Tatuajes

Fwend

#3420 Como debe de ser! :D cual te vas a hacer tu?

#3422 Me encanta, es una de las opciones que barajaba para el mio :3 Donde te lo vas a hacer?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#3421 Valentine

#3421 Tras mucho deliverarlo al final en el brazo, en la zona típica del deltoides :D

3 1 respuesta
SeNk

Pongo el mio que me hice en marzo... la calidad de la imagen no es muy buena pero bueno :)

http://imgur.com/5wA7gPW

B

Mi nuevo tatuaje

1 1 respuesta
mimmosin

Expertos en tatoos alguien sabe donde podria encontrar el libro de tatuajes del farcry3...el tema de los tatau me mola basto y se que hay por ahi un libro con muchos modelos de media manga de esos tatuajes...

Y

Vale pues al fin me tatué las costillas, duele, duele bastante, pero no es el infierno que pinta la gente. Me volvería a tatuar esa zona sin dudarlo

B

No sé si va aquí o en el hilo de 4chan:

6 respuestas
Bada

#3427 En el de NMS.

16
Playskull

#3427 la puta que la parió!

1
NocAB

#3427 HORROR, muy acertado, toda la razón.

7
AnGeL-eme

#3427 Lleva dos estrellas de David con una Fuking Esvastica dentro? WTF? :wtf:

Hostia, espera..... que detallazo... no me habia fijado que lleva las Cejas TATUADAS!!!
bueno, de hecho hay tantas cosas en las que NO fijarse...

2 respuestas
Colochile

#3431
Si no lo llegas a decir ni me hubiese fijado, había pasado por encima casi por miedo...

LaChilvy

#3427 esa gente encuentra trabajo? de que coño viven?

3 respuestas
Y4mii

#3424 Mmmm!! La Tejita :qq:

1 1 respuesta
almogabber

#3431 No son esvasticas dentro de la estrella de David: es simbolo del Movimiento Raeliano. Su teoria es que la vida en la tierra fue creada por modificaciones de ADN hechas por aliens que pasaban por aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_raeliano
Leer mierdas asi en la wikipedia es mejor que la hierba que fumo.

4 2 respuestas
B

#3433 Del aire y del espíritu santo.

#3435 Todos locos.

AnGeL-eme

#3435 No se si prefería la estrella de david con la esvastica dentro xDD
pero Thx for the info bro!

Managarm
1 1 respuesta
MrMeth

#3427 De lo peor que he visto en mi vida... OMG!

1
DrMono

#3438 Me parecen bastante poéticos, aunque yo no me los haría en el cuello, desde luego. XD

N

¿Cuánto puede costar un tatuaje de brazo entero, desde hombro hasta la muñeca? Más o menos, lógicamente cambia depende el sitio y la calidad del tatuaje.

#3442 vale, mejor me voy quitando la idea de la cabeza xD

1 respuesta
Gazzlikk

#3441 unos 800-1000 más o menos a color, no sé si lo querrás en color o sin, pero en color mas o menos eso, quizas sin te llege a los 700

Siempre te lo puedes ir haciendo por sesiones y añadiendo cosas, es como pagarlo a plazos..jaja

1 respuesta
BeTTo

#3433 pues creo q no tienen nada de esos q dices, anoser q sean chicas suicide :S

gomar4

Enserio que en 800/1000€ tienes todo un brazo? donde están esos salones? Porque todos los precios que veo yo y conozco cuestan mas.

1 respuesta
Gazzlikk

#3444 Pues en BCN, en el prat de llobregat tienes uno mismo, jajaaja ami, bueno, ami colega, ( perdió una apuesta y me lo tuvo que pagar) le costó eso, unos 800 900 pavos y a color

2 respuestas
gomar4

#3445 Sera porque hay mucha competencia o algo, porque donde he ido yo en valencia a preguntar ni de flay cuesta eso xD

N

#3445 Os hacéis apuestas de 800€?

3 1 respuesta
Gazzlikk

#3447 Él se hacia apuestas de 800€ y más, pasa que yo siempre jugaba sobre seguro jajaja

1 respuesta
B

#3448 Joder, pues preséntame a tu colega y lo picamos, que quiero tinta xddd

Colochile

Tu colega muchas luces no tiene. Eso o le sobra el dinero. Eso o es fake.

5 1 respuesta

Usuarios habituales