Tatuajes

Galian

#20130

jajaja

3
ThUnDeR

#20130 Me paso lo mismo cuando me tatue esa zona, al final estas mas incomodo tu que ella

Triss

Yo pasaba por aquí para recomendar: https://www.instagram.com/cristiancrome/
No lo he visto en #1.

7 días después
T

Estoy buscando alguien que tenga un estilo parecido a Victor Portugal por España, ¿alguna sugerencia?

8Ball

Me he hecho una manga blackwork con dibujos de tematica vikinga, solo me falta la parte superior de triceps + hombro.
Estoy buscando alguna construcción relacionada con la epoca, pero de momento no termino de ver nada que me entre por la vista. Mi tatuador me pasa diseños, pero no me convencen.

Podeis echarme un cable?

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
ilidan_666

Que cosa mas guapísima
https://www.instagram.com/p/CO03SOyr9IJ/?utm_source=ig_web_button_share_sheet&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

1
GoiNg_UnDeR

#20135 no es una construccion en si (edificio) pero a mi me gustan los barcos dragones vikingos.

Suerte con la busqueda

1 respuesta
8Ball

#20138 En la parte interior del biceps, llevo un drakar surcando el mar. Gracias por la aportacion

8Ball

#20136 tienes razon, pero seria ir por la parte mas fantastica de la mitologia nordica. He pensado en arquitectura gotica, ya que las iglesias formarian parte pasivamente de esa cultura. Pero no me decido.

Arle

Hola! La semana que viene me voy de viaje a Hong Kong y me ha dado un pronto y me gustaría hacerme mi primer tatuaje allí...

Tengo algunas dudas, a ver si me podeis echar un cablecito. Me tienta hacerme algo en el brazo zona biceps, no se si en la cara exterior o interior, de unos 10cms~~ y relativamente simple, trazos sin relleno y tal. Añadir que soy bastante delgado y mi brazo es delgadito.

Mi idea en Hong Kong es hacer bastante trekking y no se si eso puede afectar al tatuaje. Respecto a la parte de darle el sol iré en manga larga e irá cubierto, pero no se si el sudar del trekking puede ser perjudicial. El chico del estudio solo me puede dar cita de mi segundo a cuarto dia del viaje por lo que me tocará comerme todo el viaje con el. Requiere muchos cuidados o cosas especiales que puedan amargarme o condicionar el viaje?

Que consejos me dais para tratarlo y curarlo?

Muchas gracias a todos y a ver si me uno al club!

1 respuesta
Zegatron

#20141 La zona interior del bíceps duele de cojones xd

El tattoo en su curación, sea esta con parches, film, crema, no crema, etc lo que necesita es estar lo más seco posible todo el tiempo posible. Si vas a sudar mucho igual no es la mejor idea.

Siempre puedes llevar un rollo de cocina, agua y jabón y lavarlo y secarlo cada parada o algo así.

El cuidado no es una locura pero tienes que estar pendiente, en especial los primeros días.

Cada tatuador te va a dar unos tiempos y unos métodos de curación, aunque todos coincidirán en que debe estar seco.

Lo normal es que el primer día esté tapado, luego lo limpias con agua tibia y jabón y lo secas con un papel absorbente dando toquecitos, nunca restregando. Lo dejas un ratito al aire y lo vuelves a cubrir.

Los siguientes días sigues el mismo proceso de limpiar, secar y cubrir tres veces al día.

Si vas a estar por el monte llévalo tapado en todo momento.

2 1 respuesta
Jalajai

#20142 yo llevo los tatuajes horrible, lo paso fatal y el interior de los brazos no me dolió gran cosa.
Yo creo que depende mucho de la persona.
De todas formas para un tatuaje lineal, sin sombras ni color de 10 cm el sitio no va a ser un hándicap porque no le va a dar tiempo a que le duela.

1 respuesta
Zegatron

#20143 True, si no le mete relleno o difuminados no le va a doler mucho.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Zegatron

#20145 Supongo que entran muchas cosas, la piel de cada uno, el umbral del dolor, lo carnicero que sea el artista, si es relleno o línea...

Tengo un mono de pincharme que no lo sabe nadie, a ver si estas navidades cae uno de MGS con el estilo de Shinkawa.

11 días después
B

.

B

Me quiero borrar un tattoo que me hice hace casi 10 años funciona bien lo del láser?

MrWhakowski

Buenas, me gustaría hacerme un tatuaje de unas alas en toda la espalda, pero todavía no he encontrado un estilo que realmente me guste. ¿Me echáis una mano y me pasáis algún estilo de tatu de alas?

A y otra cosa. ¿Hay alguien que se haya hecho un tatu así? Si es así, en cuantas partes se suelen hacer estos tatuajes? Sesiones de cuantas horas? Precio? Y por último ¿Que partes de la espalda os fue más doloroso soportar a la hora de que os hicieran el tatuaje?

1 respuesta
Jalajai

#20149 Gracias a Dios no llevo unas alas en la espalda.
Precio? Desde 500 a miles.
Horas las que aguantes y en varias sesiones.
La espalda duele un cojón.

1 1 respuesta
MrWhakowski

#20150 gracias por la info, tocará ahorrar

2 meses después
Bitelchus

Feliz año, supongo jajaja!

Refloto hilo con dos tattoos que me he hecho en dos sesiones (cada una de dolorosas 5 horas) con Ochre Tattoo, en El Campello:

16
15 días después
MrJ

Bueno chicos, os dejo por aquí la manga derecha ya completamente curada que me estuve haciendo desde Junio del año pasado hasta Diciembre, todo realismo a color con personajes de videojuegos.

Un total de 6 sesiones más una de repaso. Espero que os guste!





Y el detalle del codo:

16 3 respuestas
aka97

#20153 B-R-U-T-A-L

1 1 respuesta
ElChuache

#20153 Joder menudo trabajo! 😮

1 respuesta
MrJ

#20154 #20155 Muchas gracias, la verdad que ha quedado de locos y yo no puedo estar más contento!

1
Dredston

#20153 por qué Malak y no Revan?

Los tatuajes a color no me gustan pero el tuyo me encanta.

1 respuesta
MrJ

#20157 En realidad Revan y toda su historia es infinitamente más interesante que Malak, pero Revan no tiene una cara predefinida en si, aparte de que no quería meter otro personaje con casco/mascara, ya que justo debajo está el Doom Guy.

1

Usuarios habituales