Tapar entradas o enseñarlas

B

x

1
Kalgator

#20 atractivo fisico?

Una buena cartera

B

Siempre puedes decir:

Dios hizo muy pocas cabezas perfectas, al resto les dio pelo.

B-eman

#15 Algo así dices ?

2 1 respuesta
Sakeo23

Portate como un hombre y rapate

PocketAces

#34

Más bien así, pero mi barba le pega mil vueltas y me rapo más los lados.

3 respuestas
ThOrKeMaD

Y luego tienes a desgraciaos como este

casco

#36 el tio de la foto tambien tiene entradas, aunque supongo que tampoco sera indicativo de futura calvicie

R4ven

#18 mas bien: "Es una obsesión que solo piensas cuando tienes pelo, cuando lo pierdes te centras en cosas más importantes"

MaTrIx

Yo me afeito el cráneo todas las semanas y de lujo.

wiFlY

#12 a lo hípster dirás,porque llevar el pelo así no te convierte en vikingo en absoluto.

1 1 respuesta
PocketAces

#41 Claro que sí.

B

#36 donde esta la calvicie ahi? vamos no me jodas si tiene pelazo

1 respuesta
redox

#2 win.

PocketAces

#43 Estoy de acuerdo.

NaCh1To

foto y opinamos? compañero se lo que sientes, me rape el otro dia y estoy DPM TE LO DIGOOOOOOOOO, rapate al 3 o 4

Word-isBond

#36 Joder qué horrible.

HALAMADRID

todo el mundo tiene entraditas, mas que nada xq es asi la linea del nacimiento del pelo.
lo que no es normal es tener la linea frontal totalmente recta y/o 1 dedo y medio de frente

haz una foto solo a tus entradas si no quieres mostrar ese careto que llevas y opinamos mejor

Troyer

Si eres un enano lo mejor que puedes hacer es reirte de ti mismo y asumirlo, ponerse alzas y todo eso es patético.

Con el pelo lo mismo.

doJi

Según las entrada, yo llevo 10 años con unas entradas de 2 dedos y ahí veces que me las tapo con el flequillo y otras que me echo el pelo para atras para hacerme una coleta y ahí las enseño, la verdad es que no me preocupan, por eso me da igual enseñarlas o no.

B

Yo nzunca me quedare alvo pero si ya aparecen canas

Akiramaster

#15 ponte sombrero como el resto de gnomos.

1
CanitaBrava

LucianESP

joder con los usuarios creándose otras cuentas..

Usuarios habituales