Tatuajes

gomar4

#3240 Aparte del habitual V-Tattoo, yo te recomendaría en Torrent, Élite Tattoo, que es donde me lo estoy haciendo yo. De precio, por sesión 200€, el dia 10 me termino el tatuaje, y cuando termine subiré una foto de él.

1 respuesta
menolikeyou

#3240 Bienvenido al club :P

1 1 respuesta
Fwend

#3241 Gracias, me informaré a ver por alli también y a ver que precios me dan en cada estudio! :3

#3242 Ya iba siendo hora, que llevo tiempo con ganas pero por h o por b siempre lo dejaba pasar xD

#3244 Ya hace años que tengo claro que uno, si no los dos brazos van a caer, asi que la porra puede ser un numero bastante alto xD

1 respuesta
Colochile

#3243
Dentro de unos años hacemos porra cuantos vas?

1 respuesta
Gravesin

#3240 Me acabo de enamorar D:

1
SioN_cS

Gente, me pregunta mi hermano por estudios de confianza en Albacete. Yo le he dicho que por encima de Despeñaperros no controlo nada xDDD, así que no sé si alguno conocéis algo. Rollo tradicional. Me ha hablado de uno, no está nada mal pero no veo el estilo adecuado.

Salud.

Gory

#3248 big boss...pero el parche esta mal...pero bueno puede dar a interpretar eso xD

3 1 respuesta
beroy

#3247 mgs?? xD

1 respuesta
stolidtito

Muy buenas!

Paso por aquí para pedir consejo. Desde siempre he querido hacerme tatuajes, pero nunca me he atrevido debido a mi gordura. Ahora que tengo mejor cuerpo y estoy apasionado por el mundo del fitness, aprovecharé estas navidades para hacerme uno.

Tengo pensado hacermelo en la espalda, pero aún no tengo claro qué hacerme, quería hacerme algo relacionado con el mundo del gimnasio y tal ¿recomendaciones?

Un saludo!

shako

el 10 tengo cita para hacerme:

el 4 tengo cita para ver el tamaño y reemplazar el "22" por el logo de los GNR

GaTToO

2
Bupu

Cisco de LTW

1
Gory

3
ivan3996

Hola! i need help, pronto será el cumpleaños de mi padre y de mi hermano y he pensado hacerme un tatuaje con las iniciales de mi familia, en total 3 (A-E-R) por hacer un regalo un poco menos regalo pero si mas personal y bonito. El tema es que he intentado pensar algún modelo para hacerlo, mezclando las iniciales incluso integrarlas en algún tipo de gráfico como la trifuerza pero por mas que le doy vueltas al papel no consigo nada bonito en claro. Así que si se os ocurriera por algun casual algo interesante me sería de mucha ayuda, desde mi idea hasta cualquier variante =P un ashudita please!

Edit: He tenido un destello de luz en mi cabeza, algo así me gusta pero no termina de convencerme

Lo bueno de la trisqueta es que se adapta perfectamente al significado del propio tatuaje, ¿qué os parece?

1 respuesta
Colochile

#3254
La trisqueta es caballo ganador por ser simple pero bonito al mismo tiempo. el problema es que suele ser un tatuaje bastante común.
De todos modos, tienes ya el tatuador seleccionado?

1 respuesta
Gory

1
ivan3996

#3255 No lo tengo, soy de Málaga y se de varios sitios así que me pasaré y les plantearé la idea.
He estado dandole vueltas al diseño y creo que esta trisqueta me convence mas, es un tanto diferente y creo que puede quedar mejor:

1 respuesta
kiosone

#3257 a que sitios tienes pensados ir? yo también soy de málaga

1 respuesta
ivan3996

#3258 Supongo que iré primero a "Tatu tu" de los Tilo que me pilla mas cerca y luego algunos del centro como Morea, Tarántula etc. Algun consejo?

1 respuesta
Bupu

2 1 respuesta
beroy

#3260 es como tener un cuadro en el antebrazo... :qq:

Colochile

11 2 respuestas
Playskull

#3262 maaadre mia, espectacular

kiosone

#3259 tatu tu he pasado alguna que otra vez por la puerta pero nada mas, morea lo recomiendo sobre todo para japones y eso, que es bastante bueno, y tarantula es un pelin caro, pero muy buena también, yo como recomendación personal para eso que te quieres hacer tampoco me quebraría mucho la cabeza, algún sitio bueno relación calidad/precio y tirando.

Ya si algún día piensas algo más grande y de un estilo más específico encantado de volver a ayudarte ;) aunque si quieres preguntarme otra vez sobre los sitios a los que vayas a preguntar, sin problemas ;)

1 1 respuesta
etcoh

Alguna recomendación para un koi en la zona del costillar/costado?

ivan3996

#3264 Muchas gracias bro!, ya colgaré el resultado jaja

B

#3262 en Meatshop hacen unos trabajos de-la-os-tia! :D

1 respuesta
dranreb

#3270 gracias! yo pongo las imagenes asi y no se ya puedo insertarlas o no XD

1 respuesta
P4tr1

#3267 si pero el ir a dinamarca te sale el tatu muy caro (si ya de por si sera caro)

Insurgente

#3268 te inserto por lolazo

4 1 respuesta

Usuarios habituales