Tatuajes

DjDeeivid

#4320 nope

1
Valyria

#4320 Nope, your es adjetivo posesivoy yours pronombre posesivo.

1 1 respuesta
eXtreM3

#4320 fail.

Colochile

#4322
Una buena definición.

Link de Inked

1
dranreb

#4320 está bien escrito
your - tu/tus
yours - tuyo/tuyos

JuSt1

#4320 ehmmm xD mira en el traductor :P

1 respuesta
menolikeyou

#4326 Supongo que no te referirás al de Google, porque hacerse un tatuaje a partir de lo que dice un traductor debería ser delito xD

4 1 respuesta
Bupu

Ni fú ni fá, pero seguro que a alguien le gusta ;)

6 2 respuestas
B

#4328 Es espectacular hostia puta xD, ¿de qué tataudor es'

1 respuesta
Y

#4328 El dibujo es impresionante, pero lleva tanto color y tan recargado que se pierden las formas del brazo, no me gusta mucho eso

1 1 respuesta
Colochile

Volvemos a lo de siempre: como dibujo me parece una maravilla, pero como tatuaje no me termina de enganchar...

1 respuesta
Intriga

Una pregunta bastante estúpida, cuya respuesta creo conocer, pero por asegurar.

Si yo quiero que me hagan un diseño para hacerme un tatuaje, habéis hablado de dar una señal, pagar el tatuaje por adelantado, etc.

Supongo que si das una señal y no te convence el diseño, pues, lo comido por lo servido, has pagado por unos diseños y no te han convencido, a otra cosa.

La cosa es, te hacen un diseño, te hacen varios? te van enseñando lo que hacen y preguntándote, le meto esto o le quito tal, o cual? (para esta pregunta no me se la respuesta, perdón si es muy de ignorantes)

1 respuesta
Colochile

#4332
Depende de como sea el tatuador: la ultima que me tatuo me enviaba los diseños por whats. Otra me los enviaba al correo electronico.
Por lo que si, lo logico es que interactue contigo de alguna manera para que veas como va evolucionando el diseño.

1
FIFA12

10
Bupu

#4329 Ni idea, la cogí de Pinterest y estuve mirando a ver si ponía el nombre del tatuador, pero nada, sorry!

#4330 #4331 Ya, es lo que me pasa a mi, que ni fú ni fá porque tiene mucho y aunque esté muy bien ejecutado me parece demasiadas cosas juntas.

1 comentario moderado
JuSt1

#4327 Primeramente, no he usado Google, digo que uses el que te de la gana para ver el significado en esa frase, y tu modificación.

PD: la frase es "muy común":

https://www.facebook.com/pages/Dont-dream-your-life-live-your-dreams/114936498548409

Y así puedo seguir :)

_-Dereuda-_

#4246 Te está quedando muy guapo, para cuándo la calavera? Va a ser el tattoo que más tarda en terminarse de la historia!

#4310 Oooooh qué chulo el Paopu!!!

x1gorzz

Andaba pensando en seguir un poco más con el tatuaje del brazo. Mi idea para la parte de atrás del antebrazo serían una especie de cielo morado con cuervos tal y como se ve en la foto, pero todavía no estoy del todo seguro como quedará y si tendrá coherencia con la calavera, pero la idea sería esa. Mas o menos así:

Opiniones? Podría quedar guapo?

Aracnea

Estoy pensando desde hace mucho en hacerme un tatuaje y siempre he estado pensando sobre una palabra que a mi me dice mucho

Pero me la tatuaría en inglés y con algún dibujo que pueda ir bien, la palabra es "Alive" y me recuerda que siempre hay que estar riendo y valorar cada momento con los que quieres.

Una palabra sola sin más me parece una sosez y por eso quiero un dibujo aunque de eso si que no tengo la menor idea.

La zona a tatuar sería por el brazo, por fuera más bien.

Alguien tiene alguna sugerencia? :)

#4341 No no, pergaminos nunca jajajaja. Es como dices, quiero que sea un conjunto, que veas el tatu y la gente piense en eso, estar vivos y vivir.

1 respuesta
x1gorzz

#4340 No le pongas un pergamino, conozco a mucha gente que como la frase que querian o su nombre le parecía soso, le meten una puto pergamino.

NO a los pergaminos.

Ahora así mas en serio, si no estás muy seguro de que hacerte pero la palabra quieres ponerla puedes ir haciendote la palabra. Ahora si quieres que el dibujo contenga dentro la palabra entonces tienes que diseñar todo junto.

_-Dereuda-_

13 1 respuesta
Colochile

#4342
Subo la apuesta

6 1 respuesta
B

#4343 Subir eso es muy complicado. Creo que la has bajado jaja.

vinaGre

Tengo la idea de hacerme algo antes de verano, el tamaño seria el mismo a este y el diseño matizando algunas cosas.

spoiler

Ya se que lo mejor es preguntar en los estudios, pero por cuanto andaría de precio (Valencia), supongo que seria en El nido.

2 respuestas
Colochile

#4345
Version corta sin mucha chapa: poco, si el dibujo es asi de simple, poco.

eXtreM3

#4345 qué es? Un árbol minimalista o una infección viral que sube por la vena y se empieza a extender?

3
vinaGre

Un árbol hahahaha, típico árbol de tronco largo pero no me gustaba nada de lo que vi y aun así este aun tocare algo.

1 respuesta
eXtreM3

#4348 lo que viene siendo un pino xD (me molaba más la idea del virus)

1
MasterdaN

http://instagram.com/diffuzer

4 1 respuesta

Usuarios habituales