Tatoo de fula

apolilla

Puess en breves voy a Benidorm y días antes de volver, le dije a mi novia que me haría allí un Tatoo de esos de "fula"(de mentira) que se quitan a los 15-20 días...sería para ponerme unas letras chinas en el cuello debajo de la oreja.

Me gustaría saber opiniones, si alguien lo ha hecho y tal. También me dijo que quedan guay pero que cuando se están quitando queda mal, ¿cómo va todo esto? xDDD.

B

http://www.viajoven.com/tatuajes/henna/henna.asp

De nada.

yasssuN1

Eso es una mierda, ademas q te lo ace un moro de playa, q no sabe una mierda, cuando se te va borrando queda HORRIBLE. Hazte uno de verdad,pero ya mas acabando el verano, por el tema q no le de el sol y tal, yo me are unas letras chinas a lo largo en pequeñito en el extremo de la muñeca :P
saludos

la verdad q lo q dice #2 es bastante profesional, pero DUDO muchisimo q encuentres un sitio de estos...

apolilla

#3 paso de hacer uno de verdad porque, luego en tema curro y cuando crezca...me arrepentiré pila...

#2 ESO! los de Jena! que decía mi novía xDDDD

L4Ur1T4

depende donde te lo hagas, hoy en dia un simple tattoo no molesta en un curro...

una duda, una pichorrada de esas de henna a cuanto sale? xDD

BrYk3

ia k te kieres hacer uno haste uno de verda hombre y no uno de mentirita xD!! io me e echo uno hace casi dos meses y te digo que no te vas arepentir, ademas cm dice el otro que ahora io que tu no te aria ninguno porque si no adios durante unas semanas de la playa etc.. saludos suerte..

#5 depende porque io me he echo uno en el ante brazo y casi me echan del curro. asi que no todos los sitios lo admiten. ;)

B

#4

Henna.

De nada.

No le hagas caso al de arriba que tiene tatuado en el pecho "Folla Panch1tas", no es de fiar, y todo lo que diga obvialo. Esto es gratis, no me lo agradezcas.

PD: No le hagas caso tampoco a los que te digan que te hagas uno de verdad. No te hagas un tatuaje por moda, entonces si te arrepentirás.

yasssuN1

#4 dudo que te arrepientas, ya q donde te lo quieres hacer tu no te lo podras ver normalmente, no es como en el brazo o lo que sea, q supongo q de tanto vertelo te aburres de el, y nose por probar, prueba eso de henna aver q tal, lo q pasa q para encontrar algun sitio profesional asi q t lo aga... si no tndras q irte a un xiringuito jipi/moro de esos raros para hacertelo xD

PD: me has dibujado eso en el pexo con el paint ?? :$ como tq brain :$:$

apolilla

#8 un tío que conozco que es muy friki se quería hacer uno en la cara a lo Zell Dincht(un tribal en todo el jerolo) y eso tampoco te lo ves, pero con la edad...te arrepientes BASTANTE.

OvKeS

Tanto lo de "no me tatuo por motivos laborales" como "me canso si me lo veo" me parecen dos soberanas tonterias...

apolilla

#10 la cosa no es cansarse de verlo, es que, imaginate con 80 tacos y con eso...a parte que SI con la edad, te arrepientes de haberlo hecho.

Y si para ti, que no te admitan en un curro por haberte puesto una "pinturita" en un sitio en vez de en otro no te importa, pues....a mi si. Que actualmente no estoy buscando nada de curro, pero pienso por el futuro.

iFRiT89

#11 80 tacos dice....

por poco llegas a esa edad hoy en dia

-

#10
Vivimos en un mundo con muchos prejuicios sociales y mucha de esa gente con prejuicios casi siempre es la q tiene la sarten por el mango,me esplico...
Puedes tener un curricuum de la hostia,doctorado en lo q kieras,licenciatura de tu polla en vimagreta,experiencia laboral amplia que como tengas un tatuaje a la vista siempre siempre la primera impresion es la que va decidir y es la puta realidad
A mi me jode el que mas,yo tengo una especie de dragon en la espalda y me quiero hacer unas inscripciones arabicas de cierto significado en antebrazo y por lo que te he dicho antes,no puedo porque me la juego

B

#11

Dos cosas.

1) Son diferentes puntos de vista los que puedes tener sobre el tema de los tatuajes. Yo tengo uno, y si ahora no lo suelo enseñar, con 80 años menos. Si ahora me suda lo que me digan del tatuaje, con 80 años mas. Está claro que si te haces un tatuaje en toda la cara rollo Blade te van a largar de todo curro decente, pero si te lo haces en el omplato, en el tobillo, etc, no tiene por qué. Cuestión de imaginación.

