territorios montañosos para una eventual lucha de guerrillas por los Pirineos y apaciguar alcaldias menores, Aprovenchando la ventaja que les da la cabra en esos terrenos, puede que por primera vez veamos, hasta lo que por el momento era un secreto, una unidad/rebaño entero de cabras montesas patriotas, 20 animales de estos, con un entrenamiento superior en tacticas de guerrilla, que por primera vez tendran una mision de alcance nacional. Una pena que no haya nodo para hacerles un noticia como se merecen.

#59 Rajoy intento usar submarinos hinchables de pega, pero comporobo que no se hundian, entonces pidio fondos a Bildenberg y Rockefeeler y al Santantder

2 respuestas

Usuarios habituales

  • lafundo
  • ErChuache
  • Leoshito
  • CAFE-OLE
  • Chewirl
  • tholdrak
  • comoestamos