Tatuajes

zaskkk

#3570 Ni aunque hubiese quedado calcado, me parecería algo bueno que tatuarse xD

B

#3570 Lo vi hace un rato. A parte de que me parece una estupidez, el realismo es pésimo.

dranreb

#3570 la han tatuado estilo zombie?

GaTToO

4
-Lania-

Ya tengo mi segundo tatuaje, cuando se me quite lo rojo pongo picture.

Bupu

Jajajajajaja

5 1 respuesta
mimmosin

Hay gente que esta muy mal y luego esta Brenda.

1
FIFA12

#3576 Acostumbrado a ver ojos tuyos y ver lo que se acaba de hacer el colega... Meeeeeeghh!

1 respuesta
Bupu

#3578 Es que os tengo muy mal acostumbrados siempre con tatujes decentes xDD

Por cierto, el trauma de los ojos se me ha quitado un poco, aunque hay alguno que sigo viendo por ahí y me quedo infartada xDDD

1
Bupu

13
-Lania-

4 2 respuestas
chuan

#3581 tuyo? mola bastante, aunque yo me lo hubiera hecho la espalda o costilla y más pequeño

1 respuesta
-Lania-

#3582

Si ! Thanks you.

Antes de ayer me lo hice.

Nah, a mi me gustan las piernas para tatuarme * ^^ *!

1 respuesta
_kiNG_

#3581 que es? :O

-Lania-
spoiler
3
SeNk

#3583 muy guay el tattoo :)
Pues eso, yo sigo pensando mi segundo... no sé si pecho o qué..

1 respuesta
-Lania-

#3586

Gracias !
Ahh ! A mi me gustan las piernas !
Que te quieres hacer?

Pff, yo cuando me lo hice iba con ganas de notar el dolor, y joder, ahi no duerme nada.

1 respuesta
Colochile

10
SeNk

#3587 Bueno... tengo algunas ideas pero nada en concreto :) La verdad es que el mio lo note poco, solo las zonas cercanas al hueso aunque tambien estuve "poco" tiempo (2h)

OuTLine

gente, me pueden poner buenas paginas de tatuajes de donde sacar ideas? Estoy dandole vueltas como loco y quiero ideas ideas y mas ideas

1 respuesta
Bupu

1
Managarm

Tatuajes y cáncer de mama.

9
Bupu

Por dios xDD

2
C

Me molaría tatuarme el brazo (desde el hombro hasta el codo), un diseño estilo tribal y en negro. Cuanto me pueden clavar? Lo pregunto aquí porque veo que en este mundillo los precios oscilan mucho y he visto mucho timo con eso de: Más caro = Mejor (como todo vamos).

4 respuestas
brakeR

#3594 De tatoos grandes mas o menos entre 400-500 pero no es experiencia propia asi que te dirán algo mas por aqui.

Un compi se hizo de rodilla hasta el tobillos y fueron 4-5 sesiones de 100 pirulos cada una .

Y

#3594 Yo me hice un maorí desde el hombro al codo y me salió en total por 600 3 sesiones (línea, relleno y parte interior del brazo)

1 respuesta
C

#3596 foto pls.

Colochile

#3594
Si bien el precio oscila, una cosa tienes que tener en cuenta en relación a mas = mejor: antes de ir a un estudio, mira los trabajos, pregunta referencias y así no te meterán ningún gol.
En otro orden de cosas el precio mas menos 500 dependiendo de detalles, sesiones etc

1 respuesta
Boujack

#3594

500-700 diria yo, dependiendo de sesiones y detalles

C

#3598 Sí sí, yha te digo no sé de tattoos pero si de bussines y compras, y la relación más = mejor no es cierta. Sé que muchos sitios te clavan el alquiler del local en el centro de barcelona, la publicidad y demás chorradas. Al fin y al cabo hay que mirar los trabajos que han hecho y si te mola para adelante.
Conozco una que cobra 88€ por hora. Qué tal lo ves? Tengo una amiga que le tatuo un dragón en la espalda en una sesión de 3-4 horas y le costó 300 euros.

1 respuesta

Usuarios habituales