Tarjeta Seguridad Social tus 4 letras

Bioh4z4rd

Buenas gente, esta tarde estaba comentando con una amiga lo curioso de la tarjeta de la seguridad social y el cachondeo que puede haber segun que apellidos tengas.
En el caso de mi padre en su tarjeta pone el número que tiene de la Seguridad Social mas 4 letras que corresponden a las 2 primeras iniciales de sus apellidos, y aqui es donde viene el cachodendeo que tengo con mi padre porque sus apellidos en la tarjeta sale como CACA.

En mi caso sale CAVI, mas que nada es por si alguien tiene iniciales curiosas.

Tambien tengo un amigo que tiene las iniciales MOCO anda que no nos hemos cachondeado xDD

Aun me estoy riendo pensando cuando haya un caso en que llame alguien para programar hora y tenga las siglas "PUTA" y le pregunte la que programa la hora las iniciales y el tio le diga "PUTA".
Claro la que programa flipara, porque le esta llamando "PUTA" xDDDDD
Tan solo es una idea de lo que podria pasar ....

A ver quien tiene las siglas mas curiosas.

P.D. Las siglas que utilizo en mi ejemplo son sin animo de ofender a nadie.

jurj0asjur

yo me reire unicamente cuando sea:
xDDD

Lagwagon

no lo entiendo. Tengo la tarjeta delante y no veo nada. Toy espeso, i Know.

PeLoTaSo

Tengo seguro privado asi que no tengo ni idea.

guiye

idem xD

JMBaDBoY

#1 Creo que hablas de la tarjeta que te dan en los CAP (Centros de atención primaria) o más conocidos como ambulatorios...

Que yo sepa, esta tarjeta sólo la he visto en Catalunya, por lo que a la demás gente le sonará a chino lo que estás diciendo.

No estoy seguro, quizás en las otras comunidades también lo han introducido.

Mis 4 letras son "BUMA"

PD: Yo también tengo seguro privado, pero tengo esta tarjeta, es de la SS.

T

Mis cuatro letras son "FAJI" xd

S

CULO

Bioh4z4rd

Como bien han indicado esto unicamente pasa en las tarjetas de la Seguridad Social de Cataluña.
Sorry pero no lo sabia ...

M

la sanidad es competencia de las autonomias, cada autonomia tiene una tarjeta distinta

contrak

"TETO"

Chackalator

n00b

ah no, pone

STFU

oZk4h

Mis iniciales son O.R.O. y no miento xD.

PGB

CUES :P

B

FRMR :D

M4k4rr0n1

FEMU

C

En las de Castilla y León también hay 4 letras, pero corresponden a las dos primeras consonantes de cada uno de los apelllidos, supongo que precisamente para evitar que se puedan formar palabras.
Yo tengo GRGL (García Gil).

Usuarios habituales

  • C
  • PGB
  • oZk4h
  • Bioh4z4rd
  • PeLoTaSo
  • Lagwagon
  • jurj0asjur