Tatuajes

breixone

#1 Apunta

https://www.facebook.com/bonito.cadavertattoo.7

Bonito Cadaver Tattoo - Vigo

1 respuesta
menolikeyou

Pues yo no usé ungüentos raros y mis tattoos siguen awesome as fuck.

1
almogabber

Principio activo del bepanthol: Vitamina B5 (Dexpanthenol) -> http://www.catalog.md/drugs/bepanthol.html
Bepanthol Pomada Protectora: concentración del 5% -> http://salud.bayer.es/es/parafarmacia/dermatologicos/bepanthol/bepanthol-pomada-protectora/que-es/

Todos los otros productos contienen menos de un 5% (la mayoria un 2'5%) o otros componentes derivados como el Panthenol.
Lo que interesa es una crema con alto contenido en vitamina B5 (ácido pantoténico) que, y cito: "promueve la multiplicación de las células y aumenta la elasticidad y resistencia del nuevo tejido" (en nuestro caso, la piel)

Si tu, o alguien, es tan tonto como para comprar crema para bebés esperando curar un tatuaje.. no creo que sea culpa ni de la crema ni del precio al que la venden.

1 respuesta
almogabber

#4267 la caja de 12?? pues te sale mejor pillar los king size XXL, aunque luego les hagas el dobladillo.. :clint:

Tressilian

Dentro de que es un tatuaje friki que te cagas, me parece muy elegante.

14 2 respuestas
menolikeyou

#4295 Una amiga hizo eso en punto de cruz. No lo veo para un tatuaje ahora xD

B

Vaya molla en la espalda no? jajaa

barbarawr

Buenas!! A ver si podeis ayudarme.

Quiero hacerme desde hace tiempo una calavera mejicana, simple, con trazos muy limpios, sin sombras, y con colores muy vivos. Algo así en cuanto a colores y trazos:

Bien, ahora viene mi duda. Esto es un tatuaje "simple" que pueda hacer cualquiera? Soy de Madrid pero estoy viviendo en Santiago de Compostela y la verdad, ningún tatuador de por aquí me ha convencido y no se muy bien cuando iré a Madrid de nuevo.. Si es algo simple quizás podría hacérmelo algún tatuador de aquí, pero no estoy segura del todo. Que opinais?!

#4299 Claro, es que a ver, el dibujo en sí no es muy complicado. Pero que quede tan limpito, con los colores muy vivos y las lineas finas y bien trazadas como quiero que quede es algo más dificil.

2 respuestas
Colochile

#4298
Versión corta: si no te da ningún tatuador de la zona la confianza necesaria, mejor no te lo hagas, mejor esperar un tiempo. Al final tiene peso también que te estes cómodo donde te lo vayan a hacer.

PD: hombre, simple, lo que se dice simple nu es, al menos en mi opinión xD.

B

Y por qué todo el mundo lleva las mismas calaveras? A mí ya me resulta aburrido...

breixone

#4298 Si te bajas a Vigo te sobran sitios para hacer ese tatuaje Bárbara !! No conozco a nadie de Santiago pero puedo preguntar a amigos que igual te saben de algo por ahí más cerca

1 respuesta
barbarawr

#4301 La verdad, este finde por ejemplo mi novio se ha ido a Vigo, podría haber ido con él e investigar! Dime nombres :3

#4303 Bien.. pues indagaré por allí, y ya que estamos me invitas a una estrella!

1 respuesta
breixone

#4302 Los 2 que están en #1 y también #4291

Costa Oeste es lo mejor de Vigo

Sasori

#4295

18 3 respuestas
Colochile

#4304
Sere raro, pero me gustan por igual ambos.

-Hell-

#4293 Es obvio que pillamos la crema de bebes porque la "profesional" de la farmacia nos recomendo pillarla diciendonos que simplemente era una tactica de marketing por parte de bayer. Y precisamente nos la recomendo porque nos salia mas barato que pillar dos botes de bepahntol pequeño de tatuajes asi que si tienes los cojones de llamarme tonto por la ignorancia cometida por un supuesto profesional no se de que cojones vas.
Deja ya de referirte a mis comentarios de manera despectiva y si lo haces almenos ten el valor de quotearme.

Felrom

#4304 :D____ ami me mola el tattoo

Yeahmeah

#4291 Hecho! :)

1
menolikeyou

#4304 Aquí el que decía yo en punto de cruz

Psicotropica

Bueno, ya tengo los dos tatuajes hechos, me gusta bastante como se han quedado, gracias a todos los que me echasteis un cable :)

12 4 respuestas
-Hell-

#4310 Molan tia! Te han quedado muy guapos. Ya postearas fotos cuando esten curados del todo a ver!!!

ivanone

#4310 Me mola la fuente de la letra del de abajo. Ha quedado chulo.

eviden

Alguna pagina para ver fotos de mangas? preferiblemente solo en color negro :)

1 respuesta
-Hell-

#4313 Tienes instagram? @girlsandtattoos @bangbangnyc @thescreamingskull ...

Una vez te metas en esos perfiles tienes una infinidad mas. Y ya si tienes el cymera puedes pasar a blanco y negro imagenes en el movil asi que tambien puedes cambiar una manga con colores para ver como quedaria solo con tinta negra. Hay algunas que molan mas en blanco y negro que en color y que quizás nunca te lo hubieses planteado por haberla visto en color.

1
JuSt1

Bueno, mi primer tatuaje, a ver que os parece :P

1 2 respuestas
Colochile

#4315
He leido just live your dreams jajaja

menolikeyou

B

#4211 puede que sea victor piscopo?

Yuih

No era mataró, pero ahora no se la localidad exacta. Se llama Rostro.

ght

#4315 No seria "Live yourS dreamS"?

5 respuestas

Usuarios habituales