Tatuajes

Boujack

#3600 Habria que ver trabajos suyos

1 respuesta
C

#3601 Aquí tiene trabajos suyos http://www.joanacatot.com/es/

1 2 respuestas
Boujack

#3602

Tiene buenos trabajos, el de tu amiga es uno con 4 rosas?

A mi no me disgusta como pincha y el precio no esta mal del todo, andara sobre 500-600 imagino a ese precio en 3 sesiones o asi

1 respuesta
C

#3603

El de mi amiga.

1 1 respuesta
Boujack

#3604 Ahh le confundido con otro con 4 rosas que me ha gustado mucho

A mi no me disgustan sus trabajos. A ver al resto.

1 respuesta
C

#3605 Yo creo queel dragón este está muy bien hecho, vamos que se ve que hay buen trabajo. La tatuadora era profe de diseño o algo así.

1 respuesta
Tressilian

#3606 Sinceramente, el dragon es feo de cojones, demasiado grande y es un diseño poco integrado y trabajado.

Dejarse hacer eso de este tamaño en la espalda es de ser tonto del culo, y siento decirlo así de claro porque la chica es tu amiga.

Pero eso no es razón para no ser objetivo y ver lo que es una cagada.

Es un dibujo cutre para ser un tatuaje, y solo la puta cabeza, sin sombras... No se, no hay por donde cogerlo.

6 2 respuestas
Bupu

#3607 Una cosa es decir que un tatuaje no te gusta y otra muy distinta insultar a quién lo lleva puesto. Para gustos se hicieron los colores y ante todo deberías tener un poco de respeto hacia alguien que ni tan siquiera conoces.

12 1 respuesta
Tressilian

#3608 No he dicho que no me guste, digo que se trata de un mal tatuaje, y digo que aceptar que te pongan eso en la espalda es de ser tonto, porque te lo ves antes de que empiezen a trabajar.

Si te ves ese dibujo en la espalda, de ese tamaño y con ese trazo, debes de tener muy poco criterio para seguir adelante.

Y lo digo objetivamente, cualquiera sabe distinguir un buen trabajo de uno mediocre, y criticar un trabajo mediocre es licito y tambien decir que ambas partes tienen la culpa, tanto el que tatua como el que se deja tatuar.

Ya he dicho que sentia si se ofendia por decir tonta a su amiga, pero es mi forma de ver las cosas, si lo tomas como un insulto o una falta de respeto alla tu.

1 3 respuestas
Bupu

#3609 Lo mejor de todo es que no conozco ni al chico que ha posteado la foto ni a la que lleva el tatuaje, pero que digas "Dejarse hacer eso de este tamaño en la espalda es de ser tonto del culo" y que para ti no sea insultar ni faltar al respeto, pues vale, creo que hemos terminado con este debate.

1
miLo_

#3609 si te tiro una piedra a la cabeza y luego te digo que es mi forma de ver las cosas y que si te sientes agredido alla tu tambien vale?

#3612 efectivamente, el problema son las formas y las palabras

por cierto, a mi me parece un diseño precioso de un dragon

mimmosin

No es lo mismo, creo que estais haciendo una montaña de un grano de arena, yo puedo decir que ese tatuaje me parece una soberana mierda (que no lo es) y que dejarse tatuar eso me parece no tener cabeza, en este caso como el de tressilian que no lo conozco de nada y no intento defenderlo, estoy exponiendo MI opinion, en cambio si dijera que esta embutida como un morcon para la cena de navidad, eso si seria insultar a la muchacha, cosas muy distintas. Una cosa es opinar, otra agredir verbalmente. Me he leido sus comentarios y no veo que haya pasado esa delgada linea de la opinion personal al insulto.

1 respuesta
A

Pero volviendo al tema: joder, qué horrible que es ese tatuaje xD

1 1 respuesta
Bupu
9
Tressilian

#3613 Sin mas.

La gente se quedan en las palabras y no en el fondo.

Porque esta claro que hacerse un tatuaje grande (muy grande) y mediocre (que no malo) en la espalda, y mas siendo una tia, no se, nos podemos poner a buscar adjetivos, pero no se me viene a la gente ninguno bueno o que no vayan a condierar un insulto.

