tatuaje

RAE

kiero hacerme un tatuaje. desde hace un tiempo y ya lo e decidido. kiero hacerme uno de zidane. por eso me gustaria saber si conoceis tatos sobrefutbolistas o ya de puta madre sobre zidane.

asias

O

Claro, tengo un amigo que se tatuo a zidane en el culo, le queda super bien.

nusky_84

Si t tatuas algo d zidane...Alomejor se t cae a cachos el sitio donde t lo hagas.... xDD

Starwin

La verdad es que me parece raro hacerse un tatuaje de 1 futbolista

:S

No se suena raro aunque la gente se lo hace de chorbas y demas...asi que tan raro no lo veo

Ciñendome al tema. No nunca e visto tatus de futbolistas ni se de nadie que lleve

RAE

Joder pues de maradona lo lleva media argentina.
#2 gracioso:)
#6 bonus gracioso

chusty

y que tienes pensado ponerte su cara en tu culo?

pd:prefiero que me corten un brazo antes de llevar algo relaccionado del madrid para toda la vida

Hwo4rang

afeitate el culo y tendras su calva tatuada jajaja xD.

Ahora fuera broma.. ke es lo ke te kieres hacer de zidane su cara o algo?

pix0Ne

#1 Sinceramente, no me haria un tatuaje de zidane ni de coña... Estas seguro de tu decision? ^'

RAE

Ha sido el jugador mas grande k e visto jugar enmi vida. Ay gente que tuvo a Maradona otros a Pele o di estefano Cruyff tmb etc. A mi ma toako Zidane y desde k le vi marcar al leverkusen akel gol... Su futbol es distinto al de cualquier jugador y queria hacerme el tatu pa que la proxima temporada k se sera su ultima, vaya yo to orgulloso al bernabeu con mi tatu
:D

uniCo

caeras en la mierda si te haces eso xD

B

Hola? Fake no? xD

Y si es cierto y tienes intención de ello ni se te ocurra xD

Tatuate algo con un pokito más de significado personal.

Yo tengo un gato en la tripa ^^

D

Que falta de personalidad...

PePiToGriLLo

un tribal encima del culo

Ramb0

Pues con el Hat Trick que se ha marcado hoy te habrás corrido del gusto xDDD

CAPARZO

Que fuerte tio XD.

emei

tatuatelo en la polla para q t salude por las mañanas.

LiuM

Desde el cariño y el respeto:

¿Pero que coño? Te vas a tatuar un tío que juega al fútbol en tu cuerpo? Tu estas zumbao no? JAJAJA

KingFish

No te lo pones de avatar y pretendes tatuartelo?

Venga hombre...

T

joder tio eres super mega hiper chachi way tatuandote al zidane jajajajajajaj

P

te voy a dar un consejo, "jamas te hagas un tatuaje sobre 'algo' o 'alguien', te arrepentiras de ello"

yo tengo un tribal en mi brazo izq, el primer tribal que hice a mis 14 años aprox... en el colegio, ahora esta sobre mi piel y cada vez que lo veo me gusta mas, no te hagas sobre caras, personas, o nombres.... ni el tipico de 'amor de madre' XD

Tr1p4s

ademas si engordas pasara de ser zidane a montserrat caballe.

VipeR_CS

Una parte de mi quiere creerlo. La otra me incita a la violencia verbal contra el sujeto #1. Mejor dejo de escribir porque la parte de la violencia verbal está ganando peso...

PD: OMFG WTF!?!?!?

S3L3

SIN ABSURDO, hacerse un tatoo de zidane, cuando vayas al campo, les enseñas el tatoo a los q pasen por alli, y escucha atento, xq = oyes como dicen en voz baja: "sera gilipollas, sin capullo, ya son ganas de hacer el tonto" y cosas similares.

xylia

yo no me lo haria, pero si lo que tu quieres escuchar es un haztelo te va a kedar de p.m.. yo te lo digo:
haztelo seguro que te va a kedar de p.m!!!

GL

B0RCH

Yo me tatue a amunike en la punta del cimbel.

EDIT: Personalmente yo no me haria un tatuaje de un futbolista, ¿¿no has pensado en algun otro dibujo??.
PD: Un colega se tatuo el escudo del atleti y la verdad es bastante feo y triste (y eso que soy del atleti).

RAE

un tribal si k me parece absurdo. 4 lineas guays k vas a tener de x vida en lugar de alguien al k admiras. Pse

PLeaSuReMaN

dios a parte de k es una horterada es ke es un crimen tener k llevar ahí su gerolo toda la vida

CAPARZO

No tio, no me gustan los tribales, pero sigue siendo mas absurdo tatuarte a zidane XD ¿y si el año q viene se va al barça que haces? ¿te lo tachas? xd.d. suerte

B

LOL
http://sneakers.pair.com/l/ct-tatoo.jpg
http://imagemdodia.no.sapo.pt/perfect-tatoo.jpg (¿photochop?)
http://www.z100rocks.com/images/upload/POD/Zgood%20tatoo.jpg

xDDD

Usuarios habituales