Tatuajes

breixone

Seguro que interesa

Mi link personal : http://bit.ly/1gbOo2Y / https://www.facebook.com/CorehLopezTattoo?sk=app_181518015386164&app_data=refcode%3DRl55B2D6gI1Qp-a-hZ2b2Q

¿Quieres hacerte un tatuaje totalmente gratis a mano del tatuador Coreh López? ¡Esta es tu oportunidad!

Sigue estos sencillos pasos y participa de manera totalmente gratuita:

  • Participa en el sorteo ingresando tu correo y confirmando que eres mayor de edad. Tras esto, recibiras en tu mail y en la aplicacion UN LINK PERSONAL para invitar a tus amigos.

  • Invita a 5 amigos para que participen en el sorteo. Mediante la aplicación o el código con tu link personal de referido que recibirás por email, comparte el sorteo mediante un mensaje a tus amigos, publicándolo en tu muro, o en tu cuenta de twitter. ¡Cuanta mas gente invites, mas posibilidades tienes de ganar!

  • Una vez tus 5 amigos estén participando, se activará automaticamente tu participación.

  • El ganador se elegirá aleatoriamente entre todos los participantes y se publicará automaticamente el día 26 de febrero a las 14:00 (CET).

  • El premio consta de una sesión de tatuaje gratuita de hasta 5 horas. El estilo de tatuaje puede ser el que elija el ganador, siempre teniendo en cuenta que se prefiere el realismo, grabado o new school. El tatuaje se realizará en Barcelona.

Preguntas frecuentes:

  • ¿Como se cuantos amigos míos han participado a traves de mi link?
    Vuelve a entrar al sorteo. A la derecha, aparecerá el mensaje "Necesitas que X amigos tuyos...", si el numero es 5, todavía ninguno ha participado desde tu link.
  • Si amigos mios participan desde el link de coreh lopez tattoo (muro del fanpage) cuenta?
    No. Para que cuente como amigo referido, han de utilizar solamente tu link personal.
2 2 respuestas
Jacintosa

#4351 Gracias!! (:
os dejo mi link personal por si alguien quiere echar una manilla :D
Link personal -> http://bit.ly/1gvShSJ

B

#4350 Impresionante, ese es JUSTO el estilo de tatuaje que me gusta, crackazo

Eldlink

#4351 Gracias por le link.

Link personal--> http://bit.ly/1gvX6M0

Yo voy a empezar a prepara con mi tatuador el resto de mi tatuaje maori de la pierna, según valla saliendo cosas las iré colgando por aquí.

Pucky

Una preguntita a los expertos en tatuajes. Tengo pensado ir esta semana a informarme a un estudio de Madrid (el Mao & Cathy concretamente) aunque en principio ya tengo muy pensado qué hacerme. Me lo haría en el antebrazo (más tirando al codo que a la muñeca) y estoy entre estos dos diseños:

Y es curioso, desde que supe que quería hacerme un tatuaje años atrás (para empezar, luego fijo que vienen otros después), el primer diseño siempre ha estado en mi mente como el favorito, casi nunca pensé hacerme otra cosa. Cuando ya se fue acercando el momento de hacérmelo de repente entré en una etapa de cambiar de diseño cada dos por tres, y el resultado fue querer tatuarme la segunda imagen. Pero ahora que es inminente, me ha vuelto de nuevo la primera idea, como si nunca se hubiera ido del todo. No es que quiera que me ayudéis a decidir, los dos diseños me gustan y tienen su motivo. Pero, dada la zona donde me lo quiero hacer y tal, ¿cual pensáis que "encajaría" mejor con dicho lugar?

Por otro lado, ¿creéis que estaría bien añadir algún detalle al diseño del primero o lo veis bien así tal cual está en la imagen? Es que según me de el día a veces me parece que así sencillo y claro quedaría mejor o me da por pensar que le vendría bien algo más de "chicha" al dibujo.

Colochile

Como gracioso/curioso me gusta mas el 1º, pero claro, para gustos los colores. Pero planteate esta pregunta: te ves dentro de unos años con el?
Como cambio, yo haría los bordes mas finos.

1 respuesta
Pucky

#4356 Atendiendo a la manera en que yo concibo el mundo de los tatuajes, sí, me veo con él. Evidentemente no lo puedo afirmar categóricamente, la vida da muchas vueltas y la gente cambia muchísimo, pero yo los tatuajes no los entiendo como ideas o pensamientos que ,lo mires en la etapa de tu vida que los mires, refleje cómo eres y te haga pensar "sí, así soy yo". Más bien los veo como fotos, recuerdos, cada uno relacionado con distintas etapas/versiones de uno mismo.