2) Si tú piensas que un tatuaje es una pinturilla entonces olvídate de hacerte nunca un tatuaje, nunca entenderías el verdadero significado.

apolilla

#14 totalmente de acuerdo con el segundo punto. Pero ahora digo yo...cuándo dije yo de hacerme un tatuaje de verdad si es precisamente lo que no quiero xDDD

LiuM

Eso es una mierda, te dura 2 dias bien, despues se va desfigurando, hasta que parezca que tienes el cuello lleno de roña.

L4Ur1T4

#11 hombre tambien depende de lo ke te hagas digo yo... xDD yo tengo uno ke no se ve demasiado pero es algo normal, si te haces algo grande extravagante pos iwal luego si ke dices "joe, en vaya dia se me ocurrio" pero lo ke tu kieres por ejemplo, no es pa arrepentirse creo :S

apolilla

va, entonces me haré uno en la nuca, para que no se vea demasiado.

B

#15

No, si ya lo sé, pero que no califiques a los tatuajes como 'pinturillas' porque en realidad no es así. Hay gente que tiene verdaderas obras de arte tatuadas en su cuerpo y no creo que sean pinturillas. Pero si piensas eso, tu a tu ritmo.

aNuBiS_PoWa

Si te lo haces de henna pontelo en un sitio que no se vea mucho, porque cuando se va borrando parece que llevas mierda xd

N1gr0

Por ejemplo yo k trabajo en mi restaurante y estoy cara al publico pues.. como tu comprenderas no es muy "bonito".

Yo me queria hacer un dibujo en la espalda k se alargaba hasta por la oreja (tipo enredadera) y no puedo :(:(

PD : Lo decia por el comentario de #10 xD

Eyacua

#11 el problema no es si te cansaras de verlo o no con 80 años, o si te dara vergüenza enseñarlo con 80 años.

El problema es si seras tan estupido/a de seguir una moda mas y hacer lo ke hacen todos los borregos, lo cual te cansara al año de tenerlo, y cuando hayas, POR FIN, madurado te avergonzaras de enseñar.

Por eso es mejor hacer lo ke tu haces:
Haces exactamente lo mismo ke todos esos borregos, y te conviertes en uno en mayor o menor medida, pero solo durante unos dias (aunque eso no kita ke tengas la necesidad de sentirte igual ke esos borregos, lo cual dice mucho, por supuesto).
Lo tuyo es mas practico, sin duda, aunke muchos dirian ke es mas cobarde e inmaduro.

Existe la opcion B, ke se basa en tatuarse algo por algun motivo ajeno a modas y en un lugar ke no tengas ke ir enseñandolo por ahi siempre, ya ke no necesitas llamar la atencion ni ser el centro de atencion debido a ke eres un minimo de maduro/a.
Casualmente es justamente lo contrario a hacerse unas "letras chinas debajo de la oreja" para ke las vea todo el mundo con un significado ke te importa una mierda.

Que te pondras? diosa de algo? samurai? dragon?

Y la excusa sera ke en el horoscopo chino eres eso/te gusto (se lo viste a alguien basicamente y decidiste copiarle)/o buscaras una excusa malisima mas elaborada para no admitir ke es unicamente por borreguismo-moda y para llamar la atencion?

PS: siento el tocho, pero voy algo fumao y no tengo porke soportar las pajas mentales de alguien incapaz de ser superior a las modas ke diga ke "un tatuaje a los 80 años te dara vergüenza enseñarlo" o semejantes perlas.
Alguien ke se hace un tatu de genna para enseñarlo es la persona menos indicada para decirle a nadie ke ha de hacer con su vida, lo siento.

Y por favor, debateme ke no es para enseñarlo, ke es debajo de la oreja (sitio donde posiblemente se vea mas de todo el cuerpo despues de LA FRENTE, aunke seguro ke tu tienes el pelo muy largo y lo tapa xD) por otro motivo xD.

edit: o en la nuca "ke se ve menos" jaejaejaje realmente intentas convencer a alguien de ke no es para enseñarlo y hacerte la guay "mira tengo un tatu soy supercool, osea" o simplemente ya lo has aceptado?

AlejaaaN1

na nuit

B

Dureza extrema. Plas plas plas.

Mr_KiToH

#18 llegara el tipico tramero que te quitara el tatu de palo a collejas x topo jajajajajajaja

Usuarios habituales

  • brainStorm
  • aNuBiS_PoWa
  • apolilla
  • L4Ur1T4
  • LiuM
  • yasssuN1
  • BrYk3