Tatuajes

Boujack

#329

Yo tuve el film 1 hora o asi y me lo quite a la semana ( un poco menos ) me salio la costra, la hidrate bien y se fue cayendo.

Muesly

Pues yo el film lo he llegado a llevar hasta 48 horas (lavando el tattoo cada pocas, dejándolo secar al aire, y cambiándolo cada vez). Y 0 problemas.

2 respuestas
Fastuquet

#332 cada maestrillo tiene su librillo

berseklocah

#332 claro sk he pasado por alto lo de que si sudas vas a tener que lavarlo mucho, yo ahroa mismo me he quitado la gasa me he peusto bepantil y na en tirantes por casa

2 respuestas
Muesly

#334 Por lo que a mi me han recomendado, los dos primeros días conviene lavarlo cada pocas horas, se lleve o no film, para eliminar la limfa, sangre y excesos de tinta...

1
zang

Yo llevo desde el jueves con film i bepanthol, ya casi lo tengo curado (supongo que mañana ya no me escocerá) y me empieza a picar bastante jaja. Cuando haga costra lo hidrato con crema de esa de manos por ejemplo no?Cuánto tarda en caerse? Gracias.
PD: me lo lavo cada 4-5 horas.

1 respuesta
Dmente

#334 Para mi ese es la mejor forma de curarlo al aire libre ya que te suda menos ;)

1 respuesta
Muesly

#336 yo lo que hago es una mezcla con baphantol y crema corporal (pero que sea espesa, tipo nivea o una manteca corporal), y así aguanta hidratado más tiempo y no es tan engorroso como poner sólo bephantol pomada

#337 lo que el tatuaje ''suda'' es limfa, y si se seca forma más costra... el objetivo del film es evitar que la limfa se seque.

1 respuesta
zang

#338 Es decir, si sigo con lo que voy haciendo no me saldrá costra? O sale igualmente? Gracias.

1 respuesta
Elvisbal

Pues en mi caso fué bastante claro el tatuador, film 2 horas y se acabó.
Que ni se me ocurriera ponerme más films, que bephantol y que le de el aire.

A los 2 dias estaba cayéndose la costra ya, y perfecto.

1 respuesta
Dmente

#340 Eso es lo que me dijo a mi también y todo perfecto .

1
Muesly

#339 Como te lo lavas a menudo, y si te lo mantienes bien hidratado, no creo que te salga mucha (sieeeempre sale un poquito)

menolikeyou

Para mí llevar el film más de unas cuantas horas es horroroso xD Excepto en casos en que no hay más huevos que llevarlo por estar en sitios que requieren del film para "hacer vida normal".

A la mínima que he podido lo he dejado al aire y mis tatuajes están frescos como el primer día.

Un par que he encontrado por ahí:

Muesly

:3

5
Bupu

4
eXtreM3

Qué wapo el primer fenix de #102 madre mía!!

#120 da para paja xD (está chulo)

1
Whiteness

KaplaN1

Me encanta xD

6
WoLfBLiTz

Estoy pensando en pincharme a este chiqutin

más o menos a este tamaño

¿alguna idea del precio al que podría salir?

1 2 respuestas
Fastuquet

#349 no te lo hagas, al menos no tan 'pequeño'. con el paso de los años la tinta se expande (un poco), y todos los huequecitos que quedan sin rellenar, en unos años se verá como un manchurrón negro.

1 respuesta
WoLfBLiTz

#350 Entonces lo suyo sería un poco más grande, no? Lo cierto es que me gustaría hacérmelo, y si tengo que hacerlo más grande, pues más grande xD

Juglar

algunos exagerais con eso de que se expanden, es cierto, lo hacen, pero poquisimo... no os ralleis tanto por eso a no ser que sea un tatuaje microscopico

2 respuestas
menolikeyou

#352 Eso depende de quien haya hecho el tatuaje y cómo este hecho. He visto tatuajes de unos pocos meses que parecen borrones, en cambio mi tatuaje de la muñeca que tiene 5 años me sigue pareciendo igual de nítido que cuando me lo hice.

1 respuesta
zang

Pregunta noob: el jueves me hice el tatuaje y lo tengo curado todo, me estoy aplicando crema hdiratante ya solo. ¿Puede ser que salga algun grano? (creo que lo es, vaya, y no una costra).
Thanks!

#355 Gracias!, bueno es dentro del tatuaje, no alrededor...por eso te digo.

1 respuesta
Yeahmeah

#354 Si, que yo sepa es completamente normal. A mi me salieron un par de granitos alrededor del tatuaje por el exceso de pomada y me advirtieron que podía pasar.

1 respuesta
RSN

Me quiero hacer un tattoo de un arcangel. Alguna recomendación vosotros que entendéis más que yo de esto? Ya que el tattoo me lo regalan quiero que este chulo, gracias de antemano!

PD: Estoy abierto a ideas y si me recomendáis alguno que me guste mucho me lo haré. Busco opiniones por que es algo para toda la vida. Mi tatuador ha hecho varios arcangeles ya pero se le da realmente bien el realismo.

#357 No me trolees xDDD.

4 respuestas
MeCagoEnDios

#356

2 2 respuestas
WoLfBLiTz

#352 #353 thanks for the info ;)
pero alguna idea de lo que puede costar aproximadamente? xD es el de #349
gracias de antemano

Tressilian

#356 Cual de los 3 arcangeles quieres tatuarte?

Los tres nombres aceptados por la Iglesia Católica son:

Miguel, jefe del ejército celestial,
Gabriel, el mensajero celestial,
Rafael, protector de los viajeros, de la salud y del noviazgo.

Cda cual tiene una tematica distinta. :)

Por ejemplo si usas google y pones Arcangel miguel tatuaje te aparece:

https://www.google.es/search?q=arcangel&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1366&bih=665&sei=cl9RUaWqFc2KhQf1goHQCw#um=1&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES%3Aofficial&tbm=isch&sa=1&q=arcangel+miguel+tatuaje&oq=arcangel+mi&gs_l=img.3.5.0l10.3732.5964.10.11897.3.3.0.0.0.0.132.348.0j3.3.0...0.0...1c.1.7.img.KqTH3rIpqu0&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.44158598,d.ZG4&fp=970a2f31a79c4bbd&biw=1366&bih=665

Algunas ideas

Elvisbal

#349 Espero que seas una mujer.

1 3 respuestas

Usuarios habituales