tarjeta de credito??

-marcOs-

Buenas, tengo pensado hacer un viaje y para alquilar un coche para unos dias me piden tarjeta de credito

Soy menor de 25 años y estoy al 99% seguro que lo que tengo es de debito, he mirado por internet las diferencias y veo que son menos rentables las de credito..

el lunes ire al banco a ver que puedo hacer porque es la unica forma de pagar el alquiler del coche con una credito.. ya que no aceptan debito

que hariais? que os dice la experiencia?

saludos y gracias

TalCual

Y en efectivo??

2 respuestas
-marcOs-

#2 las empresas de alquiler de coches suelen pedirte una tarjeta de credito como fianza...

que podria hacer? que os dice la experiencia?

gracias de antemano

2 respuestas
B

#1 Yo tengo una tarjeta de crédito donde realizo mis compras, efectúo pagos, dispongo de efectivo etc

Para mi es ser alguien muy superior a la media, cuando la tengas mándame un privi y una solcitud de amistad para poder interactuar, busco a gente igual de winer que yo

1
TalCual

Ahi no se que decirte, yo los coches que he alquilado me han dejado pagar en efectivo, y no tienes la opcion de nadie que pueda hacerte el favor?

1 respuesta
Bloody

#2 No te lo aceptan normalmente.

#3 Pues que o tienes tarjeta de crédito, o no tienes coche.

1 respuesta
Fireternal

#3 Vete a otra empresa de alquiler de coches donde no te la pidan. Hay donde elegir

-marcOs-

#5 hombre mi madre tiene de credito, pero el que va a hacer el viaje soy yo y no ella..

#6 vale, y ahora a efectos practicos, yo tengo una de debito, si quiero cambiar a credito me es rentable para solamente alquilar un coche unos dias? me meteran sablazo en el banco? cuales son las desventajas que conoceis?

saludos..

2 respuestas
Bloody

#8 No es necesario cambiar de débito a crédito. Puedes tener ambas.

Pregunta en tu banco a ver cuanto te sale la de crédito.

1 respuesta
B

#8 te piden una tarjeta de crédito por si tienen que cargarte algo, si dejas un aval podrá vale también, pero a saber que te piden estos cerdos.

De todos modos, digo yo, que ellos que saben si tu tarjeta es de crédito, con que la dejes y sea visa dices que es de crédito y listo, sacas la pasta con la cartilla del banco o llevas efectivo

1 respuesta
-marcOs-

#9 preguntare a ver que me dicen..

#10 no va a ser problema de fondos, la cosa es hablarlo con ellos, pero no se eso de decirles lo que comentas.. suena un poco a que ya se lo tienen sabido..

Soltrac

Yo he alquilado siempre con tarjetas de débito, eso sí, me hacían el mega cargo antes y luego me lo devolvían.

B

¿Y domiciliar el pago de alguna manera a una C.C? Yo las tarjetas de crédito ni regaladas ni que me den pasta por ellas. Débito todo.

Que te hagan algún tipo de "carga abusiva" a la de débito y que te la devuelvan después (o algo así hacen en Amazon xD) si es por problemas de confianza. O habla con ellos.

maxpein

No se que banco tienes pero en Caixabanc si solicitas la visa de credito desde internet te sale gratis el primer año, luego la cancelas y punto.

PruDeN

La oferta de coches de alquiler es bastante amplia en islas y en general sitios turísticos. Has probado a buscar otras opciones?

#16 Competencia. Si eliminas las grandes (europcar, avis, hertz y demás) seguro que das con alguna local que te deja sin problemas.

Es más, si te hospedas en un hotel seguro que hay alguna empresa que trabaja conjuntamente con el hotel para alquilar coches a los clientes, y esos fijo que no te piden la de crédito.

1 respuesta
-marcOs-

#15 otras opciones a que te refieres?

1 respuesta
batulfo

Esto es algo con lo que siempre me he liado.

  • Crédito: Si tienes dinero en el banco compras, si no no.
  • Débito: Compras y a fin de mes pagas.

No va así?

2 respuestas
allmy

#1 A mi en España me las han aceptado en todos los sitios. Igual la cosa es que sea de alquiler específicamente. Fuera de España si que ha habido veces que no me las han aceptado.

VipeR_CS

#17 Más bien al revés.

2 respuestas
-marcOs-

#19 #17 la cuestion es que tengo fondos suficientes... seria hablarlo con la agencia entonces no?

Innsbruck

Tienes que pagar por internet?
si es asi puedes usar seguramente la Cybertarjeta http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjeta_es.html

Es una mastercard, pero de prepago. Te la hacen en nada, tiene sus desventajas pero pagar por internet es suficiente y funciona en la mayoría de casos porque la cuelan como si fuera una mastercard y no una maestro, ryanair la admitia, ya me parece que nanain. Creo que es exclusiva para internet, y cuando vayas a meter dinero te cobran 1% comision respecto a lo que ingreses.

-marcOs-

vale me acaban de dar un presupuesto en gold car y si que aceptan de debito

melasgozo

batulfo

#19 Y por qué ponen los nombres al revés? No lo entiendo.

2 respuestas
VipeR_CS

#23 wat? ¿quién pone los nombres al revés? Con la de débito el pago es instantáneo y siempre que tengas el dinero. Con la de crédito te puedes quedar en números rojos y generalmente te lo cobran a fin de mes. No tiene más misterio, búscalo en la wikipedia o algo xD

1 respuesta
paulvandyk

#23 y qué significa crédito? xD

batulfo

#24 Si si, si yo eso lo entiendo pero no deja de sonarme raro. Débito me suena a "dejo a deber" y crédito ah "tengo ésto, gasto ésto" xDD

2 respuestas
VipeR_CS

#26 Pedir un crédito es pedir prestado un dinero que no es tuyo. Con la tarjeta lo mismo.

1 respuesta
Shikoku

#26 xDD

Debito = dinero DEBITADO en tu cuenta al instante
Credito = dinero a CREDITO, q pagas a fin de mes

Eso pasa por no saber de donde viene la palabra debito xDDD

Particularmente, si sabes manejarte bien, las tarjetas de credito son infinitamente mejores que las de debito

Pero eso si, si eres un lumbreras, las de credito te van a ahogar xD

PD: un dato q os va a sonar a coña, aqui en venezuela tengo 9 tarjetas de credito xDDD las de debito practicamente nunca las uso

PD2: en USA, sin tarjeta de credito no eres nadie

1 respuesta
batulfo

#27 #28 Sé qué significa cada palabra, decía que una cosa me sonaba a la otra, nada más.

1 respuesta
-marcOs-

dejar el tema, la duda ya esta solucionada

pueden chapar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bloody
  • batulfo
  • Shikoku
  • -marcOs-
  • VipeR_CS
  • Bigotitos
  • TalCual