Tatuajes

breixone

Lo acabo de ver por fb de unas fotos de una discoteca de BCN donde actuó una dj que sigo mucho, me mola bastisimo el tatuaje :qq:

4 2 respuestas
VaCa_

#3331 Le viene ni que pintao el tatuaje, unos buenos cocidos le hacen falta, que asquete de espalda...

1 1 respuesta
Miya25

El mio

6
yOwi

masters of hardcore ><

6
Obliviate

1 respuesta
Gazzlikk

#3335 Macaguen dios bendito, yo quiero una igual T.T aun que no pegaria mucho teniendo ya una manga de otro estilo..

#3337 jajaja mi manga es una japo y uf, no sé jajaja, eso sí, caerá en otra parte del cuerpo, quizás en la espalda o en la pierna, pero un tattoo comic o algo relacionado con los superheroes tiene que ser mio..jajaa

2 respuestas
Obliviate

#3336 Hombre depende, igual si... y si no siempre queda más cuerpo xD!

1 respuesta
guillauME

#3336 ¿Qué más dará que lleves otro estilo en el otro brazo? :wtf:

1 respuesta
Gazzlikk

#3338 Por que para eso soy muy especial, quiero que me quede todo en harmonia y no se junten estilos en el mismo sitio, no se, es una mania, seguramente en el otro brazo continue la historia de la otra manga, hasta cerrarlo en el pecho, quiero que sea 1 historia y no se vea " manchado" ni se junte con otros tattoos jaja

1 respuesta
leonsegui

#3332 hay gente que por muchos cocidos que coma no engordan, véase mi madre

sansilee

#3339 ¿traje yakuza?

1 respuesta
R

#3331 nitsa tts

1 respuesta
breixone

#3342 Cora Novoa, fuiste ? xD

Gazzlikk

#3341 jajajajaaa, no a tanto no, jajaajaja qeria hacerme de la carpa un dragon que llegase al pecho, simbolizando su transformación y en el otro brazo pues..la verdad es que estaba pensando en una tortuga japonesa y bueno, al final de todo pasando de hombro a pecho otro dragon, pero de otro color, como un conflicto entre ambas personalidades

dranreb

almogabber

Hooola, que tal...

Unas cuantas fotos que tenia por aqui, la mayoria de Jeff Gogue -otro maquina para poner entre el top 10- (a partir del tattoo de las tortugas ninja). Hay algun pecho suelto, asi que no os escandalicéis.

http://imgur.com/a/tQVPL

1
027

Sigo sin entender por qué la gente SIGUE haciéndose tatuajes porque molan. Y punto.
¿Por qué no algo personal?

3 respuestas
Obliviate

#3347 Y por qué no algo que simplemente te guste mucho sin necesidad de que haya marcado un antes y un después en tu vida, o el típico nombre de tus familiares?

1 respuesta
guillauME

#3347 Sigo sin entender por qué la gente necesita tatuarse cosas personales, que hayan marcado su vida y tengan un significado especial.

5 1 respuesta
027

#3349 #3348 Seguiremos sin entendernos. ¡Buen viaje!

Fastuquet

#3347 y tatuarte cosas porque simplemente te gustan no es expresar tu personalidad a través de aquello que te gusta?

sigo sin entender porque la gente tiene la necesidad imperiosa de darle un significado a sus tatuajes (muchos a posteriori ) y así parecer que tienen más derecho a llevarlos.

3
_-Dereuda-_

Sigo sin entender por qué la gente tiene que cuestionar el por qué alguien se hace un tatuaje, qué tatuaje, dónde se lo hace, etc. Que cada uno se tatúe lo que le salga de las narices! Peace.

5
027

¡COJONA! Que necesitaba los 50 posts para postear en FEDA! No puede una ni dar su opinión sin que se altere el modernío. Por mí como si os tatuais el amanecer de mañana en la planta del pie

  • Me refería a mañana, o sea, hoy 4 de diciembre del 2013
2 respuestas
-Hell-

#3353 Lo chungo seria tatuarse un amanecer de anoche la verdad.

Volviendo al tema, si que es verdad que la gente se puede tatuar lo que le salga de su retorcida mente, mientras no se arrepienta... Mucha gente se tatua con la esperanza de que en un futuro seguira pensando que su idea fue super guay y luego va a ser que no. Solo hace falta ver la serie de horrores en su tinta o pesadillas en su tinta.

1
Obliviate

#3353 np, estamos todos igual

1
Obliviate

p.d.

1
Intriga

he visto toda la galeria de los usuarios, joder, algunos son impresionantes.

beroy

este es el mio :)

es el único que tengo... de momento :D

3
Fwend

Ya tengo cita para mi tatuaje de Derek Hess, miercoles que viene, que hype llevo encima : D

3
Gazzlikk

No entiendo por que estais todos locos, más tattoos menos polladas!

1

Usuarios habituales