Tatuaje

K

si te has hecho el tatuaje en un sitio de calidad y no en cualkier antro yo k tu le aria caso al tatuador

N

Este post sin fotos no vale nada.

Linki

a mi me mandaron uno k tampoko era antibiotiko eh y no paso nada,aki llevo el tattoo perfect :)

y tienes ke tenerlo tapado las primeras dos oras y logo k no te de el sol y ya esta :)

gL

no te rayes k no pasa nada.

9

Tisuderma hace falta

L4Ur1T4

Buenas, hable con el tatuador, ke por cierto me lo hice en la tienda con mas renombre de pamplona, y me dijo ke la crema ke me dio es como el Benthanol, asi ke ese punto va bien, me miro el tatuaje y vio ke iba bien asi ke me dijo ke nada de taparlo pero por supuesto nada de roces. Lo ke pasa ke esta mañana lo de la ducha se me ha olvidao y no lo he tapao : / de todos modos el agua no le ha dao directamente y luego me di el jabon y la crema y to asi ke creo ke va bien _

Asias a todos, en cuanto pueda ya os subire foto xDDD

AnTiChRiSt

te han marcao como a las resses juuuaaaa, ya no hay marcha atras, te han marcado, lalalalla , babylon te ha marcado =)

NekiTuh

#35 para ducharte no tienes q taparlo xD tienes q limpiartelo bien con el jabon, con la mano, SIN LA ESPONJA, luego secas con papel desechable y luego una kapita de crema ^^

PD: si te ha dicho q no lo tapes, hazle caso.

LoBezNo

Tengo unos cuantos ya.. y lo mejor:

Cicatral o Bepanthol, peferentemente el bepantol, ya que el cicatral tiene un tacto parecido a la miel y depende de cual sea la zona del tatuaje, vas a dejar la ropa con bonitas manchas.
Tambien te podrias echar vaselina, pero sta es mas cuidadosa, tendrias ke estar pendiente de ke, en el momento en que la vaselina desapareciese, echarte mas, porke tiene que estar presente todo el dia..
Asi que yo te recomiendo Bepanthol.

7 días después
lllP3dR0lll

y la foto? me quede con las ganas :(

Usuarios habituales

  • lllP3dR0lll
  • NekiTuh
  • L4Ur1T4
  • ManOwaR
  • n3kr0
  • androide
  • Darth