Tatuaje

H

Algunos sois la originalidad personificada...

Comprad0r

#21 que feo los tatuajes, dinero tirado..lol

R

#31 Fin de año.

#1 ano nuevo : )

-piroS-

consejo.... no te lo agas x moda, otro consejo... azlo en un sitio k no veas a menudo... te aburriras, otro consejo mas.... no los kopies d ningun lao, o te aces uno tu kurrao, o modificas uno, xo ke sea uniko, un poko de personalidad x dios....

HiGS

mira si me lo hago es porque me gusta y me lo hago como me salga de la poya comprendido niñatos ?

E

MALOTES MV

B

yo me haría sin duda la silueta de un gato negro... pero paso de hacermelo porque cuando tenga 60 años y vaya a la playa de Benidorn con el inserso no creo que me mole enseñarlo.

HiGS

si no te gusta no te lo hagas, despues de arrepentiras.

yo estoy segurisimo que lo quiero hacer

Dabra4hire

tatuate algo profundo estilo "Only God can judge me" para que las guiris lo lean y te digan "OMG u 1337 h4x0r viril"

pD: ¬¬'

-piroS-

#39 "OMG u 1337 h4x0r viril"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PhobyouS

#39 xdddd

HiGS

siempre tiene que estar algun subnormal diciendo tonterias

R3D4N

uno de los 2 protagonistas de abierto hasta el amanecer lleva un tatuaje muy guapo que le va desde el antebrazo al cuello.

soy un vago y no quiero buscarlo :( tb pq no me acuerdo del nombre xD

LoBezNo

para los ke dicen ke "cuando tenga 60 años no kiero ke me vean con.." yo digo.. cuando tenga 60 años mi cuerpo stara como una uva pasa de arrugado y a esa edad me importara un carajo lo ke diga la gente, yo solo kerre ver como van las obras de mi calle, donde me tirare horas xD

BaSiLiSKo

#39 xDDDDDDD

BoNaL

hazte ete: http://www.zonatattoos.com/tattoo.php?tattoo=20

mitoba

#18 = Tatoo que viene con el bollicao, sin brillo que está.

LzR

me rio .. ? o te digo de tonto parriba.. en fin ..

15 días después
HiGS

nadie dice mas tonterias?

PIN-HEAD

Cuando tengáis 60 años, habrá una cantidad bestial de abuelos como vosotros llenos de tatuajes, y dejará de estar mal visto. Tontos, que sois tontos.

Yo de todas formas no pienso llegar a viejo xD

SALU2

PD: Los tribales ya de por si son poco originales. ¿Bonitos? Para algunos sí, pero para mi la belleza visual tambien debe ser original.

PD2: Yo como buen friki me voy a tatuar la Configuración del Lamento en la nuca :) Para quien no sepa lo que es, mirad en las imágenes de google con 'lament configuration'.

K

Pasar por mi perfil y mirad una obra de arte, vereis que es un tatu wapo, es un tribal con 7 tonos diferentes de azul, me costo 300 €, fueron 5 horas la sesion y me lo hize en mi pueblo Rota, en Tatoo Luccio, los aficionados a los tatus, sabreis kien es, es uno de los mejores de Europa.

Firmarme de paso y me decis lo que opinais de el.

guiye

Depílate colega

Oni

la mejor del tekken es nina, ignorantes ;D

LoBezNo

estos son los mios
http://img267.echo.cx/my.php?image=mist6fr.jpg
en el del brazo en medio sale el simbolo del diablo ke lleva Jin Kazama tatuado en el brazo mas o menos a esa altura xD

Tro0per

#55 ¿Qué significa el que te has hecho en el antebrazo?
El de la pierna es algo feo todo hay que decirlo. Es mi opinión.

B

ponte 182 asi con letras chulas o BlINk!!!! o no se la cara de alguno de travis baker x ejemplo

es mi opinion

B

Voy a "tatuar" la cara de travis en un royo de papel higiénico para ver su verdadero rostro despues de cagar.

Usuarios habituales

  • LoBezNo
  • HiGS
  • LzR
  • -piroS-
  • Comprad0r
  • bLiNk_RuLeZ
  • Ashewon