Tatuajes

C

#4680 Ese tatuaje es jodidamente awesome, me encanta esa cara.

1 1 respuesta
eXtreM3

#4680 joder qué basto, me haría uno así sin pensarlo :si:

Outplayed

#4681 Sin duda la expresión es acojonante, el pelo me gusta pero no me convence, al igual que los detalles de abajo.

1 respuesta
eXtreM3

#4683 has buscado las que salen en google?

1 respuesta
Outplayed

#4684 Siiii, las tengo más que vistas, la que he posteado es la que más me gusta, pero el pelo lo cambiaria a algo de este estilo. No tan voluminoso, pero por aqui irian los tiros

C

Hay muchos tatuajes de eso, es la santa muerte. Yo me voy a hacer uno en el cuello, bastante grande.

http://www.tatuajesoriginales.com/wp-content/uploads/santa-muerte-tatuaje.jpg

kode_one

Dejo una del nuevo que me he hecho en la pierna izquierda, aún rojo:

1
B

.

1 respuesta
-Hell-

#4688 No se como le hechas huevos para hacer suspension tia...

B

.

Gory

Esto es tomarselo con humor.

5
eXtreM3

Joder xD

B

.

2 respuestas
Gory

#4693 mmm no veo nada xDD

Bupu

Seguramente mañana o pasado esté el resultado. Lo pongo porque conociendo al tatuador (Roman Abrego) seguro que hace una maravilla xDD

EDIT: Estos son algunos de sus trabajos, que bien es cierto que no me los tatuaría, no quiere decir que no sean impresionantes.

3
OuTLine

Me gustan mucho los tatuajes de faros con sus nubes y royos así, pueden postear alguno que hayan visto así que les haya gustado mucho? Graciaaas.

1 respuesta
lovebuzzz

#4696 A mi me gustan muchísimo también, el día que pueda permitírmelo seguramente me haga alguno.




Arenita

#1 pon en recomendados en Valencia Tatoo Torrent, no está en vlc, está en un pueblo de al lado (de hecho yo vivo en la otra punta de vlc y voy allí), me hicieron 2 de mis 3 tatuajes y estoy muy contento, es un poquillo mas caro que otros sitios pero yo voy tranquilo.

Bupu

Lo prometido en #4695. Luego edito y pongo más fotos que ésta es después de una sesión contínua terminando a las tantas de la mañana y dice que luego subirá de mejor calidad.

1
Gory

#4693 no veo nada xD

3
UrkoZzZ

No tengo ningun tatoo esta chorrada seria mi primera, lo vi en la serie y me gusto, que pueden cobrar por esto?

Es el triangulito simple

3 respuestas
B

.

2 respuestas
kiosone

#4701 como dice la compañera #4702 no te sablaran mucho, pero discrepo con ella en algun tatuador colega, no vayas por muy colega que sea a no ser que sea bueno tatuando, que luego vienen los problemas y los arrepentimientos, que por muy chico que sea, es para toda la vida como se suele decir... pero vaya, ve a varios estudios y pregunta, pero no creo yo que mas de 60€...

#4702 foto de tus tatus nao!

1 respuesta
UrkoZzZ

#4702 #4703 Ire a varios estudios a ver que dicen

Gory

#4701 Ponte la cara de tu avatar dentro de triangulo !!!

YO LO VEO !

4
mithon

#4593 #4594 Pues yo creo que es algo muy bonito, se tatuó a su hija que falleció siendo bebé.

1 respuesta
-Hell-

#4706 Pues sabiendo eso me parece de mas mal gusto aun si cabe. :palm:

1
Zahrae

Llevo un tiempo queriéndome hacer un tatuaje y creo que este es el año. Lo que seguro que me haré será un pequeño infinito, que es súper típico pero tiene un significado diferente para mi y es algo que quiero tener.

A parte, he estado mirando cosillas y encontré hace un tiempo un artista, Derek Hess, del cual me encanta el estilo y los trazos. De momento me encantan estos:

(me gustan las flores, sí xD)

La verdad es que el último, que es más del estilo que veo que tiene Hess, es el que más me gusta, pero el de los girasoles con la calavera es brutal _.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe de algún lugar por Barcelona o alrededores que esté bien. Solo conozco LTW en la calle Tallers que fue donde me hice el piercing hace ya años, pero si alguien sabe de algún sitio más estaría guay para preguntar cuanto me costaría. Gracias! :D

Edit: He visto en #1 los que habéis ido recomendando en Barcelona, pero bueno, se aceptan sugerencias y/o consejos!

1 respuesta
D

Me quiero tatuar 2 dedos, solo son 2 palabras una en cada dedo, supongo que el precio no será elevado (supongo) y que tampoco se joderá mucho el tatuaje si es bueno el tatuador claro...

Ahora la pregunta, duele en los dedos? xd

B

.

2 respuestas

Usuarios habituales