Tatuaje

SCORPIA_VVA

Bueno pues queria hacer una pregunta

De aquellas personas que tienen algun tatuaje propio o de algun amigo , Como queda un tatuaje en letras chinas en el antebrazo , osea donde la gente se pone el reloj pues un poco mas arriba por la parte donde no tenemos pelos , pues eso e ahi la cuestion , es que me quiero hacer uno pero no se como queda en fotos que veo no me convence

Saludos

werty

Pintatelo con permanente a ver como te queda, ¿no?

SCORPIA_VVA

es que no se , supongo que cuando valla a la tienda vere como son las letras , el tamaño y como keda mas o menos porque no se , a lo mejor me lo hago para toda la vida y no me gusta y encima es muy visible

skorp

mi primo tiene una tienda de tatuajes y e visto alguno, no lo tengo, tb es segund e la persona, si es gorda, no keda muy bien y si es muy flakucha tampoko pero si es asi normal kon bola en el brazo y eso keda dabuten, esta bien, pero te recominedo, 5 letras maximo

SCORPIA_VVA

pero no es en el musculo , cuidado entendamonos , es donde se coloca el reloj pues por debajo y un poco mas para arriba , empezaria donde los jugadores de voleibol le dan con el antebrazo , pues ahi empezaria , y soy normal , eso de 5 letras maximo yo tb lo pienso , porque muchas letras queda un poco mal 4 o 5 keda bien ( creo )

skorp

ay mola, pero 3 o 4 letras no muy grandes

werty

y sabes lo que ponen los caracteres o kieres ponerte o siemplemente es por poner algo en chino? xD es curiosidad.

kocho

yo tengo 1 ahi pero por la parte k sta a la vista. Si kieres saber como te va a kdar les dices k te lo pinten y au. A mi antes de hacermelo me lo calcaron con tinta encima de la piel para k viera si me gustaba

PD: Donde kieres hacertelo tu es un dolor horrible...stas avisado xD

SCORPIA_VVA

ajaja , me quiero poner mi nombre " david " yo me lo kiero hacer en la parte visible tambien , eso hare , le dire que me lo calke si me gusta me lo hago si no GL , lo del dolor... SOMOS HOMBRES xDDD

C

Ya estamos con la puta moda de los cojones.

K

Esto me recuerda a un capitulo de House.

#1 Intento de inconformista?

Como es un tema que no me incumbe para nada, suerte

Krakken

Yo no tengo tatuajes propios, y mucho menos ajenos o de amigos, entre otras cosas, porque si tenerlos propios me parece bastante barriobajero y de gente escasa de personalidad, lo segundo sería algo criminal y de psicópatas.

No obstante, si tanto quieres ir a la moda, háztelo, que no te pase nada (no te den alergias, infecciones, se borre y desdibuje con el paso de los años... etc) y cuando estés hasta las pelotas, gástate un pastón en el tratamiento láser de borrado y lo posteas también en MV.

DeCorZ

a ver , para decir k si no esta de moda y tal no posteeis , el ha dicho que si alguien sabe lo que cuesta , vale y como queda ...

ke sois todos muy sabiondos y muy guays ;)

Agu1

a mi los tatuajes ahi me parece ke kedan de puta madre, siempre dudé entre hacermelo ahi o en el gemelo xd

XeXi

dios me acabo de dar cuenta k soy un barriobajero y me falta personalidad :____( antes de juzgar a los demas, hay k juzgarse uno mismo. Amargados los hay en todas partes :D

Hazte el tatuaje si te apetece pero estate seguro, yo tengo un brazalete tribal completo en el brazo y keda de lujo :D en el antebrazo tmb kedan bien las letras xinas.. :)

Y sobre todo estate muy muy seguro, yo llevo 2 o 3 años ya y nunca me e arrepentido ni creo k lo haga :D

#12 VIVE y deja vivir

DARk

que os parece algo asi en el antebrazo? a lo largo ami en si me mola pero nose como kedaria, eso si q no fuera muy largo

http://img417.imageshack.us/img417/831/lor3an.jpg

pd: es mi nombre abrebiado

Rikki

Se lo e visto a mas de 4 personas y keda bastante bien y en verano me lo ago yo to2 pro, Rotuladores Carioca powa xDD, no enserio keda pro :D

B

Yo me haría un tatu como el de Spibri.

O me tatuaría a Spibri en ropa interior (k).

R

Yo llevo un "Amor de madre" en el pecho, chano 3k.

Krakken

#15

Es mi impresión, lamento mucho si no te gusta, para gustos los colores

P

Yo por lo que he visto queda btt bien, aunque me gustan mas otro tipo de letras para el antebrazo que las xinas, no se como se llaman las que yo digo, pero suele llevar btt gente, son como muy trabajadas, no me se explicar ;\, si pillo foto ya la subo.

N

#21 Goticas?

_RaYsEr_

aki hay un negro k tiene tatuado en la espalda: ''Perdoname DIOS por nacer negro''

N

#23 Leyenda urbana x 2

S

#23 Resulta que aquí donde yo vivo también existe esa leyendita...

GoiKo

no te lo hagas ai keda muy feo.. ademas cuando dobles el brazo se vera to torcio..

_RaYsEr_

pues weno, en cada pueblo hay un negro k tiene tatuado eso, ale todos contentos.

SgtOpio

mi futuro tatoo

http://media.snuffx.com/x/x-fghu6ugfjsj/may9/snuffx-dot-com-omg-lol.jpg

v0rTeX

Hombre yo nunca me haria un tatuaje pero tampoco pienso que sea de barriobajeros la verdad.

LoBezNo

pues el mio keda mas o menos asi xD
http://img54.imageshack.us/my.php?image=t12wc.jpg
no se si es lo ke buscas, pero por tu descripcion pienso ke es parecido a lo ke pides.

Usuarios habituales