Tattoo en Barcelona

O

Hi, os saludo desde Sanfrancisco (por eso el post a estas horas), al llegar a barna quiero hacerme un tatto, tengo muy claro lo que sera y en que lugar del cuerpo, pero mi dilema no es ese, me gustaria ir a un sitio bueno, a poder ser con renombre y queria saber si alguien conoce a algun sitio bueno bueno en barna para la ocasion. Alfin y al cabo lo tendre para toda la vida asi que... que sea bonito :)

Porcierto, el tattoo sera en el tobillo en la parte de atras-lateral.. xDD y el dibujo seria.. o unas flores chinas o 4 estrellas simbolizando mis padres y hermanos.. el tamanio.. unos 10 cm, si alguien quiere aportar alguna idea ingeniosa, quien sabe igual me mola. Estrellas? o flores chinas?

http://jotapeges.greenshines.com/show.php/26747_untitled.JPG.html

PD : quiero saber el mejor sitio para tatuarme en barna
PD : estrellas o flores chinas?

C

Que dolor vas a pasar :S

<cotilla> Que haces en San Francisco? xD </cotilla>

O

vacaciones... familia... boda en hawaii de mi primo.. :)

O

ajjajaja gay xDDD

que problema hay?? a mi me encantan como son, el tatto sera en negro, sin color y cada pekenia flor simbolizara alguien de mi familia, tambien hay ojas y tronco de la planta.. nose, gay tu madre tio.

O

no soy tna egocentrico como para simbolizarme a mi mismo, con plasmar a mis hermanos y mis padres, tengo suficiente.

porcierto, no te quemes tio, la envidia es malisima, matate a pajas o algo, pero dejame tranquilo.

C

Lo de la boda en Hawai ha dolido :(

COCOSO siempre empiezas la mañana tan de mal humor? Vaya dia te espera xD

COCOSO

Sinceramente, ¿te acostarias con un hombre que llebara un tatuaje de florecitas?

C

Si lo llebara asi, no.

Si lo llevara normal, me da igual, lo importante para acostarme con el no seria el tatuaje no? xD

O

constesta shikilla, contesta :):)

lo que esta claro es que no se acostaria con un puto friki que va metiendo mierda por amor al arte. :)

O

diox, que incoherente que llegas a ser. Para ser flamero.. hace falta mas que eso, puto friki.

C

Si lo dices por el comentario #10 oldschool sabe a lo que me refiero.

Pero bueno, me da igual lo que pienses de mi, nisiquiera te conozco.

Trafi

Haztelo en Sanfran el tattoo, seguro que hay mejores tatuadores que en BCN, y seguro que hay miles de diseños.

Respecto a si flores chinas o estrellas.... yo no me haria ninguno de los dos, pero puestos a elegir prefiero las estrellas, que más adelante seran mas faciles de tapar con otro tattoo cuando te canses.

alexandra313

L'embruix enfrente de la boquería, una callejuela pequeña que hay, aparte allí encontrarás otros centros.

Ala y suerte cn tus florecillas dl campo!

bleedingstar

donde la calle tallers, hay una tienda de tattoos y de piercings que entré una vez y son muy majetes.
no me acuerdo el nombre (: pero sta en la calle tallers.

v0rTeX

Donde dice #21

EspY

puta moda de hacerselo en el tobillo y por ahi, y puta moda de hacerse las estrellitas esas de las pelotas.

O

gracias a los que aportais algo :) y... que remedio, en todo post tiene que existir algun enfadado con la vida

HeLLsCrEaM

como dice #21 en la misma calle q esta L'embruix esta también la Tattoo DOLAR q es de las mas conocidas d bcn q tiene distintas tiendas por españa, ahi llevo yo echos piercing de ceja y lengua y tattoo, y dpm :D

info:

Tattoo Dolar

Barcelona, Calle Boqueria, nº11, Tel. 93 268 08 29

puedes llamar para pedir hora y ta ;)

BriZaHh

q wapa las flores, mas q xinas me recuerdan a algo surfero..molan, pero pa apreciarlo supongo q ai q tne un pokillo destilo, o si no e el d uno mismo, por lo mns tener la mnte abierta..sinceramnte mncantan^^

O

muchas gracias por la info, creo que me pasare por alli a que me hagan varias posibilidades y tal.

a quien le mole lo de los tattoos, aqui en estados unidos echan unos programas llamados LA INK y MIAMI INK va de una tienda de tattoos con PROS tatuadores y cada persona que va a la tienda a tatuarse tiene una historia y tal.. mola.

BriZaHh

sip..miami ink, yo lo veo x las noxes en people+art a eso d las 12 d la noxe, esta xulisimo, aunq la gente avese cuenta cosas d lo mas extrañas..en fin, a mi me ustan los tatuajes, ya voi a por el segundo q me aga..y no duele tanto como disen..

B

yo me lo hice dnode #26

Usuarios habituales