B

#3602 Pues sus trabajos estan bastante bien. Sus trabajos de tribales maories, geishas o sugar skull no estan mal. Flores y dragones, ninguno me ha gustado. :S

1 respuesta
Boujack

#3609

Yo en si el tatuaje, las lineas, "sombras", rellenos no les veo mal hechos.

Eso si a mi el diseño no me gusta, pero en el diseño en si no me puede meter, porque eso es a eleccion del tatuado.

Es como los ultimos que han puesto el leon, panda, ballena y eso. A mi el diseño no me gusta de ninguno xD. El del dragon tampoco porque es lo que tu dices a mi me gustan integrados.

#3616

A mi hay un dragon con 5 lotos a color que si que me mola.

1 respuesta
N

#3619 Exacto. mejor fb page ever

5 1 respuesta
Colochile

#3618
Me levanto, actualizo facebook y me la encuentro en este pagina:
https://www.facebook.com/TattooGirlsPiercing

1 respuesta
C

#3607 Es que el tatuaje para empezar no lo ha hecho ella sino es sacado de una ilustración de un libro, que por cierto yo he visto y es así. Que no te mole el diseño me parece cojonudo, será por estilos de dibujo, que el dragón es clavado a lo visto te lo aseguro.

Y cálmate colega, que te veo muysubidito, a ver si eres tan chulito delante de alguien yno de una pantalla de PC.

#3617 Es que es eso, el diseño no es de la tatuadora, ella lo ha calcado y punto. Si a mi amiga le mola perfect por ella. Ella es la que está contenta y él el frustrado que tenéis que sacar espuma por la boca para sentiros alguien xd.

1 respuesta
Tressilian

#3620 Vaya... Me vas a pegar cuando salgamos del colegio??

#3622 Vaya... Recurriendo a los clásicos. Lo del menosprecio sobre cosas que nunca seras capaz de hacer esta bien, pero lo que me ha encantado es eso de cortar un tema argumentando que follo poco, tus ideas son tan escasos que tienes que ponerte a imaginar cuanto follo?

5 1 respuesta
C

#3621 No, creo que con robarte el dinero del almuerzo es suficiente.

Anda y vete hacer unas carreras con el par de lameculos que tienes, que parece que has follado poco estas navidades xd.

Edit: Ya te han dicho por ahí arriba lo bien que argumentas. No le des más vueltas, ya te he argumentado yo en el otro post lo que hay que decir. El resto es simplemente frustración que tienes. No hay más tressilian, insisto pégateunas carreritas y quema algo de goma, se te ve frustradete :*

1 respuesta
B

Celonius pierdes toda la razón que pudieras tener con las formas y boberías que dices.

Por cierto el tatuaje no es de los mas feos que se han visto por aqui pero no me lo hacia ni aunque fuera una calcomanía

4
sacnoth

Comportáos, que normalmente no tengo quejas de este hilo y quiero que siga así. Podéis discutir y argumentar, pero no os faltéis al respeto mutuamente.

2
Bupu

Venga, que como parece ser que he abierto la caja de pandora, digo el "mea culpa" y como la mayoría sois tíos, os dejo un par de tatuajes en lienzos bonitos para que se haga la paz xDDD

NSFW
spoiler
NSFW

Hala, a pastar y que vuelva el buen rollo ;)

6
Tressilian
1
Colochile

Algunos parece que tienen 5 años.

8
OuTLine

gente ustedes que piensan de los tatuajes en un tio musculado? porque por una parte quedara bien pero por otra parte si el tatuaje cubre toda la piel dile adios a cualquier corte muscular, venas etc... Por ejemplo una manga a color, no piensan que quizas ocurriria eso?

3 respuestas
zaskkk

#3628 Pues precisamente yo creo que es a quienes mejor quedan xD Mira el caso de Zyzz que supongo que ya lo conoces y tenia na manga y le quedaba de puta madre. Pero la verdadd es que venas y cortes como dices no se aprecian tanto.

1 respuesta
OuTLine

#3629 es q a ver quedar quedan bien pero me parece que desmerecen un poco el musculo, no se... Siempre he pensado que un tio con un cuerpo normal/feo si se hace una manga por ejemplo, pues facilmente le mejora pero un tio que tenga un cuerpazo es muy facil cagarlo.. no se a veces lo veo de esa manera

Usuarios habituales