El tatuaje en cuestión es un símbolo de los últimos 5 años de mi vida que, por X razones, han sido los mejores y ese dibujo relaciona distintos aspectos de mi vida en estos años. Puede que dentro de, no sé 10 años, lo mire y yo haya cambiado y no sea el mismo que soy ahora, pero el tatuaje estará ahí como reflejo del que soy ahora y de este tiempo que me ha marcado mucho.

El segundo es menos "abierto" en ese sentido, ya que básicamente lo elegí por mi pasión por la literatura (este año acabo filología inglesa), por ese libro en concreto y, por qué no, por mi lado friki. Claro, es más directo y más seguro ya que sí puedo afirmar con total seguridad que dentro de X años seguiré sintiendo la misma pasión por la literatura y mi lado friki/desenfadado no desaparecerá, pero es menos intenso, me causa menos sensaciones.

Sobre el diseño primero, ¿quizás algún tipo de sombreado que le haga "sobresalir" más? No sé, preguntaré en el estudio a ver qué les parece a ellos.

1 respuesta
Colochile

#4357
Es que los bordes de la circunferencia me parecen muy bastos, personalmente los haría mas finos, para que luzca mas el dibujo de dentro. Lo que comentas de sombreados, hombre, el interior para mi esta bien, sobrecargarlo igual hace que pierda ese toque simple que tiene.
Pero vamos, desde luego en temas de retoques, el tatuador siempre suele tener ese arreglo que a ti no se ocurria xD

N

Yo me quiero hacer esta frase en el antebrazo pero tengo muchas dudas sobre qué tipo de letra usar, se agradecen consejos:

Si hubieras pensado lo que hacías, seguirías vivo, sufrirás eternamente pero no conocerás el verdadero sufrimiento hasta que te alcance en el infierno para una rivalidad eterna.

2 respuestas
B

#4359 Haztelo en la espalda para que te quepa xD

1 1 respuesta
N

#4360 Tengo un antebrazo que me mide 2,5 metros, xDD

ExTiNcT_

#4359 me imagino que la frase debe tener un motivo, da que pensar lo que te haya podido pasar o te hayan podido hacer.. moarrr

1 respuesta
Colochile

O simplemente le gusta la frase y es a modo motivacional.

1 respuesta
N

#4362 Digamos que en la vida ocurren actos que demuestran que el karma existe...

Colochile

Yo sigo esperando para eso del karma.

N

#4363 Es un poco de todo, la frase me gusta por el significado que tiene. Esta claro que primero tiene que gustarte la frase antes de pensar en hacerlo en tatuaje, sino esa idea no se te pasa por la cabeza! xD

#4367 Le echaré un vistazo, thx (Y)

1 respuesta
pacuon

#4366 yo tambien tengo pensado una frase alrededor del muslo en la parte superior y me he decantado por la pagina de dafont, en el apartado script, me gustan las que salen en manuscrito y caligrafia

Colochile

Nueva tirada en tattrx

1
Bupu

3 1 respuesta
IBlakey

Alguien sabe que significa el tatuaje del pecho de yuri boyka en invicto 2?

Fwend

Este sábado me toca mi próximo tatuaje :3

Me lo haré en el antebrazo izquierdo, ya subiré fotos en cuanto este presentable! :D

7 1 respuesta
Colochile

#4369
Me apatece ver Deep Blue Sea. Y luego clasicos de ese perfil xD

Psicotropica

#4371 Que pasada, adoro los kodama

BeRs3RKeR

ayer me pinche un oso en la pierna a lo vieja xD

6 3 respuestas
-Hell-

#4374 Que pone? Stay strong?

1 respuesta
BeRs3RKeR

#4375 Si

1 respuesta
-Hell-

#4376 Me molan mucho es rollo de tatuajes para verlos, pero no para tatuarmelos yo xD
en que parte de la pierna te lo has tatuado?

1 respuesta
BeRs3RKeR

#4377 en toda la espinilla xD

1 respuesta
-Hell-

#4378 Dolor o que?

1 respuesta
BeRs3RKeR

#4379 no me ha dolido nada como eso.. la zona del hueso de la espinilla es mortal.

Usuarios habituales