Tatuajes

Bupu

#296 ¡Foto, foto, foto, fotoooo! :D

1 respuesta
Y

¿Que significan los tattoos de triangulos? He visto varios ultimamente

1 respuesta
Whiteness

#302 Newfags can't triforce

3
Bupu

¿Habéis visto el nuevo tatuaje de Messi? ¿Qué os parece? :/

6 respuestas
M

#304 Con el dinero que tiene ese hombre y que le hagan ese tatuaje

19 1 respuesta
Muesly

#304 horrible

#300 Que es TPB, si se puede saber?

2 respuestas
B

#306 The Pirate Bay j3j3j3

1
Fastuquet

#304 el tatuaje en sí, noestamal. pero el sitio es horrible. yo me hubiese puesto solo el nombre, que eso si está guapo.

Tressilian

#304 A mi me parece super paleto y absolutamente carente de buen gusto.

3
x1gorzz

#168 Cuanto cobran en Human Fly por sesion? 500 pavetes no?

pimpam

berseklocah

#301
ya esta!!! ayer tuve un dia inteso y largo... y no me dio tiempo subir la foto sique aqui esta... se ve fatal y ademas esta aun un poco hinchado.. y rojo... y beuno hoy ya esta mejor pero como estoy sola en casa no em apaño para ahcer una foto >_<

ps... no se como hacer que aparezca la imagen en grande >_<

3 respuestas
leonsegui

es un circulo rodeando a otro? esque no se ve muy bien #311

1 respuesta
Muesly

#311 Patella?

inserto

#314 vaya, pensaba que era uno de estos

berseklocah

#312 en realidad es el boton de encendido del pc solo que no se ve bien por que no se ha caido la piel ni y todo eso... ademas que el bepantol lo ahce mas borroso aun y claro el verde no se ve bien porque tengo la piel mega irritada y parece verde de judias con tomate >_< pero dentro de una semana o asi cuadn este bien o mas tarde cundo me lo retoquen subo otra ^^

2 respuestas
leonsegui

#314 esta chula la idea :)

1
SioN_cS

#304 lo típico de todos los futbolistas: con la pasta que tienen, no se hacen las obras de arte que se podrían permitir.

#306 el grupo de colegas de la infancia ;) (y que todavía dura, claro xD)

#317 no es que tenga nada en contra de la web, pero no le profeso tanto amor como para tatuármelo xDDDD

1 respuesta
B

#316 Pensaba que era ThePirateBay. Ya estaba flipando.

1 respuesta
bicho0

#304 con ese tatu demuestra mas aun que no da para mas

vaya cosa mas fea

1
x1gorzz

#311 Bueno, el tatuaje no me gusta nada, no se como podeis tatuaros eso la verdad xD

Ya de hacerte eso, yo creo que te hubiese quedado mil veces mejor el de tu avatar, en plan secillo, se sabría mejor q es y quedaría mas chulo, con el traceado un poco gordito, como en tu avatar vamos.

menolikeyou

5
Bupu

Yo cuando vi el tatuaje pensé que era fake. Estoy 100% de acuerdo con #305, con tanto dinero, le tendrían que hacer una obra de arte digna del tatuador más caro del mundo...

Tampoco nos podemos esperar mucho cuando tiene este otro tatuaje en la espalda y quizás sea el mismo tatuador el que le ha hecho los 2 xDD

1 respuesta
Muesly

#321 mira que hay gente cutre. Tenía un compañero de clase con un sol tribalillo y una S gótica en el centro, en honor a su abuelo, y se quería tatuar la cara de su madre en el pecho...

#323 viendo lo que llevaba en honor a su abuelo (bastante cutre, la verdad), no espero un tatuaje como el 1º si se llega a hacer la cara de su madre

1 respuesta
Bupu

#322 Yo no estoy en contra de los retratos, siempre y cuando sean algo de un nivel como esto:

y no como esto:

#322 Ya, me imagino, conseguir un tatuador de retratos que sea bueno y barato, es imposible, así que todo el mundo tirará por lo barato y al final salen truños raros...

1 1 respuesta
NioRz

Yo siempre he pensado que una cosa que vas a tener para toda la vida... no deberias de mirar tanto el dinero sino los diseños que tiene el tipo para ver si es bueno o no...

berseklocah

Una pregunta... estoy un poco liada porque unos me dicen que lo mejor para usar despues de tatuarse son gasas y otros me dicen que use film, el tauador que me lo hizo me dijo que usara gasa porque asi transpira la piel y cicatriza antes y me evito infecciones... pero yo de siempre lo que he visto ha sido film... de momento estoy usando gasas, pero me gustaria saber vuestras opiniones del tema

2 respuestas
Fastuquet

#325 no lo tapes con plástico. deja que respire (con una fina capa de pomada) y así cicatrizará antes y evitarás problemas de infección.

si lo quieres tapar, hazlo con una gasa. pero no te la dejes 10 horas seguidas, ves haciendo curas durante el día.

el plástico es para las primeras horas, luego ya no hace falta.

1 respuesta
berseklocah

#326 Muchas gracias!! pues entonces lo estoy haciendo bien ^^ esque como es el primer tattoo estoy muy paranoica y tengo miedo de hacer algo mal y cagarla (4ever)

Dmente

#325 Mi tatuador me dijo que el film es para las primeras horas solo, yo me lo quite y no me puse nada, solo la capa de pomada y se cicatriza mejor.

ghost_kaos

Tengo varias dudas! Tengo un tatuaje maori en el gemelo por terminar (llevo 7 horas y me faltan otras 3 xD) y me ha comentado el tema de la Lambdalina para mitigar un poco el dolor.

¿Como funciona exactamente?¿Contra mas tiempo esta en tu piel (max 2 horas en el prospecto) mas dura la anestesia?

El tema de llevarlo tapado el tatuador me dijo de llevarlo unos 6 dias con film y luego quitarmelo (con relleno) y se me ha curado bien, pero tengo la pierna llenisima con unas costras de espanto xD. ¿Para la proxima uso gasas o film tapado?

2 respuestas
Dmente

#329 A mi el film me dijo solo unas horas como mucho después de la sesión, 6 días me parece excesivo.
Y la Lambdalina a mi nunca me la han recomendado, pero a ver si se pasa alguien con más experiencia y que te aconseje mejor yo sólo tengo 2 tattoos :P

Usuarios habituales