tatuaje

N

#30 la segunda es fotoxoped ^^

brevas

1# xD

Ramu

yo voy a tatuarme en el culo un corazon q ponga en un papelito en medio "tu nombre"

--P4LOM4--

#1 Tatuate a tu madre coño, que ha hecho mucho más por ti fijo que el tio ese...

n3W-NeCRoN

en fin...

B

Espero que sea fake, porque si no... le compadezco.

jessi_heavy

Supongo/espero que sea fake, si no es así ya nos reiremos de ti ya xD

Kaiz

Igual dentro de unos años aparece uno que te parece mejor jugador aun, y tendras q gastarte la pasta en otro tatoo... no es buen negocio xD

Nunca te pongas un nombre en el cuerpo a no ser que sea el tuyo.

Deckard_29

#1 Aqui tienes un ejemplo:
http://www.salam-shalom.net/salam-shalom/zidane.GIF

Es lo "ideal" Tatuarse Zidane pero que parezca un tribal.

CAPARZO

#30
La 2º es photoshop puro, ¿quien iba a tatuarse eso con fuente comic sans? xd.
Y la 3º yo diría que es pintada a rotulador o algo xd.

B

El mio :D

Se ve un poco mal pero bueno xD

http://img508.imageshack.us/img508/3711/imagen9635km.jpg

Que si te haces un tatuaje que sea algo personal, no la primera parida ke se te pase por la cabeza.
Yo este lo tenía pensado 4 años antes de hacérmelo. (La idea de un gato negro, no el dibujo exactamente)

RAE

sorry gati t respeto ...pero entre un gato negro version sabrina a Zidane creo k me kedo con Zidane...sin k ello signifike k piense k un gato negro sea una de las primeras paridas k se puedan pasar x una cabeza...para nada.

Saludos

B

#40 la tercera no sé que decir, porque tiene aspecto de tatu reciente, pero el culo tiene pelos... xDDD

RAE

y lo k yeba el woodgate en la espalda...jdr menos mal k no e salio con eso

B

#42 No te estoy diciendo que te lo hagas ni que si te gusta, para mí tiene su significado y por eso me lo hice. Te digo que te hagas algo más personal, porque de aquí a unos años te arrepentirás.

RAE

Entonces t remito a tu comentario de arriba...si no es fake t compadezco.

Para mi es bastante mas personal lo que pueda sentir x mi idolo k por 4 rayas o un gato negro.

B

#46 vale, estas picado.

zouwen

#2 mucha gente lleva el tatuaje de maradona :*

RAE

JAJAJJAJA ^^ k va solo reprimido xk no he pedido opinion sino algun ejemplo de algun argentino que lleve a maradona por ejemplo y me salen diciendo k es una xorrada xddd

B

#49 Yo conozco a uno que tiene tatuada la séptima del madrid en el tobillo XD

Lop3z

si de verdad quiere hacerlo no le vais a convencer enga animo #1 zidane estara orgulloso ajaja

emei

tu enseñaseloa zidane y cuando este cerca le metes morro, ledeseas...

RAE

#52 k va es Gemma kien me pone bruto.

emei

jijaju q simpatico el jodido atrapao, enfin lo tuyo es tristisimo pero mucho.
comprate una personalidad y un poco de inteligencia hamigoh

RAE

Atrapao??? JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

Y lo dice uno k saluda a su novia desde MV Ohhhhhh xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Enga jonny nos tes triste chato xdddddddddddddddddddd

emei

:? la saludo?jajajaja si buf no veas a voces, ad+ yamdiras q cjones t importa mi novia,en fin comprate una personalidad anda.
PD: TONTO.

RAE

Que que me importa a mi tu novia ??...Si lo explico me banean.... y llevo en esta comunidad unos años mas que tu :)

PD: Gemma&Jonny --> espero k le hayas copiao el enlace x msn pa k lo vea y llore de amor... te recomiendo un 4ever...lamorz

B

Haya paz -_-

emei

jajaja no tngo palabras para describirte.
ve a ponerte a zidane en el brazo corre,y luego ve enseñandolo x la calle, y en tu intimidad podras lamerlo y demas,nose a que esperas..

fluctuoso

MI tatuaje no lo supera nadie :D

http://img395.imageshack.us/img395/1326/mitatoo3zm.jpg

Palabra k soy yo y es mio.

Usuarios habituales