Tatuajes

B

Me encanta el tatuaje del buho.. cuando pueda os enseño mis dos pequeños tatuajes ^^


El de la flor loa colores no son tan apagados, la foto en si no esta muy bien,, =)

B

Buenas¡ Quiero hacerme una luna llena en el antebrazo. Algo "real" mas o menos parecido a esto:
http://www.pinterest.com/pin/167266573634420928/
http://www.pinterest.com/pin/238127899021476853/

Y llevo bastante tiempo buscando y la verdad es que no he visto tatuajes de lunas llenas así por ahí, habeis visto o teneís alguno algo parecido?
Por otra parte creo que algo así no lo hace cualquier tatuador no? será mi primer tattoo y aunque se me vaya algo más de pasta pero quiero algo bueno.

Un saludo y gracias.

EDITO: Algo parecido a esto: http://media-cache-ec0.pinimg.com/736x/fe/52/26/fe52268398da482d6719fdb227c74a9f.jpg

1 respuesta
B

#3542 de donde eres? Asi podremos decirte buenos tatuadores por tu zona

1 respuesta
B

#3543 Soy de Badajoz pero podria desplazarme a Sevilla,Salamanca,Madrid...

Gracias

Y4mii

#3503 Error corregido xD El Tatuaje se sale... Ahora mismo me estoy quedando en un piso con esas vistas hacia la montaña roja.

1
B

Quería pedir consejo de nuevo. He visto estos dos tattoos y el que tengo pensado sería algo parecido a esto pero modificaría alguna cosita:

http://media-cache-ec0.pinimg.com/736x/fe/52/26/fe52268398da482d6719fdb227c74a9f.jpg
http://www.pinterest.com/pin/506092076846119597/

Mi duda es lo del estudio. Si para un tatto así con tanto detalle y sombra aquí en Badajoz puedo encontrar alguno (Este sería el estudio http://tatumero2002.over-blog.com/1-album-2012128.html) o quizás es mejor que vaya a algún estudio de Sevilla,Cadiz,Granada,Salamanca.. que vaya a ofrecerme un resultado mejor.

Un saludo

1 respuesta
hoke

#3546 Si puedes desplazarte mejor, en Badajoz no hay estudios decentes xD

1 respuesta
mimmosin

Algun estudio altamente recomendable en Sevilla?

B

#3547 jajaj algun estudio recomendable en la provincia de Cadiz o sevilla?? (En su defecto por Andalucía)

Gracias ;)

C

#3532 Bueno ayer después de concluir la segunda sesión de reparación de la mierda que me hice en su momento me he que quedado bastante contento aunque aún no está terminado.

Reparación del tatu Maori

Lo que me hicieron fue esto:

No me fui nada contento, pero tenía la intencón de añadirle más cosas y corregirle las líneas, pero los días de después me escupió una cantidad ingente de tinta, y quedó super mal.
Este fue el resultado:

Después de ver la escabechina que tenía en el brazo tenía que repararlo, así que pregunté en mi gym a un monitor que tiene unos tatuajes flipantes y me puso en contacto con su tatuador y empezamos la reparación.
La primera sesión de reparación quedó así:

Muchas líneas reparadas y algo de blanco para dar más forma a las expresiones de la cara.

Ayer volví a repetir y quise hacer otra parte más de reparación y me he quedado muy contento, porque hemos tapado un churro y añadido un detalle y medio brazalete, que para la última sesión ira cerrado.

Y eso es todo, en la última sesión se corregirá lo único que queda por terminar del antiguo, donde tiene la lengua el lagarto se hará unas olas tribales para dar el efecto de que está bebiendo y se cerrará el brazalete.
Supongo que lo terminare antes de entrar el veranito.

Cada sesión me costó 60€, el chaval va con todo el equipo a tu casa y es muy profesional.

1 1 respuesta
Gazzlikk

#3550 Mola, encima muy barato, 60 pavos por sesion y te arreglan la aberración esa, puede quedar muy chulo!

mimmosin

Te lo ha dejado del carajo de bien, vamos el que te hicieron inicialmente menuda chapuza macho. Y este ultimo aparte de que te lo ha dejado estupendo no te ha salido muy caro.

zaskkk

Joder pues la verdad es que te ha quedado de puta madre, y más después de lo que te hicieron la primera sesión :S

FIFA12

Me toca ser el cruel entonces..

El tatuaje en si era 1puta mierda xd
Y en el cover esta "bastante" arreglado, pero aún así lo veo bastante de nivel medio del montón.
Es mi opinión y lo siento si te molesta pero yo lo veo así..

Pd: Aunque haya parecido dura mi opinión te tengo que dar las gracias por habertelo arreglado y mostrarnos el proceso.

1 1 respuesta
C

#3554 Es verdad, el tatuaje en si es "del montón" pero es una temática que me gusta.

ThUnDeR

Al menos ha pasado de ser un tatuaje pésimo a ser un tatuaje discreto xDD

n0one

Por si alguno pudiese echarme una manilla, hace un tiempo estuve buscando tatuajes para hacerme de tematica vikinga, con estilo a pinturas de guerra. El caso es que encontre un estilo de tatuajes que me encanto relamente, eran muy "simples", de un solo color y vi que muchos eran completamente en azul. La zona de estos tatuajes era predominantemente brazos y pecho. El caso esq los he intentado buscar de nuevo un trillon de veces y me ha sido imposible encontrarlos y tonto de mi no los guarde. Si alguno tiene alguna idea que veo que por aqui hay algunos entendidos le agradeceria mil, o algo de ese estilo.

Mil gracias :3

edit: Tenian unas partes que era como brazaletes celtas, por si sirve de ayuda.

L4Ur1T4

wtf

1 respuesta
B

#3558 que se ha tatuado un cuadrado negro? xD

1 respuesta
Kinaesthessi

#3559 Creo que se tatuó a su pareja, y me da que ahora es ex hahaha

B

Buenas, ¿qué opináis de los tatuajes en los gluteos+muslo en hombres? ¿tenéis buenos ejemplos por ahí? Lo que encuentro en Google son tattoos fails en su mayoría, y algunos rollo Yakuza demasiado exagerados (espalda incluida)

2 respuestas
Gazzlikk

#3561 Que te tienes que inchar a follar seguro, con la excusa de, si tia.. tengo un tattoo ahí abajo, bueno, luego en casa cuando volvamos te lo enseño, debe ser jodidamente awesome jajaajaj

#3563 pf, dejate, yo tengo claro que algun dia acabaré con una mierda de esas por ir taja o perder una apuesta..jajaja

1 respuesta
B

#3562 Ya por eso xD, pero las cosas que encuentro son en plan...tatuajes de una mariposa cutre de borrachera xD

2 respuestas
Colochile

#3563
Mariposa puton

3
rizis

#3561

1
Sombrita

¿ Alguien de Oviedo que se haya tatuado en INK INSIDE me puede decir qué tal como tatuadores ?

2 respuestas
SeNk

Buff quiero hacerme otro tatuaje pero esta vez en el pecho... no sé qué hacerme aunque tengo algunas ideas.. haber si alguien me ayuda :D

Y

#3566 Yo conozco gente que se ha tatuado ahí y la mayoría ha quedado contento con el tattoo y he visto tattoos muy buenos. Por la parte negativa son bastante carillos y un poco empresarios del tatuaje por algún caso que conozco.

fumAx

#3566 Yo me he tatuado en INK Inside, me ha tauado Melow y estoy muy contento (en enero voy a retocármelo que me dijo que había que retocar alguno de los cuadraditos del hombro):

No tengo fotos mejores.

1
Valyria

3 respuestas

Usuarios habituales