Tatuajes

Y

#2969 Esta guapo pero, para mi, estaría mucho mejor en las costillas que en el hombro

menolikeyou

#2970 Mañana cuelgo fotos que lo tengo en el curro!

1 1 respuesta
Fwend

#2972 Mañaaaaaaana? :________

Tengo ganas de saber si merece la pena básicamente porque es el empujón que me falta para decidir que obra de arte tatuarme xD No es lo mismo verlas por internet que en un libro molón.

2 respuestas
gomar4

#2969 esta guay, pero no me acaba en color todo la verdad...

El dia 15 tendré el mio terminado, y es una catrina justamente xD

menolikeyou

#2973 Pues mañana que tengo alguna hora libre le echo una foto y la subo. Si apenas he tenido tiempo de ojearlo ;<

1
dranreb

Scarlett Johansson fue musa de Johannes Vermeer según Laura Juan

2 respuestas
B

#2976 Teniendo cuenta que Vermeer nació en el siglo XVII...

1
B

.

1 respuesta
dranreb

#2978 jodó! no sabía q había un película sobre ello. Creía q se lo habría tatuado una persona a la q le gustaba el cuadro y la actriz, y lo había juntado todo...

va a ser cierto eso de q nunca te acostarás, sin saber una cosa más

FIFA12

9 1 respuesta
guillauME

#2980 Precioso :qq:

almogabber

si os gustan los trivales y los realistas, os gustara esto. A mi no.
https://pbs.twimg.com/media/BXRqAO7IIAAhmwP.jpg

prefiero este: http://pullzone1.adrianlinks.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2013/06/head11.jpg

1
menolikeyou

#2973 La foto es una mierda pero bueno ahí va el libro y la foto xD

2 1 respuesta
Bupu

Laura Juan

3 1 respuesta
guillauME

#2984 Si es tan grande como pienso es muy creepy.

Sasori

Viking tattoos by Peter Walrus Madsen (DK)

Acabo de verlos en imgur, me encantan, sobretodo el que tiene el antebrazo separado del resto del tatu en la 4 foto, lo malo es que le pilla la mano, pero en plan Joakim Brodén:

-Si algún día decido tatuarme en plan "el brazo" tengo claro que quiero algo similar, me gusta mucho.

4
Fwend

#2983 El lunes me pido el libro sin falta,antes de fin de año quiero tener a derek hess en mi gemelo :3

1
beroy

#1 Vaya currada. A favoritos de cabeza!! :O

fumAx

1 2 respuestas
SioN_cS

#2989 Joder, vaya tela el original xDDDD. La gente se deja hacer unas mierdas de aúpa :o_o:

1
B

Me quiero tatuar un chimpancé de traje.

1 respuesta
Magentita

Ando interesada y dispuesta a hacerme un retrato de un personaje de una peli, en Madrid en cuanto a retratos lo mejor que sitio tienen mas fama de estos tatuajes? Megarock? O mejor bajar a Murcia y pedir cita con Fredy de exotic? :)

2 respuestas
chuan

#2992 si te lo hace freddy puede que hasta te hagas famosa en uno de sus videos jaja, y el resultado seguro que es bestial.

que retrato te quieres hacer?

krm

#2992 A mí todo lo que hace Freddy me encanta, sobre todo retratos. Pero preparate para una lista de espera de 4 ó 5 meses.

almogabber

mas tatuajes de ojos..:
http://www.inkedmag.com/amazing-eye-tattoos/

Y

#2989 Pero quien puede hacer la cagada del antes ?? Es que creo que cojo yo una maquina que no he tatuado en mi vida y lo hago mejor

Bupu

Esto es el boceto:

Y esto es el tatuaje:

O M F G ! ! :O

5 3 respuestas
Ahria

#2997 BRUTAL, pero claro, hay que encontrar un tatuador en condiciones xD porque sino...

1
Y

#2997 Podrá gustar mas o menos el dibujo pero la realización artística es genial, perfecta

1
almogabber

#2997 fan de Doctor Who! :D

1

Usuarios habituales