Tatuajes

M

#3210 Lo he dicho bien, no? A partir del cuarto mes.

1 respuesta
almogabber

#3211 lo has clavado! ;)

1 respuesta
M

#3212 Lo recordaba por que soy donante habitual y siempre que voy me lo preguntan, y al final a uno le hace mella xD

Colochile

Gracias google

1
P4tr1

ya tengo casi decidió el estilo de mi tatu, sera de simbologia vikinga, ya que, la otra opción era hacerme algo japones (flores/carpas) pero lo quería "a mano" pero es mucho mas caro y doloroso.

Alguno que haya pasado el trago y me diga si duelo mucho mucho mas

PD:blogs muy interesante sobre los tatus japoneses.

NSFW
MasterdaN

#3203

moar

8 3 respuestas
Psicotropica

#3216 Pues el niño le tiene un aire al padre

6
Hedone

Precioso _

10 1 respuesta
FIFA12

7
sensiK

hola gente!! me gustaría hacerme un tattoo en concreto una rosa de los vientos en la espalda. Soy de Madrid y por favor me gustaría que me recomendarais un muy buen sitio, los € no importan pero quiero que me quede perfecto!

Gracias y un saludo :)

2 respuestas
gomar4

me ha hecho mucha gracia xD

7 1 respuesta
SioN_cS

#3220 Echa un vistazo a True Love, es un sitio de confianza, limpio y con buenos profesionales ;)

N

#3216 #3221 más así y como el mío porfavor me estoy crujiendo xDDDDDD

2 respuestas
Gory

15 2 respuestas
B

#3224 hahahaha está muy guapo xdd

almogabber

#3224 no lo habras visto en reddit? Los últimos 2 o 3 que has colgado los habia visto por ahí.. ;)

Artículo sobre The Expanded Eye: tatuajes diferentes, originales y únicos. Si no dominais el griego.. :D google translate. Las fotos son chulas. http://www.lifo.gr/team/omorfia/43444

vashet

#3216 #3223 jajajjaa madre de dios, que arte tienen algunos >,<

hamai

#3220 Nezumi tattoo

Mi primo, mi hermana y yo nos hemos tatuado ahi, profesionales como los que mas y muy buenos.

FrioneL

#3218 Sabeis de mas tattoos parecidos a ese?

ruk0style

La imagen completa de #3223

https://scontent-a-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1468538_764094590272945_251561792_n.jpg

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#3230 Siento unas ganas irremediables de suicidarme y/o matar a mi familia.

Gory

1
flipas23

Si no fueran tan caros, ya tendría los brazos llenos :(

2 1 respuesta
beroy

#3233 el arte se paga tio.

pero si quieres... :

3
almogabber

Puede mejorar una cicatriz? Fuck yeah!!: http://i.imgur.com/qND3XZx.jpg

5
Bupu

Algún día me tatuaré algo de Jón Páll y de Yanina, aquí lo dejo escrito para que conste xDD

2 2 respuestas
SioN_cS

#3236 ¿El coloreado de arriba se supone que es parte del tatu? Parece una erupción cutánea chunga de cojones xDDD

11 1 respuesta
JackTorrance

#3236 Joder le han hecho sexo en la piel.

1
Bupu

#3237 Jajajajajajajaja xDDDDDDDD

Yo no lo hubiese puesto en rojo, es verdad, pero a ver si alguna vez sube alguna foto ya curado y no recién hecho xDD

Fwend

Bueno gente, ya va siendo hora de dejar de pensar y tatuarme de una vez, tras mucho pensar me he acabado decidiendo por esta obra de Derek Hess(sabia que queria que fuese de Derek Hess, y sabia que quiero hacermelo en el gemelo, pero no sabia cual de todas xD).

Alguna recomendación de estudio en Valencia que sean buenos?(Y si puede ser, que no cobren el triple solo por tener renombre, que a veces se flipan mucho).

Es casi seguro que acabaré haciéndomelo en Larga Vida 13, que están en mi pueblo a 5min de mi casa y esta Jumilla ahi, que hace estas burradas.

Pero siempre va bien escuchar de otros lugares o tatuadores y de la opinión de otras personas :3

3 3 respuestas

Usuarios habituales