tatuajes

Filippo

me keria poner un tatuaje el problema es que no se donde ni cual me voy a poner queria que me recomendarais algun lugar pa ponerlo o algun dibujo un poco ok.
los lugares siguientes estan descartados
punta del nabo y culo
xd
thx

gl&hf

Urko

pues si que lo tienes claro ...

yo antes de hacer algo asi me esperaba a que me gustase algo concreto ya que no son de quita y pon ...

Ismanolo

Hombro o espalda pero completa

ElKedao

Tienes 14 años, la edad perfecta para cagarla poniendote un tatuaje...además sino eres mayor de edad tengo entendido que no te lo harán.

Filippo

joer yo tenia pensado hacerlo de 5 años en el gemelo derexo parte exterior y me pensaba hacer una letra xina pero queria saber mas opiniones
GL

I

Menuda panda de retrasados mentales se ven por estos foros ultimamente,es alucinante.

Filippo

que ignorante de la vida...
X cierto aunque seas menor de 18 los puedes hacer igual

T

mmm k tiene d malo k se lo aga con 14 años ? :S yo tngo 15 y pienso acerme uno...

E

todo el mundo haciendose letras chinas o griegas ... eso ya no ta de moda ..

hazte una letra alemana o una letra finlandesa q qeda w4y del p4r4w4y

BlisZ

esta de moda la cultura china o que?

AzAfrAn

estaria bien que hubiera un tatuador que les pusiera en chino "soy analfabeto" o algo peor por listos .

PajarracO

o ke se pusiera en toa la frente "PATEAME" e hiciera un viaje a China.

N0rth_

aqui te dejo mis opciones.

  • la cara de los de camela en el pecho
  • carlos jesus abierto de brazos en toda la espalda
  • la constelacion de orion ( mas concretamente raticulin y ganimedes 9
  • al toxeiro el de la droja en el colacao
  • al hermano de carlos jesus
  • un mensaje que ponga soy kie; retame a pensar y te crujo
T

#11 #12...

K

es malo hacerse un tatuaje a esa edad, porke aun se tiene k dearrollar el kuerpo, y si vas al gimnasio es peor. Lo suyo es hacerte uno kuando ya tienes toda la masa muscular desarrollada. (yo me kiero aser en los brazos :p y por eso me espero k sino ya tendria minimo 2)

B

.

VSG

sitios un poco imnovadores, los dos lados al lado de la pija pero un poco subiendo hacia arriba, y otro es en el muslo de la pierna, por la parte interna

_BoJa_69

Háztelo, dentro de unos años nunca olvidarás ese momento. Te lo aseguro.

MaKYYY

pontelo donde yo.. mira mi foto de mi perfil jajojaj

BONIHATO

haztelo en el omoplato, es una sensacion ke mola segun me an dixo.

pd, yo te recomiendo los lunnis o wini de poh

ArG

Si creces mucho se te deforma el tatuaje, yo que tu esperaria

pero a mi me mola un tribal que te coja la canilla y el gemelo

#20 si es lo mejor para luego ir a entrevistas de trabajo con eso en el cuello...

MaKYYY

#22: poes soi administrativo hermano :/

belegar

con 15 m ize el mio un dragon en el brazo derexo 30000 kukas i no se ma deformado nada : s " tengo 20 "

Filippo

LOL
Yo estaba pensando en hacerme algun dibujo wapo o algo de eso o sino una letra en condiciones, Podeis poner links? PLZ

B

Los hay tontos y los ha usuarios de mv.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

JaNDeR

Porpoco te defienden...

NO Te hagas tatuajes

SI
No
Si
NO

sPoiLeR

cn 14 años dedicate a jugar a las barbies.

B

hazte algun tatuaje de los del bateria d blink k estan mu wapos aki te dejo una foto. le e borrado la kara al tio xke muxos d vosotros os burlariais asi ke...

http://img256.echo.cx/img256/8761/prueba5zn.jpg

_CaesaR_

Hazte algo que tenga uno un significado para ti y sobre todo en un sitio que no se vea normalmente porque luego te pueden poner muchos problemas en algunos trabajos...

Usuarios habituales