Tatuajes

N

2 respuestas
m0let

Me quiero hacer algun tatuaje en la zona de la mano (por la muñeca o en los dedos y tal). Que sea algun tipo de simbolo. Teneis alguna plantilla o ejemplos?

2 respuestas
menolikeyou

#4591 horripilante

28 1 respuesta
SeNk

#4591 y cuando se le caigan las tetas? xDD

1 1 respuesta
Colochile

Definición de mal gusto.

H

#4592 enserio vienes a pedir que gente te ponga aqui el que te podrias tatuar? si no te identificas con nada no te tatues.

2 1 respuesta
Colochile

No please, otra vez no...

1 1 respuesta
almogabber

#4597 Pues lo mismo que aqui, pero con yogurts: http://www.elmundotoday.com/2014/03/un-reponedor-de-carrefour-entiende-de-repente-la-teoria-del-eterno-retorno-de-nietzsche-que-le-explicaron-en-el-instituto/

2
m0let

#4596 es que para nada quiero algo simbolico, que tenga significado y que me tenga que identificar con el... simplemente quiero algo bonito. Sin mas.

2 respuestas
Heer

#4599 Una típica flor o el nombre de alguien al que admires, TÍPICO NO SÉ.

Pero es bonito.

B

#4599 Es que no te puedes tatuar algo por estética, solo te tienes que tatuar algo con significado, por ejemplo una frase, el título de una canción...algo por el estilo, así no se te olvida nunca (a pesar de ser muy importante) y podrás contar la batallita (que a nadie importa) a todos los que te pregunten

1 2 respuestas
hoke

#4601 Por favor, dime que no lo dices en serio xD

menolikeyou

Aaaaaand here we go

3
Colochile

Lo dice de coña.
Estoy por volver a poner el mensaje sobre el porque de los tatuajes...

1 2 respuestas
Maingeru

#4592

A mi me encanta XD

B

#4604 Ponlo, que me lo perdí.

1 respuesta
Colochile

#4606 -> #4468

2 1 respuesta
B

pues yo me voy a tatuar una rata, un chimpace con esmoquin y un pajaro atravesado por una flecha.

_

¿Alguno de por aquí se ha tatuado en la zona de Bilbao o sus alrededores?

He oído muy buena opinión de Jolly Roger Tattoo pero estoy dispuesto a escuchar distintas opiniones (en la primera página del hilo no se recomienda ningún estudio en esta zona).

Tatuajes Ángel también tiene mucha fama pero se lee mucho comentario de que es un tatuador bueno pero que los hay mucho mejores.

2 respuestas
Maingeru

#4609 yo el dia 11 voy a ir a Jolly Roger, mas que nada porque mis conocidos van ahi y salen encantados (eso si, es bastante cara)

2 respuestas
MissWesker

#4609 yo me he tatuado en Jolly Roger con David y es un máquina, te lo recomiendo 100%.

Dos amigas se han tatuado con Ángel, es bueno, pero como te han dicho, los hay mejores. Además es bastante bastante carillo.

#4610 a mi no me ha parecido nada caro, en comparación es el tatuaje más barato que me he hecho, y también el más detallado, y no llegó a los 200 euros (en Ángel habría pasado de los 300 fijo)

1 respuesta
Pucky

¿Experiencias a la hora de encontrar trabajo los que tenéis tatuajes en zonas visibles (antebrazo y tal)? En otro foro me comentan (gente de 30-40 años con tatuajes y experiencia) que no recomiendan hacerse un tatuaje en una zona visible porque España está bastante atrasada con respecto a la tolerancia en estos aspectos.

Yo tengo cita en 2 semanas y me lo iba a hacer en el antebrazo porque es donde más me gusta y porque no hay otro sitio que me atraiga...

1 respuesta
H

#4604 #4601 por esa regla de tres, se puede dar el caso de que una persona se tatue algo bonito pero contraria a él sin saberlo, no?

es decir, en un caso exagerado una persona creyente de algo, le puede gustar el simbolo de lo contrario a lo que cree sin saber lo que significa, y se lo tatua, pero es wapens j3, perfecto.

1 respuesta
B

#4613 Eso es más bien una cuestión de cultura general. Si te tatúas una esvástica sin saber lo que conlleva tienes un problema, dejando a un lado el tema de los tatuajes

Colochile

Como editas los tataujes :ninjaedit:

3 1 respuesta
Bupu

Joder, no parece un tatuaje xDD

2 2 respuestas
Y

#4616 Al tatuarte eso te regalan automáticamente unas gafas de pasta

11 1 respuesta
-Hell-

#4617 Con esas bragas + ese tatu fijo.

2
m0let

#4607 pues que quires que te diga, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices ahí xD

SioN_cS

#4612 Hombre, es una decisión importante y que hay que meditar mucho: es para toda la vida y condiciona, entre muchas cosas, el encontrar curro. Pero también te digo que es cada cual quien sopesa factores, lo que le gusta y los trabajos potenciales, y decide...y que siempre hay soluciones para no dejarlo ver donde no quieres (manga larga, cremas para "maquillarlo"...).

Medita y haz lo que creas mejor ;)

1 respuesta

Usuarios habituales