Tatuajes

Gory

#2936 En el cuello y a lo loco ! XD

1 1 respuesta
Y

#2936 Costillas

1
MasterdaN

Por si a alguien le interesa:

Thomas Morgan y Jesse Bob estaran tatuando en Union Tattoos de Zaragoza el 18 y 19 de Noviembre. Tatuaje tradicional americano :clint:

_MoXaK_

Wu tang Wu tang Wu tang!!!!

7 2 respuestas
almogabber

#2941 los trabajos de este tio, se salen!! por si a alguien le interesa este tipo de trabajos (dotwork & blackwork), en bcn esta Kike Bugni, con majaradas como esta: https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/s720x720/298262_10200996408573980_807706164_n.jpg y creo que en LTV alguno tambien hacia esta tecnica.. Algun artista 'del estilo' a recomendar?? a mis pies les sentaria de muerte un mandala en dotwork! :D :D

#2944 que pasada!! xDD

fumAx

Hola, voy a tatuarme la cabeza de un elefante en el hombro, y la verdad que no me quito de la cabeza el tatuaje que han puesto unas páginas atrás, así que puede que me haga algo similar.

¿Me podría decir qué precio rondará aproximadamente? Ya sé que depende mucho del sitio pero bueno, me querría tatuar en Asturias.

#2950 Muchas gracias! No te cité porque no sabía en qué página lo habías puesto, si tienes algún otro elefante molón pásamelo aunque sea por MP por favor.

La semana que viene me pasaré por dos o tres estudios aquí en Oviedo a ver que me dicen y os comento.

1 2 respuestas
FIFA12

No encuentro fotos de tigres tatuados que me entusiasmen de verdad. Porfavor ayuda!!! (tiene que ser de cuerpo entero)

#2949 Me salio el aviso me emocioné y de repente.. :( xDD cabrón! :qq:

1 respuesta
Y

#2944

4
M

#2947

3 1 respuesta
Gory

#2946 De nada ( ;

#2946 pues en la anterior paguina puse otro... #2916 ahi lo tienes... por ahora no e visto mas,si veo alguno lo subo ( ;

2 4 respuestas
B

#2938 A mi me gustan en blanco y negro, además a mi modo de ver los tatuajes en la nuca son horribles..

-Lania-

A mi en la nuca tampoco xd

1 respuesta
chuan

#2950 como mola ese tatu (el cuervo)

Gory

#2952 En el cuello o en el culo xD

Tambien en el muslo por dentro...u..omoplato

#2955 Pero que ojo tengo ( ; xD

1
-Lania-

Hostia dentro del muslamen es sexy... pero ahi la oxitocina no pega mucho.
O bueno, si.. jaja.

Hostia ese sitio no lo habia pensado.

#2956 Farlito !!!

1 respuesta
FaRLiTO

lania? jajajaa

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2840 Seguramente te lo preguntan a menudo pero... Quieres casarte conmigo? :)

#2950 De los pocos "pegotes negros" que me han gustado, muy chulo!

#2958 Agua y jabón en la ducha CON LA MANO Y SUAVE, sólo para limpiar un poco, pero buena liada no haber comprado bephantol antes, yo iría a una farmacia de guardia si no te es mucho incoveniente.

wolfek

Bueno tengo una duda de novato, me acabo de tatuar una chorradita pequeña (mi primer tatu) y debido a la hora que es y tal pues no puedo comprar el bepanthol, como hago para limpiarlo y tal mientras me espero a mañana para comprarlo?

2 respuestas
Fastuquet

#2958 te habrán puesto crema y te lo habrán tapado supongo...

si es así, dejatelo como está hasta mañana por la mañana. te duchas (con jabón ph neutro a poder ser, y frotando muy suave) y te bajas a comprar crema.
te puedes pillar bepathol, pero yo ahora uso aloe vera puro, que sale más barato y no mancha.
si te pillas el aloe, fiajte que sea puro (100 % aloe vera, sin ningún ingrediente más) eso sí, tendrás que echarte más a menudo que con el bepanthol, como unas 5 veces cada día.

y no hará falta que te lo tapes, es mejor dejarlo respirar.

wolfek

vale tengo un gel aloe vera 100% puro que es regenerador y polladas d esas. Lo que no tengo es jabon neutro. Que hago para limpiarlo antes de echar el gel? y eso de taparmelo o no no se que hacer porque hay muchos que dicen que si y otros que no.

2 respuestas
Fastuquet

#2960 yo recomiendo no taparlo. para que evitar que si sudas se infecte. y para que respire más el tatuaje (y se cure mejor). pero bueno, tampoco pasa nada si te lo tapas (aunque siempre poniéndote crema)

1
Colochile

#2960
Para limpiarlo es muy bueno el Germisdin que ademas es antiséptico y va ayudar en la cicatrización. Yo lo he usado en todos los tatuajes (y en los piercing también) y es una garantía.
Lo de taparlo, es como te dicen arriba. no lo hagas. Que respire y crema, esa es al final la clave.

#2914
El color va a ir perdiendo con el tiempo nitidez en mayor o menor medida.
Por otro lado, si, la zona donde esta el tatuaje influye, es evidente que cuando uno envejece el cuerpo va sufriendo cambios y no en todas partes ocurre de la misma manera.
De todos modos si uno se cuida un poco, no es algo que tenga que preocupar y ademas, no todos los cuerpos son iguales. La genética que te ha tocado al final ayuda.

4
Alasdair

Un buen tatuador de "retratos" por así decirlo en Madrid? Sé que lo habéis dicho alguna vez, pero me he ido 10 páginas atrás y no he visto nada.
#2964 Preguntaba porque lo que he visto en 1 no me acababa de convencer u_u

1 respuesta
Fastuquet

#2963 en #1 tienes sitios de referencia en Madriz, Barcelona, etc.

1 respuesta
S

Buenas, alguin sabe algo sobre dragones chinos? Muchas gracias

Gory

Marie Curie (full torso in progress, theme science) - Done by Carl Löfqvist @ Wicked tattoo Sweden

3
fumAx

#2946 He ido hoy a hablar al estudio donde me lo voy a hacer, el precio rondará los 300-400, y a lo largo de la semana me van a trabajar en el diseño basándose en la idea de la foto. El martes de la semana que viene tengo cita, ya os iré contando.

menolikeyou

HA LLEGADO!! Justo ha llegado hoy el de MRW al curro con mi álbum.

Mola porque hoy es mi cumple.

1 1 respuesta
bloodhound

Os dejo el tatu que se ha hecho el puto amo de mi hermano. A ver si os mola. :)

La Catrina

2 3 respuestas
Fwend

#2968 Que pinta tiene? Estoy a falta de que me digas que mola para comprarmelo yo también xD

1 respuesta

Usuarios habituales