Tatuajes

Colochile

#3176
Venga va, eso es ya vicio... A mi me puso el aire acondicionado, pero vamos ni comparación con lo tuyo.

1
Psicotropica

Necesito una recomendación, tengo ya casi segura la idea para mi primer tatuaje, no quiero hacerme algo muy cantoso para empezar, discreto.

Tengo pensado tatuarme una frase de una canción, acompañada de este dibujo seguramente

Qué tipo de fuente me recomendáis para acompañarlo?

PD: la frase es "And my spirit is crying for leaving."

Colochile

18 3 respuestas
B

#3183 esto si que es estilo!

menolikeyou

A mi me parece horrible xD Nunca me haría algo así, y menos en el brazo.

1
Y

#3183 Impresionante, para mi demasiado artístico o realista para ser un tatuaje

1 1 respuesta
deBurrows

#3186 ¿realista? artístico vale pero realista de qué?

1 respuesta
Y

#3187 Realista en cuanto a que parece un cuadro mas que un tatuaje, parece que has quitado el lienzo del cuadro los envuelto perfectamente en el brazo y has sacado la foto. No da la sensación de ser piel pintada....... No se como explicarlo exactamente

s4suk3

nadie se ha borrado uno?

Maingeru

Ninguno conoce ningun sitio por la zona de Bilbao, Barakaldo,... Yo conozco algunos, pero no que tal trabajan y eso.

Bupu

1
B

#3183 Espectacular.

Bupu

10 1 respuesta
Psicotropica

Me acabo de flipar con los precios de Exotic tattoo... Vale que es bueno, pero se pasan 20 pueblos con el precio...

Me han dicho que por tatuarme esto serían unos 150€, he preguntado en otros estudios de los cuales he visto sus trabajos y también son bastante buenos y el precio rondaba los 60/70€...

2 respuestas
Gazzlikk

#3194 150 eso?AJAJAJAAJAJA timo.

Ni de broma, como mucho y mira, muchisisisisisisismo, 100 y estoy incluso exagerando, el precio minimo de un tattoo es 60 y es por la tipica estrellitas y/o frase que quizás sube a 80, pero 150? ni que la tinta que usan fuera sangre de unicornio

3
Gory

8
Colochile

#3194
Una cuestión: en los sitios que has preguntado, el repaso del tatuaje va dentro del precio que te han dado o en caso de que lo solicites te lo cobran?

Bupu

5
carbonara

#3193 ¿Tiene algún nombre ese tipo de tatuaje? Esque he visto en el hilo un elefante de ese estilo y me parece una estética bastante guapa.

PD: Mu guapo el tatu.

1 respuesta
B

#3199 creo que te refieres a los estilos de la tribu Haida, uno de los pueblos nativos de Estados Unidos. "Haida tattoo" en el google listos! ;)

Por cierto, venia para esto: https://www.youtube.com/watch?v=7fxPb8_kyaY este es el primer video, de una serie de 9, de un reportaje sobre tatuajes alrededor del mundo y sus origenes. Tampoco tengo ni idea, llevo 3 minutos vistos. A mano derecha estan el resto de capitulos, buscad un poquito si os interesa.

Salut!

2
Gory

NA NA NA NA NA NA NA NA

2 1 respuesta
Colochile

#3201

N

XDDDDDD

10 2 respuestas
B

Hooola que tal?!

Para los interesados, aunque sera muy dificil, Xoïl esta aceptando de nuevo citas para el año que viene: https://www.facebook.com/pages/Xo%C3%AFl-Needles-Side-TattOo/117449854938676
Yo ya envié mi mail ayer por la noche, haver si hay suerte..

1
P4tr1

si tienes tatuajes, puedes donar sangre¿?

3 respuestas
beroy

#3205

a) sí, en cualquier caso.
b) no, está prohibido.
c) sí, si han pasado más de 6 meses desde la tatuación.

M

#3205 Si, pero después de hacerlo recomiendan donar sangre a partir del cuarto mes.

1 respuesta
B

#3205 durante un tiempo no. Creo que son 6 meses. Mi sangre no la quieren, con o sin tatuajes, con lo que me gusta a mi pincharme!

Mandarinas

#3203 Dios...

B

#3207 Información sacada de: http://www.donarsang.gencat.cat/tot-sobre-la-sang/es_faqs/

  -¿Se puede donar sangre después de haberse hecho un tatuaje?

Después de un tatuaje, deberemos esperar siempre 4 meses para volver a donar sangre.

  -¿Se puede donar sangre después de haberse hecho un piercing o de haberse practicado acupuntura?

Los piercings y la acupuntura no excluyen de la donación siempre y cuando se hayan realizado con material estéril y de un solo uso. En el caso que el instrumental utilizado no cumpla con estos requisitos, se debe esperar 4 meses.

1 respuesta

Usuarios habituales