tatuajes

0o0RoKy0o0

wenas pues k este savado e pensado en ir a hacerme un tatuaje asi pekeñito y creo k me voy hacer una letra china detras de la oreja y me gustaria k me dierais vuestras opiniones si ese ta wapo o si hay alguno k te mejor pero k sea pekeñito k ami los tatuajes grande no me gustan muxo yo creo k el de detras de la oreja se tiene k kedar mu wapo enga GARCIAS CON ANTELACION

_BoJa_69

¿Tienes pensado trabajar en algún sitio donde exijan buena presencia? ¿Te ha dado por pensar que hacerte un tatuaje con 16 años es bastante peligroso?

Háztelo, con dos cojones, dentro de 20 años serás uno de los muchos arrepentidos con un dibujo en su cuerpo.

sergio_fuste

Cojo palomitas.

Respecto al tatuaje, yo quería hacerme uno, yo creo que cuando tenga 50 años, ya habrán inventado algo para quitarlos.

0o0RoKy0o0

pues io llevo ya uno un trival pekeñito en el brazo y lo llevo un año y todavia no me e arrepentido

0o0RoKy0o0

oye k gracia no? te aburres? en fin.... Opinar mas plisssssss

sergio_fuste

Sobre el tatuaje ya opiné, ahora intenta editar tu post para ver cuantas faltas puedes llegar a corregir.

B

#2 ve mucho la tv

una cosa es llevar una letra china en el tobillo otras la oreja y otras llevar dragones por el cuerpo el pelo corto y pinxos en la nuca como algun friki

creo k por llevar una cosita asi a la moda no pase nada... antes los vendedores a domicilio no podian llevar el pelo largo por k la gnt creia k eran hipis y ahora si lo pueden llevar si lo llevan cuidao

-

¿Realmente te importa nuestra opinión?
Pues ahi va:
Opino que deberías probar a hacerte con una aguja de coser sacos, un tatuaje justo debajo de la nuez o a un lado del cuello.No te preocupes, puedes apretar, que no se rompe.

Cyph3r

Si quieres uno lo mejor es en la espalda

_BoJa_69

#9 Tú lo has dicho, una cosita a la moda. ¿Y que pasa con las modas? Que dejan de serlo tras pasar un tiempo. ¿Y que pasa con ese tatuaje que te pusiste por la moda? Que no se va con la moda.

Espero que ahora me hayas entendido.

2

Háztelo si quieres, pero yo te doy 2 consejos.

1- Que sea en un sitio que te lo pueda tapar la ropa, por si el día de mañana trabajas cara al público.

2- No te hagas letras ni mensajes en chino, que más de uno quiere ponerse "Amor de madre" y le ponen "pollas pa mi culo" y se va tan happy. (Es sólo un ejemplo)

El gayzor de UPA Dance se mandó tatuar el símbolito de la prosperidad, o algo así, y le tatuaron el de "vehículo rápido"...

0o0RoKy0o0

11 pero un tatuaje en la espalda y pekeño no triunfa muxo k digamos y sorry x las faltas pero no tengo ganas de corregir :D

MaSSakRe

si te lo haces que sea el que te guste a ti, no el que le guste a la gente que te va a aconsejar aqui...

pero ya que preguntas, no me gusta!

LzR

http://img230.echo.cx/img230/705/image0038aw.jpg el mio "pekeñito y en la espalda"
que no te coman la cabeza.. HAZTELO Y PUNTO

0o0RoKy0o0

16# esta wapisimo ese tatu k te costo mas o menos?lo k pasa k ami me sigue gustando la letra china detras de la oreja

LzR

140 jeuros y me lo hicieron en 2 horas..

mucha gente dice... 140 euros???????? O_O
al sitio que fui es "barato" ;) xD

ermmm se me olvidaba.. la edad no importa.. haztelo y por cierto.. si piensas hacertelo.. tienes k star 1 mes y pico sin k te de el sol ni poderte bañarte en agua salada, HOLA VERANO :D

0o0RoKy0o0

18# y 19# vosotros si k saveis jaja me avian desanimado y ahroa vosotros me aveis animado graciassss alos 2 jaja enga cuidaros

D10X

Para trabajar en un taller de vicio ... no esperes encontrar otro curro en una empresa mas o menos seria.

Yo keria hacermelo, pero luego me puse a currar en un sitio bastante serio, y bueno, las normas ke habia y demas, al final me kitaron las ganas :S, porke vi ke en mi caso, si podria ser un problema en el futuro.

0o0RoKy0o0

22# gracias estoy contigo jajaja sienpre e pensado eso

kr1L1n

jaja los tatuajes no se pusieron ahora de moda.
xD eso se lleva desde ace mazo tiempo, es mas, los tatuajes nunka pasaran de moda.

un colega mio lo tiene detras de la oreja y esta guapisimo

2

#16 a cualquier dibujito le llamais tatuaje...

http://img267.echo.cx/my.php?image=pfff1ld.jpg
Échale cojones, nunca mejor dicho.

kr1L1n

#25 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ DIOS MI MADRE JAOJSJOOJASJOASOJJOSA

E

150 € por un mierda dibujo k encima te va a doler, sintoma de la decadente cultura occideltal y de la politiac de niñatos de culo veo culo kiero? gastate mejor ese dinero en 1 disco de blink 182 y en invitar a tus amigos a pipas

E

por cierto, el tio se ha puesto el piercing justo en mitad del glande, por lo tanto se habra perforado los conductos de la meada y eso no? ahora meara mal y le chorreara por el agujero del piercing no?

P

si te lo haces, háztelo porque tú quieres, no te rijas por lo que los demás te digan.

mi tattoo :P http://usuarios.lycos.es/d43m0n/Tattoo_dan.JPG

Usuarios habituales

  • piunch
  • Ese_Fu
  • kr1L1n
  • 2o6
  • 0o0RoKy0o0
  • LzR
  • _BoJa_69